Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 13 de agosto de 2013

Entre el Odio y el Deseo, Tesa Ridley

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.
Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

Nos encontramos ante un libro Harlequin,  por lo tanto nada más comenzar les pido que no pidamos muchas peras al olmo, es un libro para pasar el rato, no nos dejara huela como tantos otros libros, es en su justa medida, una historia bonita. En realidad me recuerda a las telenovelas..
Vamos a hablar de inicio.
Rebecca es una chica de principios humildes, y buen corazón, a mi gusto demasiado buen corazón, leal, noble, una mujer que ha estado en la mira de la gente por su juventud y su belleza, en una alta sociedad, con lo cual tiene muy mal ganada su fama.  Enamorada del único hombre que la desprecia solo conocerla.
Damon es un tipo prepotente, se sabe poderoso, es engreído, un hombre que juzga de oídas, aparentemente es un hombre también de principios, orgulloso a más no poder, arrogante, de hecho a veces me da la impresión que es bipolar jejeje y que es capaz de todo con tal de tener lo que quiere. En resumen, un arrogante millonario prejuicioso.
La trama, Una chica enamorada dueña de una empresa que se dedica a organizar bodas en la alta sociedad,  viuda a una edad muy joven, y por lo que se gana sin haberlo merecido el apodo de la viuda negra, una mujer físicamente apetecible. Enamorada del único hombre que la odia sin haberla conocido de nada salvo de lo que la gente le dice, un hombre que no tiene reparos en hacerle saber lo que piensa de ella.
El libro comienza en el día de la boda de Damon y la mejor amiga de Rebecca: Felicity, en ese día te darás cuenta de lo déspota y majadero que puede ser el tipo.
Cuatro años después, te encontraras a una Rebecca madre soltera, enamorada de su hijo, alejada de las esferas de la alta sociedad viviendo en un pueblo pequeño,y siendo feliz,  siendo dueña de una confitería artesanal, ahí encontrará al hombre de sus desvelos, que va a pedir un favor, realmente para pegarle por que le pide el favor pero pierde el tiempo en insultarla, menospreciarla, vamos.. la chica lo adora por que si no no me explico.
Como ella tiene tan buen corazón, en un momento de debilidad aceptará ir con él, como es de suponer, la faceta madre entregada va haciendo que Damon vaya cambiando su forma de verla, más lo que van viviendo día a día en la gran mansión, haciendo que de repente este hombre comience a preguntarte que hay de verdad o mentiras en todo lo que ha escuchado y prejuzgado de esta adorable chica.
Todas sabemos el final de la historia, en lo personal, me recordó demasiado a los dramas telenovelescos que tanto odio de mi tierra (para los que no lo sepan soy mexicana).
Una chica muy muy buena con el galán, un idiota que no ve más allá de su nariz. Eso si celoso a lo idiota y de mente obtusa.
En fin no puedo pedir más, es un libro que como bien dije es para pasar el rato.
Mi calificación. 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...