Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 1 de diciembre de 2020

Manuela Inusa, Autora del mes

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. Ha llegado el mes de Diciembre, la Navidad está tocando sus puertas y además viene acompañado todo esto por una autora que, desde que tuve un primer contacto me dejó tan cautivada, que sabía que necesitaba estar aquí. 

Así que sin más dilación vamos a traeros un pequeño avance de:

MANUELA INUSA
BIOGRAFÍA




Manuela Inusa nació en 1981 en Hamburgo y siempre quiso ser escritora. Poco antes de cumplir treinta, se decidió a dejar su trabajo como profesora para dedicarse plenamente a la escritura. Tras tener mucho éxito con libros autoeditados, su serie sobre las tiendas de la encantadora calle Valerie Lane han conquistado a muchos lectores.

Manuela Inusa vive con su esposo y sus dos hijos en una casa idílica en el campo. En su tiempo libre, le encanta leer thrillers y viajar. Sus pasiones son la música pop inglesa, las velas aromáticas y el té.

BIBLIOGRAFÍA EN ESPAÑOL:




Valerie Lane


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por presentarnos a esta autora. La verdad es que no había oído hablar de ella anteriormente, así que estaré pendiente a su entrevista.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha llamado la atención las novelas, me las apunto ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De esta autora leí el de chocolatería y la verdad es que me gustó, era relajante y tengo ganas de leer las historias del resto de la calle 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie, lo que llevo leída que por el momento son todos los publicados en español es perfecta
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola!
    las portadas de los libros están muy chulas, aunque solo sea por eso merece la pena darles una oportunidad. A veces soy una superficial y me dejo llevar por el exterior.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero la tendré en cuenta para mis próximas lecturas.
    Gracias por presentarla.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco los libros y la verdad es que me llaman la atención, pero no he tenido la oportunidad de leerlos todavía. Gracias por darnos a conocer un poco más de la autora.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai
    Pues me alegra ver nuevas caras en la sección, así que estaré pendiente de añadir algún libro suyo a mi biblioteca virtual, gracias bella 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy nueva por acá y no conocía esta sección, gracias por la entrada, Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llevo anotada a la autora. Gracias por recomendarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Nos comentaste hace tiempo sobre los libros de esta autora y estamos segura de que nos gustarán. Nos los apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No conocía a la autora, así que gracias por recomendarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    He visto sus libros en redes y me llamaron la atención. Tengo muchas ganas de leerlos.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a la autora. La verdad es que estoy viendo mucho sus libros últimamente, y aunque no sea lo que más leo, me llaman bastante.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Hasta que no he llegado a los títulos de los libros no he caído en la autora. Si los tengo por leer !!! Señor, me hago anciana y se me olvidan los nombres de los autores jajaja

    No eres mi ruina esta vez, porque ya los tengo comprados jajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    estos libros tengo ganas de leerlos, tienen muy buena pinta :)

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Gracias por acercarnos a la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía a esta autora pero es de las mías con eso de que le gusta leer thriller, jeje Voy a investigar a ver si me animo con el primero de sus libros^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    He leído el primero libro de la serie "La Tetería de la Felicidad" y la verdad es que me encantó así que estoy deseando seguir con los otros dos ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía esta autora, pero por lo menos los títulos me han llamado mucho la atención, gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    muchas gracias por compartir a esta autora, no la conocía y creo que me la llevo apuntada, esas portadas suyas son muy hermosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es genial conocer a más autores por medio de secciones como estas. No conocía a la autora pero espero pronto toparme con alguno de sus libros.
    'Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...