Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 25 de mayo de 2017

La historia de Cas -Laura Sanz-

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.
“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”
“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía
Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.


Cuando vengo con descubrimientos que me roban el aliento, es que ni siquiera necesito el dardo tranquilizador ni la camisa de fuerza. El amor inunda mis fosas nasales y... ¿Qué dijeron? Ya llegó hasta cantando con
pajaritos a modo cuento Disney. ¡Pues eso no va a ser!

El día de hoy traigo un descubrimiento que me ha valido mucho la pena a pesar de que tenía sentimientos encontrados. Nuestra autora del mes: Laura Sanz definitivamente ha sabido granjearse ese puesto que tiene en Mayo y aseguro que os traigo una obra que os va a conquistar por lo bien construida que es: LA HISTORIA DE CAS

Nos encontramos ante una obra de corte contemporáneo que tiene una trama atrapante, grandes personajes secundarios. sospecho que esta podría ser un inicio de serio pero es AUTOCONCLUSIVO, recordad lo que os he dicho y vamos a disfrutar de este libro que a todas luces me ha conquistado.

Debo decir que Eli al inicio no fue santo de mi devoción, aunque en ella vemos reflejada a una mujer maniatada por los lazos invisibles de una madre manipuladora que a base de robar la autoestima consigue lo que quiere. Esta joven que de verdad a veces me daban ganas de pegarle poco a poco fue creciendo y eso es lo que la hace especial, no es que enamore, es que muestra a una mujer que tiene cientos de defectos, no es una heroína simplemente es una chica pija que se da cuenta del mundo en que vive y que sabe que no es feliz.

Eli fue la representación de muchas voces que viven acalladas por el poco valor que a veces a su alrededor padecen y eso me pareció encomiable en esta obra, que refleja un mundo privilegiado y que una jaula de oro por bonita que sea sigue siendo una jaula aún en esta época.

Cas, aaaaahhh este personaje (y sus hermanos) te avasallan y conquistan, te
demuestran que da igual lo rudo que seas, siempre y cuando tengas las reglas bien claras y un honor y lealtad a tu familia envidiables. Cas es bruto, salvaje y simplemente él. Sin embargo también es un hombre capaz de ser tierno y de conquistar un bloque de hielo descubriendo lo que tiene dentro.

El no impone, va seduciendo poco a poco, a base de cruda realidad, de franquea extrema y de ternura, es capaz de demostrar que incluso un gigante brutal es capaz de amar sin tapujos y sin barreras. Sin lugar a dudas este hombre te gana.

La trama aunque es un poco trillada tiene sus puntos maravillosos que te harán enamorarte. Ella tendrá que luchas consigo misma si quiere ser victoriosa y él y sus hermanos tendrán que hacer lo correcto con tal de salvar a la familia. Estoy enamorada del hermano mayor del que me urge saber noticias y por supuesto las amigas de Eli que tienen lo suyo y te llegan a conquistar a pesar de lo pijas que son.

Para mi LA HISTORIA DE CAS es una obra redonda, que muestra un mundo real a pesar de sus diferencias. Con personajes que no son forzados, al contrario, son humanos y que pueden intentar luchas por su felicidad.

Laura Sanz es dueña de una pluma deliciosa y una narrativa directa y amena que te hace disfrutar de ella. Es una autora que deja marca y que dará mucho de que hablar con todo lo que nos entregue, por lo que estará en mi punto de mira. ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. Hola! Leí el otro libro de la autora y me encantó, tienes que leerlo sí o sí, si aun no has podido hacerlo. Este lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas, no tardaré en leerlo y espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues paso muy de puntillitas por tu reseña porque hace poquito que se ha sumado a mi colección en la estanteria y quiero leerla pronto. Pero me alegra que la consideres una obra redonda. Eso me da más ganas de leela.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no he leído nada de esta autora, pero por lo que dices en la reseña tiene pinta de que será una saga. A lo mejor le doy una oportunidad, después de bajar mi lista de pendientes.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Lo leí este mes y me encantó, yo también la tengo en el punto de mira jajajja
    un placer leerte preciosa,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Cómo se nota que te ha gustado ^^ Yo tengo algún libro por aquí de erótica a ver si le echo mano para hacerle un hueco en mi cerebro a este género, hasta entonces no adquiriré más. ¡Sigue disfrutando de las lecturas! ^^ Besos
    #Volando

