Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 27 de noviembre de 2020

Reseña/2020-128 Mi querida tentación -Johanna Lindsey

Debido a la amenaza de enemigos muy poderosos, William Blackburn, conde de Ketterham, vive en las Altas Tierras de Escocia exiliado junto a su hija Vanessa, aislados, felices. Pero cuando Vanessa cumple la edad de presentarse en sociedad, el conde la convence para volver a Londres donde vive su madre. Vanessa sabe que no va a encajar en la sociedad londinense como una elegante señorita casadera, pero aún así, consiente convencida de que así podrá acabar con el peligro que acecha a su padre.

Lord Montgomery Townsend disfruta viviendo al límite. Una noche en la mansión de la condesa de Ketterham, escondido para evitar que una de sus últimas aventuras se convierta en un escándalo, es testigo de cómo la condesa trata de preparar a su hija para encajar como candidata a desposar al heredero de una poderosa familia inglesa. Habiendo oído hablar de la indómita Vanessa, Monty no entiende por qué está tan dispuesta a aceptar convertirse en una damisela apocada, así que decide averiguarlo, aunque eso altere los planes de boda de la joven. ¿O quizás es que Monty lo que quiere es convertir a Vanessa en su esposa y sentar la cabeza con ella?


El día de hoy tengo un nudito en la garganta, pues lo que te traigo se podría decir que ya es una obra póstuma de una de las diosas de la regencia, una autora a la que agradezco mostrarme el camino al género, pues con ella conocí la romántica y desde ahí me siento


totalmente enamorada. Hoy te traigo MI QUERIDA TENTACIÓN de Johanna Lindsey. 


Estamos ante una obra que pienso que es autoconclusiva, aunque no pierdo la esperanza que aún podamos encontrar alguna obra póstuma centrada en algún miembro de la familia de esta obra, porque de verdad, lo he pasado genial. Te recuerdo que estamos ante una obra regencial y solo puedo decirte que lo vas a pasar pipa. 


Hablemos de Nessi, que es un personaje que de verdad uno le pilla cariño a esa pelirroja dispuesto a todo por solucionar los problemas que aquejan a su familia y que han mantenido alejado a su padre tantos años. Con rencor en el corazón, dispuesto a luchar con uñas y dientes nos vamos a encontrar a una mujer que de verdad es una guerrera, educada en un mundo de hombres para casi ser uno de ellos sin perder ese punto femenino. No es una marimacho, de hecho la autora sabe dar los matices necesarios para


que sea un personaje que encaje a la perfección en la época aunque la parte liberal que ha tenido en su educación sea algo que la hace única de apreciar por alguien que sepa hacerlo.


Monty, es un personaje que aunque ya tiene la fama del calavera redomado, es un personaje que más bien sabe divertirse, no ve necesario hacer la pelota a nadie, razón por la cual puede llegar a causar envidias por ser escuchado y necesitado por el cierto personaje importante para la corona. La cuestión es que Montgomery no se achanta, toma las misiones que hay que tomar, divirtiéndose en el camino. Es un hombre protector pero que sabe aceptar y respetar a sus iguales, Es seductor todo él desde que apareció robó mi aliento y me soltó varias carcajadas por ese sentido de humor tan cínico y descarado, pero a la vez me encantó el grado de honorabilidad que llega a tener, su lado noble le hace ser uno de esos personajes que de verdad conquista.


Alimentados cada uno por su misión personal. Dos desconocidos unirán sus caminos en una


aventura en donde se guardan secretos, y ambos lo saben, que se reconocen como iguales y que serán toda una gozada para el paladar lector. Con algunas intrigas que se van añadiendo en el camino, un elenco variopinto y un misterio por ahí, nos vamos a encontrar un romance en donde el cortejo viene acompañado de gran sentido del humor, de dos iguales, de grandes momentos y de un argumento que además de resaltar la fuerza de la familia, nos vuelve a mostrar mujeres que pisan fuerte, hombres visionarios y un romance que te hace suspirar en MI QUERIDA TENTACIÓN, que sin duda me robó el aliento.


