Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 24 de junio de 2013

Brenda Joyce - Oscura Seducción



¿Qué harías si una noche cualquiera entran en tu casa y ponen todo tu mundo patas arriba buscando una página de un libro mágico del que no has oído hablar en tu vida?

Malcom de Dunroch, un guerrero de las Highlands, ha jurado proteger la Inocencia. Su capacidad para viajar a través de los siglos lo llevan a la presencia de Claire, una mujer moderna que nada sabe de su mundo mágico. La deseó a primera vista y tendría que abandonarla. Un maestro del tiempo estaba destinado a vivir su vida en soledad. La protegería y cuando sus enemigos fueran vencidos, el deseo y el amor deberían ser dejados a un lado en nombre del honor y la obligación.

¿Será Malcolm capaz de dejarla marchar? ¿Tendrá Claire la fuerza suficiente para dejar atrás al único hombre del que se ha enamorado?


Un libro que a primera vista captó mi atención. Viajes en el tiempo (me fascinan), highlanders (me vuelven loca), poderes mágicos y una prota dueña de una librería... Parece la mezcla perfecta para que resulte un libro exitoso que disfrutemos y capte nuestra atención.

¿La pega? Un libro bastante extenso (de más de 400 páginas) cuyas primeras 200 páginas te hacen plantearte leer o no leer. Lento, manido, no presagia nada bueno, pero entonces como por arte de magia llegas a la 201 (no es que sea exactamente la 201, hablamos de una aproximación) y el libro empieza a engancharte, los personajes son fuertes, empieza a picarte la curiosidad y no puedes parar de leer. ¿Qué pasa en ese momento? Aparece Aidan, un personaje secundario (que tiene su propio libro) que no cree en las normas ni nada que se le parezca, que se pasa el código por donde todas sabemos y que de forma indudable atrapa tu atención... Este libro se salva por los secundarios. Le dan una fuerza increíble a la historia (que de otro modo no tendría). Incluso los personajes "malos" "oscuros" son los que nos atraen y nos llevan a terminar el libro y quedarnos con un agradable sabor de boca. Ahora mismo estoy trinando por empezar el 2, que cuenta la historia de Royce, un personaje absolutamente alucinante como secundario, que sin duda va a hacer las delicias de todas las lectoras.

¿Os lo recomiendo? ¡Claro! Con el consejo de que no dejéis de leer, seáis pacientes, que tarde (demasiado tarde en mi opinión), llega lo bueno.

Lo más destacable del libro: sus personajes secundarios, dan carácter a la novela.
Lo más criticable: el comienzo lento, que te lleva a la desesperación, hasta que de verdad empieza el libro.

¿Mi puntuación? Un 7










 

2 comentarios:

  1. Yo lo empecé en su día y no pasé de la página ochenta y pico, tengo los dos primeros tomos y ahí están en la estantería, criando polvo.

    ResponderEliminar
  2. estimado blogger,
    estuve tratando de ver como comunicarme pero no encontré ningún email. Por favor borra esta entrada luego de leerla si te parece.
    queria contarte que en pocos días estamos lanzando un ebook, una novela sobre la bipolaridad escrita por una persona que la padece, que ha estado en coma por este motivo y se ha recuperado.
    Yo soy un gran amigo de la autora, María Bel Santarossa y estoy ayudándola a divulgar esta obra tan pero tan importante.
    El libro ya está disponible para la compras por adelantado en: https://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/rea
    será un placer para mi enviarte mas informaciones sobre el libro y una copia del mismo gratuita para que puedas leerlo y si quieres hacer un comentario en tu blog
    desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus órdenes
    saludos
    Martin Chab

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...