Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 11 de julio de 2013

ESCANDALO EN PRIMAVERA (Walflawers 04) Lisa Klleypas

Cuatro chicas casaderas confinadas a una silla cuando la temporada está por terminar, deciden que no van a esperar a que llegue su principe azul, iran por al. Uniendo fuerzas e ingienio, creando un lazo sólido de amistad, estas cuatro mujeres, defenderan su liberdad de amar, y demostraran que el amor es tambien para una chica "Florero".Esta vez es el último de Daisy
Para la romantica, soñadora y erudita Daisy Bowman que su padre decidiera después de tres temporadas fracasadas y sin un pretendiente, que él elegiria a su futuro esposo, es el atentado másgrande cuando se enteraque el futuro marido sera Matew Swift, su mano derecha, que si bien lo recuerda como aborrecible,frio,calculador y ambicioso, la hace sentir que todos sus sueños se tiraran por borda, sabiendo que la obligara a renunciar a su naturaleza, amargandola y llevandosela a New York adlejandola de sus amigas y hermana.
El problema es cuando Matew aparece en su vida de nuevo, y nada del desgarbado muchacho que ella recuerda queda, atractivo, misterioso, amable, sensual y viril, hará que la pequeña Daisy se comiense a preguntar si realmente este hombre, puede llegar a ser el hombre apropiado para él.
Cuando Matew se entera que el padre de Daisy los quiere casar, sentimientos encontrados sevienen a su cabeza, por fin puede tener a un paso a la mujer dela que siempre ha estado enamorado y conoce mas que ella misma, pero, su pasado, eslo único que le impide tratar de luchar por ella,.
¿Sera capaz el amor de superar los secretos mas oscuros? 

Por fin llegue a la última de las chicas, Daisy, que era otra de mis favoritas, vamos a ver, por favor pido que no me linchen, la historia es tierna, finalmente hablamos de la Kleypas, una maravillosa escritora, sin embargo creo que nos falto un poco más de pasion en ambos personajes, aunque tambien tengo que decir que tiene puntos a favor.
¿Cómo cuál? si quieren ver una buena pelea de ingenio en medio de un partido de bolos este es el libro, la frescura y vivacidad de DAisy, contra la destreza, experiencia y la pasion de el hombre que la ama, harán de ese momento uno de mis preferidos en el libro, me he reido como enana.
Por otro lado,  el desarrollo del misterio de Matew me dejo con un abor de boca un poco amargo, acostumbrada ya, a ver un poco mas de tension en la escritura de esta maravillosa escritora.
Aún así aseguro que peuden disfrutar de un gran libro 
Nuestra calificacion es... 7.5

 

1 comentario:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...