Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 13 de octubre de 2013

Hambre de ti - Kimberly Raye

Hambre de ti
Kimberly Raye

La mejor manera de sobrevivir al calor era dejarse llevar por él...

Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí... ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar.
Holly obtenía del chocolate todo el placer que necesitaba; después de todo, ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche...

Hoy os traigo una pequeña gran recomendación. A pesar de su corta extensión es una historia estructurada de forma sublime que sin duda hará las delicias de los lectores. Los pesonajes, pefectamente perfilados, son carismáticos, graciosos, tiernos y muy entrañables. Hay momentos en los que se genera una gran tensión llevando al lector a quedar pegado a cada página necesitando saber más y más. 

Sus protagonistas:
Holly es una chica de ciudad que de pronto llega al pueblo y se encuentra con antiguos secretos de familia (su abuela era la dueña del burdel) y con "enemigos" que harán cualquier cosa por conseguir la propiedad que ella ha heredado. 
Josh es un hombre que tiene las cosas muy claras, sabe qué quiere y cómo lo quiere y hará cualquier cosa para conseguirlo. En este caso, una aventura más larga con Holly y la antigua propiedad que en otro tiempo perteneció al abuelo de Josh y que por motivos que no voy a contaros cedió a la abuela de la joven.

La cosa se complicará para los dos cuando tras una noche apasionada se reconocen como rivales en la lucha por la propiedad, lo que los llevará a iniciar una relación complicada que terminará por cambiar completamente sus prioridades y haciéndonos disfrutar de unos intercambios realmente fabulosos. Risas, lágrimas y entretenimiento por un tubo. 100% garantizado. 

No debemos olvidar remarcar que a pesar de su corta extensión es un libro picante y muy original que hará las delicias de los lectores de erótica de una forma muy sutil. Haciendo que todos nos sumerjamos en un mundo de pasiones que nos llevan a pasar un rato muy muy especial. 

Los personajes secundarios merecen mención especial por su calidez y aportación a la trama principal, especialmente la de todas las mujeres de Romeo que no dejarán de acudir en busca de "consejos calientes" a Holly, una ardiente mujer experta en orgasmos... de chocolate. 

Trepidante, divertida y llena de emoción. ¡No podéis perdérosla!

Puntos a favor: Tiene ternura, pasión y risas a tutiplén. No dejaréis de disfrutar ni un solo momento a lo largo de sus páginas. En mi caso terminé de leer y deseé volver a empezar. Es de esos libros que a pesar de su sencillez marcan tendencia. 

Puntos en contra: ¡Quiero más! Me hubiera gustado una mayor profundidad en determinadas escenas, que si bien son orginales y muy entretenidas, en ocasiones son concisas y breves, dejándonos con ganas de más. 

Mi puntuación: Un 8. ¡No lo dejéis pasar! Se lee rápido y lo pasaréis de miedo.


Dudas, ruegos, quejas y preguntas a:



¡Esperamos vuestros comentarios!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...