Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 13 de agosto de 2013

TODA SUYA VOLUMEN 1 Emily Brooks

Cuando Alice acepta apresuradamente reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica del barrio de Le Marais, no se imagina que está prevista una firma de libros con Adrien Rousseau, un escritor de éxito al que admira. Pero ella no es la única fascinada por Adrien, que es el tipo de hombre que ejerce sobre las mujeres un magnetismo cautivador. ¿Cómo hace para dominar tan bien los secretos de la mente femenina? Para sorpresa de Alice, Adrien parece interesarse en ella y le hace una inquietante propuesta. Si acepta, corre el riesgo de que la arrastre a un mundo de tórrida sensualidad.

Este es el primer de cuatro volúmenes, no puedo deciros mucho, en un relato muy breve en la vida de Alice.
Entre las primeras cosas que nos encontramos es que claramente soy enemiga de la primera persona, sin embargo Emily Brook sabe llamar la atención, Alice es una chica con una carga de recientes fracasos, termino con su novio, no ha logrado vivir de su carrera como reportera, por lo cual, trabaja de camarera de sitio e sitio hasta hace un año, donde trabajará en un bar, donde la dueña se mostrará interesada por esta muchacha.
Por su parte también, su mejor amigo Fabien, dueño de una librería erótica le propone cuidar y trabajar en la librería de forma indeterminada en lo que el se va de viaje sin saber su regreso.
De está manera, se vera asaltada por las sensaciones que le hará vivir su última noche en su trabajo, y la irrefrenable atracción que siente hacia el autor al que admira, y que se presentara para una firma de libros en donde ahora ella trabajará.
Una historia que nos queda a medias... pues... al ser tan corto..no podremos más que apreciar la atraccion que ella siente y solamente eso
Calificación 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...