Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sometida al Placer(Club Soules01) Nisha Scail

La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones; iba a morir.
Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al Club Souless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas… Hasta que la conoció a ella.
Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso.
Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.


¿Qué estas dispuesta a hacer para salvar tu vida de un destino injusto?
Antes de comenzar a leer esta reseña, planteate esta pregunta, si la respuesta es. Cualquier cosa, entonces, sigue leyendo, bueno seamos francas, ya llegadas a este punto y por la curiosidad sigue leyendo.
Antes que nada tengo que aclarar una cosa, para todas las que gustamos del género erótico, como bien sabemos está autora, para nosotras, es una de las mejores exponentes en habla hispana,. Esta vez ha decidido ir a un género más oscuro,y se le verá llevándonos de la mano, el BDSM.
Lo segundo que tengo que aclarar, es que es un relato corto, con eso informo, que estamos ante una saga, muy interesante, y ¿como no? paranormal por donde se mire.
No pienso hablar mucho de la historia, por que, al ser tan corta puedo soltar alguna información vital para la historia.
Lya es una mujer, a la que el destino, de golpe le arrebata todo, sólo la oportunidad que le da un misterioso y decadente hombre, la hará burlarse de su suerte, por un año, y así cada vez que llega al calendario la misma fecha, se verá transportada a aquel hombre, que la hará vivir una experiencia por una noche entera.
Una sensual noche, donde los sentidos estarán mas despiertos, de una forma sensual, peligrosa, oscura y candente, su voluntad se verá sometida a este hombre y sus deseos de poseerla en totalidad, no solo queriendo la rendición de su cuerpo, necesita en totalidad su confianza y su alma.
Son magníficos y enigmáticos los personajes masculinos, estoy segura que les fascinara, y no,no daré pistas sobre estos hombretones, sólo puedo decirles.. estar preparadas, tenemos a cinco chicos DOM.. hambrientos de una SUB  dispuesta a someterse a lo que ellos puedan entregar.
Ahora bien, tengo que aclarar una cosa, yo en lo personal no soy de éste género, por lo tanto,si puedo decir una algo, para las que no compartimos de éste gusto, Nisha nos da una breve pincelada en esta entrega, por lo tanto y aclaro esto, iremos viendo como nos adentra seguramente, en su siguiente libro, más en este mundo.
Por lo tanto, si quieres conocer un poco de éste género, ésta es tú saga. Sútil, corta, te da un respiro para que lo digieras, y digas..ehhh que me gusta esto,y quiero leer mucho más, estoy segura que tendremos mas de Nisha Scail en este mundillo.
Mi calificación a este libro. 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...