No era de extrañar que la pluma de Johanna Lindsey apareciese por aquí, aún estoy sufriendo por le perdida de esta pluma, pero espero que aún tengamos alguna sorpresa en un futuro, aunque sin duda volveré a releer algunas de sus obras, que son una pasada. ¡feliz lectura!





20 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero hablas taaan bien de él que me has dejado con ganas de conocer la historia por mi cuenta propia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Hace mucho que no leemos a la autora, y tenemos ganas de volver hacerlo, más aún después de leer tu reseña que como siempre nos convences, ay a ver si vamos sacando pendientes y nos ponemos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se nota que has disfrutado del libro, me has dejado con ganas de saber más. Me lo apunto para futuras lecturas. Tiene pinta de ser genial. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Reconozco que no soy muy fan de la autora, sí, sé que soy una hereje, pero ni en mis comienzos con la romántica fue una autora que me encantara... no sé...
    Hace tiempo que no leo nada de ella, pero este diciembre me tengo que animar con alguno de ella, aunque sea para homenajearla, que le debemos mucho todas las lectoras de romántica
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que ya me conoces un poco para saber que no es el tipo de historia que yo suelo leer, pero justo hace un rato he visto otra reseña y como me ha pasado contigo, me ha llamado la atención. Porque sí, si tengo que elegir prefiero otro género, pero creo que si leyera esta historia, me gustaría.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me debería definir como amante de la romántica sin haber leído nunca a esta autora, no tengo perdón jaja espero poder leer algo de ella pronto, ya que tengo alguno de sus libros en casa pendientes.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No he leído nada de la autora, aunque sé que me va ha encantar ya que la romántica de época me pirra y tu reseña me ha encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa
    Pues ahora que me estoy aficionando a la histórica, sería buena idea que leyese a esta autora de la que solo escucho maravillas. Este al ser autoconclusivo me ha llamado mucho la atención y me lo apunto para posibles.
    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No conocía está novela, aunque si me sonaba el nombre de la autora.
    Yo creo que me convence más lo que me cuentas en la reseña que la sinopsis misma.
    Me la llevo anotada!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero se ve interesante.
    No la descarto, gracias por tu reseña.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este es un género que no suele llamarme la atención, ni las sinopsis ni siquiera las portadas o títulos, no soy de novelas de época, pero aún así me gusta leer reseñas sobre ellas, nunca se sabe cuando puede salir alguna que si lo haga.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te guste tanto la autora. Yo reconozco que no la he leído porque no me llama este género, pero quién sabe si en un futuro caigo en una de ellas y no paro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Holaa, uff, qué triste leer a una autora en su obra póstuma, creo que me daría mucho sentimiento si es algo reciente, en fin, ojalá que haya más de ella que puedas disfrutar :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no lo descarto del todo, porque ya sabes que yo no suelo leer este tipo de género pero tras leerte y conocerte en tus recomendaciones la verdad es que puede gustarme. El caso es que tengo por aquí algún libro de esta autora que lo compró mi madre en un kiosko (porque sabe que leo pero ni idea tiene de mis gustos y solo mira que tenga páginas y que pueda parecer una buena lectura, jajaja) y lo más seguro que mi primera andadura con la autora sea con ese.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía el libro, pero la autora si que me suena de haber visto algun libro suyo por redes.
    creo que por el momento con tantos pendientes lo voy a dejar pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola

    No conocía el libro, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola guapísima! <3
    No conocía el libro ni la autora pero desde ya te digo que me llevo el título súper apuntadísimo. Tiene toda la pinta de que me va a gustar porque es exactamente mi tipo de lectura. Espero leerlo más pronto que tarde y decirte mis impresionen. ¡Espero que me guste tanto como a ti! <3
    Mil gracias por esta maravillosa reseña y descubrirme un nuevo título.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por la reseña, esta vez si que me lo anoto al instante.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...