Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 29 de noviembre de 2020

Reseña/2020-129 Una boda en Navidad -Caroline Mickelson

La coordinadora de bodas Eve Bennington tiene planeada su Navidad hasta el último Mai Tai que piensa saborear cuando llegue a Hawái. Pero sus planes fracasan cuando su socia de negocios, que está embarazada, insiste en que Eve le haga un favor a la sobrina de Santa. ¿El problema? Santa no existe. O eso cree Eve hasta que ella y su exnovio Hunter se encuentran en un trineo tirado por ocho renos peludos. ¿Su destino? El Polo Norte. ¿Su misión? Organizar una boda navideña de último minuto. ¿El problema de Eve? Descubrir que Santa Claus existe desafía todo lo que Eve cree que sabe, incluida la idea de que ella y Hunter no están hechos el uno para el otro.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué ya llegó! ¿Qué ya está aquí! Que el frío ha llegado, que el invierno viene bailando acompañado de Navidad, estoy tan, tan contenta que solo por eso os voy a compartir uno de mis tesoros.

El día de hoy quiero traerte a uno de los diamantes de la casa, de esos que me guardo cuando hay una
situación desesperada y es que, después del año pasado que no encontré una lectura que me llenase con una temática que busco de forma desesperada, recurrí este año a una de mis grandes dioses navideña: Caroline Mickelson y me auto invité a UNA BODA EN NAVIDAD.

No quiero entretenerme en hablar del argumento de esta obra, sabemos que al ser tan cortita cualquier cosa que se diga puede desvelar un spoiler que no me da la gana dejarte, pues la realidad es la siguiente:

Si estás buscando, al igual que yo, una obra que tenga magia de Navidad, esta es tu obra. No necesitas más que lo que la misma autora te haya dado. Si no has leído nada de ella me alegra presentártela, pero, si ya has leído lo que esta maravillosa pluma ofrece, regresan los Claus, los duendes y su encanto para enamorar y meter en líos a toda aquella alma que se revela mientras a ti te regalarán un maravilloso momento para disfrutar con un buen chocolate-

Caroline Mickelson es mi autora de recurso urgente cuando no encuentro el espíritu que necesito, y no me ha fallado, ansiando encontrar más de estas delicias siempre ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    La verdad es que es perfecto para leer en estas fechas que ya se va acercando la Navidad ;D
    Yo la verdad es que no soy mucho de leer libros temáticos de Navidad, aunque si que me encanta ver películas de este estilo jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sé que hay mucha gente a la que le gusta leer libros de Navidad en estas fechas, pero la verdad es que yo no me incluyo en ese grupo, así que en esta ocasión no creo que me anime. Me alegro de que tú sí que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai
    No sabia de este libro, pero necesito tener ese espíritu encima, así que me lo llevo anotado fijo y quiero saber dónde está mi papá Noel😍
    Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  4. Holaa, uff, no soy tan de leer libros de navidad en Navidad ja, ja, ja, pero este año sí quiero por lo menos un par, ya veremos cuáles son las elegidas :D Pero este suena bien, bonito con la magia de la navidad.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    ¡POR FIN! No me creo que ya hayas podido encontrar una lectura de navidad en condiciones y de navidad XD
    En cuanto lo he visto por Instagram he venido corriendo a leerte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff es que por lo menos con esta autora siempre, siempre es seguro
      Un bes💕

      Eliminar
  6. Me frena que sea tan cortita pero mira, para cuando necesitas algo breve, me la llevo anotada. Además de que es ideal para este mes, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pero es que ese es su encanto ,ya te digo que te va a encantar.
      Un bes💕

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía pero me encanta lo que comentas de que tenga esa magia de la navidad entre sus páginas. Además es una historia cortita así que seguro que la disfruto.
    Me la llevo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te llevo ventaja porque ya lo leí, y también el siguiente, jajaja... Coincido contigo en que la autora es una apuesta segura en Navidad. A mí también me gustó mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    Que pinta tiene ¡Cortito y navideño! No lo conocía pero me ha picado mucho la curiosidad y estoy seguro que es una pasada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    pues me parece una lectura genial para estas fechas, además no he leído nada todavía de la escritora y parece que merece mucho la pena.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...