Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

viernes, 17 de mayo de 2013

HEART OF DARKNESS

 Lisander, guerrero angelico, letal, con gran honor, siempre recto y fiel a los mandatos  divinos, es  atormentado por la imagen de la mujer que ha cautivado sus pensamientos, sintiendo la necesidad de acabar con ella y de ésta manera no acabar perdiendose y ser un caido, decide poner cartas en el asunto y ocuparse de que ella no lo  haga caer en la tentacion.
Bianca, una arpia, se ve llevada por unas manos invisibles a un sitio totalmente ajeno a su hogar, siendo su propietario un ángel delicioso y totalmente convencido de que ella tendrá que cambiar su modo de vida y comportamiendo para llevarla por un camino del bien, y ejemmplar.
Una guerra de voluntades, donde el juego de la sensualidad y la pasión jugaran una de los principales armas para estos dos seres. ¿sera acaso el amor invitado a esta guerra tan especial?

El libro es exquisito, es un relato corto, que nos dara los precedentes para el libro siguiente, y nos presentará la visión tan especial que tiene la autora de los ángeles.
Tiene muchisimo una carga de humor, en el divertido duelo de ingenio y trampas entre los dos protanonistas, lo mejor, no perdais la batalla en aceite, y sobre todo, recordar, que si se enamorar del hombre que eligio una arpia.. estan en peligro de ser asesinadas

Nuestra calificacion. 10 definitivo
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...