Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de octubre de 2013

Danza de sombras -Julie Garwood

Danza de Sombras
Julie Garwood
Contemporánea
Libro 6. Saga Buchanan

Jordan Buchanan está encantada de que su hermano Dylan y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro a los MacKenna...
 Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor. 
Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.

Como no podía ser de otra manera, Julie Garwood nos trae una obra magistral que hará las delicias de las seguidoras de la autora, especialmente de aquellas que disfruten su incursión en el suspense romántico actual. 
Trata de manera magistral a sus personajes que por otra parte ya conocíamos (no olvidéis que es el libro 6 de la saga) y finalmente vemos al gran y carismático Noah caer rendido en las garras del amor. 
La verdad es que no sé qué esperaba del libro de este personaje, pero seguramente no esto. Me encantó que escogieran a Jordan para él, que fuera una Buchanan precisamente el que le hizo dejar el mundo de las citas y caer directamente en el mundo del compromiso.
La historia y todo lo que la rodea, como siempre es espectacular, no hay ningún fallo o algo que destacar de forma negativa, todo tiene su lugar, motivación y significado y nos deja ver de una forma nueva, como dos personajes que ya nos habían llamado la atención en libros anteriores van mostrando su evolución.
Me agrada especialmente el hecho de que vamos viendo una evolución desde el principio hasta el clímax final, de como van cayendo en las garras, empezando con el rechazo a la idea de interesarse el uno por el otro hasta la admisión de que se aman y finalmente de que desean estar juntos. 
No dejará a nadie indiferente, eso os lo garantizo.
Si lo valoramos en conjunto, respecto a otros libros de la saga, debo señalar que no es el mejor. Los hay más impresionantes y personajes más carismáticos, como podría ser Sin descanso o A fuego lento. 
Cabe agradecer que la autora marque la diferencia en el caracter de nuestros protagonistas, pues no es la primera vez que trata al típico personaje ligón (que en el caso de Julie nada tiene de típico).
Fascinante, emotivo e inolvidable, espero que lo disfrutéis tanto como yo. Es de esos libros que merece la pena tener en un puesto de honor en nuestra librería y releer una y otra vez.
A mí me costó conseguirlo casi 5 años, ahora ya está en mis manos ¡gracias a los dioses! (y a Amazon) jajaja.

Aspectos positivos: Noah, a pesar de ser un personaje que a primera vista puede parecer prototipo, no deja de sorprendernos a lo largo de toda la historia, sin caer en la repetición o hastiar al lector con detalles carentes de importancia.

Aspectos negativos: No me había pasado antes con Julie, pero en este libro hay ciertas partes en las que me hubiera gustado más detalle. (Y los que me conocen saben que no soy dada a las descripciones, suelo obviarlas y odiarlas bastante). Pero hubo alguna parte en la que me pregunté "¿y ya está?"

No obstante es un libro interesante que como parte de su saga es importante y reseñable. 
Mi puntuación para este libro no podría ser otra que: 9




Dudas, preguntas, quejas y peticiones a:
 
 
¡No olvidéis comentar! 

4 comentarios:

  1. Maravillosa reseña, me encanta esta autora, este no lo había leído, pero me lo anoto.... Besicos"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los Buchanan y compañía. Siempre he tenido una extraña atracción por Noah Clayborne, el ligón de turno, con principios. La novela no me ha desilusionado, ni mucho menos. Siento mucho que aún no se haya publicado el último libro de esta serie.
    Bonita reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      donde puedo conseguir el libro para leer gratis.
      gracias!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...