Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 21 de septiembre de 2013

El anhelo más oscuro - Gena Showalter

El anhelo más oscuro
Gena Showalter
Saga: Señores del Inframundo.

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... 
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el únco que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

No sé si vosotras sois seguidoras de Gena Showalter o de esta saga en particular, pero para mí es una de las mejores autoras del género y la saga (hasta la fecha) adecuada, interesante, divertida, emotiva y muy entretenida. 
Llevaba tiempo con ganas de leer a Kane, la verdad que la última vez que lo vimos aparecer en un libro estaba prisionero en el infierno y en este... bueno, aquí sabemos lo que tuvo que soportar y como se liberó. Kane, al igual que todos los señores del inframundo tiene que aprender a cohabitar con su demonio, pero en su caso resulta imposible (literalmente) y no consigue hacerlo. 
La verdad es que me resultó inquietante y fascinante la forma en que Gena termina por arreglar esa parte entre Kane y Desastre. Si bien otros señores acaban incluso llevándose bien con sus colegas demonios, Kane no lo logra. (Tampoco voy a explicaros al detalle, porque no quiero soltar spoilers, pero en mi opinión es uno de los puntos fuertes del libro). 
La chica es muy original. Me cayó bien desde el primer momento, aunque lo único que busca es que alguien la mate y termine con su sufrimiento, las cosas cambian y la vemos crecer y madurar lentamente. 
Kane es un hombre sensible (quién lo hubiera dicho) que de pronto siente esa necesidad insoportable de encontrar lo mismo que sus amigos encontraron y ¿lo consigue? Os dejo la incógnita para que lo descubráis.
Como siempre la redacción es impecable (sin contar los errores y erratas que aparecen en el libro y que probablemente más tienen que ver con la propia traducción que con el libro original). 
Los diálogos impactan y la personalidad arrolladora de Kane en muchos casos y la posesividad que siente hacia ella, esa actitud dominante que manifiesta en ciertos momentos...
 ¿Qué os digo? El libro me encantó, como todo lo de Gena Showalter. 
Las historias secundarias... Nos deja caer cosas sobre Cameo y Torin, Tristeza y enfermedad respectivamente y la verdad es que me abrió el apetito. ¡Quiero leerlos! (especialmente a Torin aunque el de Cameo también promete). 
Y Nai... te digo desde ya, Torin no se queda con tu arpía...

Puntos a favor: La historia muy bien hilada, redonda. Nada queda al azar. Los personajes muy fuertes, tanto los principales como los secundarios. Hacen las delicias del paladar del lector. 

Puntos en contra: ¡Quiero que salga el libro de Torin! jajaja Es que os va a dejar con muchísimas ganas de leerlo... Así como de saber qué quiere cierto ángel con cierto anillo... 

Mi puntuación para el libro es un: 10

Dudas, peticiones y reclamaciones a:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...