Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

miércoles, 5 de junio de 2013

LA RENDICION DE PANDORA (Nisha Scail)

Un castigo divino. Una promesa eterna. Cinco dones. Cinco guardianes. Deseo, pasion, lujuria. Muchas vidas. Muchos rostros. Solo un fin. Recuperar lo que te pertenece

Pandora buscando un compañero de piso, se ve arrastrada por su mjeor amiga a una conferencia, precisamente de un especialista de la caja que lleva su nombre, el solo escucharlo y verlo hace que su cuerpo despierte un deseo decadente hacía ese delicioso Profesor.
Will no puede crees que por fin la encuentra, la portadora de esa voz,la que hace que su cuerpo despierte, Pandora. Ahora la tendrá que despertar y mostrar la realidad que encierra, y explicarle el deseo y necesidad que sentirán sus cuerpos.
Ella, por fin sabrá como recuperar lo que más extraña y necesita, y descubrirá que la única forma de recuperarlo. Llevada de la mano por Will entrara a un mundo del deseo y autoconocimiento.

Ah este libro es sublime, es el precedente  de la saga, y podemos decirlo abiertamente lo vas a disfrutas.
Cada escena como siempre es super bien lograda, cuidada al másico y llleva un erotismo que no es de extrañar que termines deseando querer mas y mas de esta saga.
Nuestra CAlificacion. 10
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, no conocía este libro y parece muy interesante, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es excelente esta autora... es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...