Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

lunes, 20 de mayo de 2013

PASIONES OSCURAS (GENA SHOWALTER)

Aeron,(El Guardian del demonio de la Ira), uno de los mas sanguinarios guerreros, con una sed de justicia imparable, que por eso lo hacia uno de los más peligrosos, con un corazon noble, capaz de hacer hasta lo imposible por los suyos. 
Olivia, Un angel caido. Por la fascinación que siente por este guerrero de inumerables tatuajes, y caracter imbatible. Sólo ella puede ver lo que en realidad encierra su alma y por eso, no es capaz de matarlo, cuando le dieron su órden de ejecución.
Cuando Aeron, encuentra a la bella mujer que solo grita su nombre, y dice ser un angel caido, solo para estar con él, siente que el mundo se le viene abajo, dando su "tranquila" vida un giro de 180ª.
Queriendola tener lejos, y cerca se veran envueltos en una historia de peligro constante, donde solo la verdad, la confianza ciega, y el amor verdadero, podrá regalar un poco de paz a la atormentada alma del guerrero, antes que el nuevo angel, llegue a cumplir su cometido..

Bueno, nos encontramos con un gran libro, como todo lo que hace está autora, nos hemos enconhtrado por finla historia de esteimpresionante hombre, que es capaz de dar todo, a todos, sin pedir nadaa cambio, salvo que sean felices.
Si bien ya he mencionado que Anya es uno de los aciertos mas grandes de Gena, tengo que decir, que de entre todos los demonios, Aeron es uno de los mas humanos, y nobles, otro gran acierto, Olivia es un gran regalo que nos deja esta autora, y sobre todo la historia de amor que nos deja, es para que te prepares para tener unos kleenex a tu lado, por que te aseguro que vas a llorar.
Nuevamente nos encontramos con el villaazo, al cual odiamos, y vemos un poco más de los secretos que estasaga nos esta regalando. 
Definitivamente este libro no merece un 10, necesitaria un 20, asi ke chicas.. lo aseguramos.. leerlo que les encantara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...