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, pues ya he probado la pluma de la autora y me gustó mucho, por lo que anotado está ya en mi lista.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    Este libro lo tengo en mi kindle esperando a que lo lea a ver si puedo hacer un hueco para leer la novela y además conocer la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola, de momento este no es un libro que me llame mucho la atención más que nada por la trama ya que estoy bastante desconectada últimamente de ese género por lo que no creo que si me aventuro a leerlo me vaya a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Ay Gaby que malo es pasar por este blog jajaja siempre hay algo que me gusta para leer, jajaja
    Es una autora que tengo pendiente, así que caerá.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Madre mía, por fin un libro autoconclusivo, creo que este año ya estoy más que saturada de empezar sagas que o son largas o no tienen aun continuación, así que este libro va de camino a mis lecturas para más adelante, además me gusta ver que te ha enamorado tanto, necesito después de algunas lecturas crudas que he tenido algo así.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro que te haya gustado tanto. Creo que no es el estilo de libros que más disfrutaría, pero sin duda no pinta mal.
    Gracias por la reseña! Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa qué guai. Cuando se disfruta de la lectura es lo mejor. No es la primera versión que veo a esta autora. Puede que la pruebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro me llama demasiado la atención, me encantaría poder darle una oportunidad porque tiene toda la pinta de que me encantará jeje, me alegro que te haya gustado tanto seguro que cuando tenga tiempo libre lo lea :).
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. hola,
    ya tengo en casita este libro, ahora tengo que sacar un poco de tiempo para leerlo ejjeje ya te contare

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa, no conocía a la autora pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerla. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mira que este libro al principio no me llamaba mucho la atención pero estoy viendo tantas reseñas y viendo lo que lo habéis disfrutado que cada vez le tengo más ganas, a ver si pronto puedo leer yo también a Cas.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. He leído unas reseñas muy buenas tanto de su anterior novela como de esta, así que los tengo en el kindle... a ver si consigo que llegue su momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Sin duda tengo que hacerme con el si o si ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  20. Hola! lo llevo viendo bastante tiempo y la verdad que nunca me decido a leerlo. Encima la protagonista se llama como yo... así que ... jejej pero la verdad que tendría que leerlo en digital y ahora mismo no me apetece mucho, pero estoy segura que tarde o temprano lo leeré . muchas gracias por la reseña cielo ! un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Tengo este libro esperando para ser leído y espero que pueda hacerlo pronto, pues desde que mi compañera de blog lo leyó me dejó con ganas de sumergirme en su lectura, además leer reseñas como la tuya no hace más que aumentar mis ganas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapi!
    NECESITO leer este libro. Pero yaaaa, que ganas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo pendiente darle una oportunidad a la pluma de esta autora, aunque me gustaría primero leer La chica del pelo azul y luego animarme con este libro que también ha captado mi atención.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Hello bella!
    Te he dicho ya que me encantan tus opiniones!!!
    Que reseña más completa, felicidades.
    Claro está que me has conseguido despertar mi curiosidad al 100%, también te diré que la portada no me hubiese pasado desapercibida!!
    Me alegro que hayas disfrutado, con la lectura.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No suelo leer libros autopublicados, pero veo que me estoy perdiendo bastante. Me lo apunto para futuras lecturas.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas tardes guapa!!
    Muy buena reseña, sí señora, y debo decir: ¡guauuu!, me has hecho disfrutar con tu forma de describir a Cas <3.
    Desde luego el libro tiene muy buena pinta.
    Un abrazo y muchas gracias.
    Nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Me ha encantado la reseña, no me importaría descubrir la historia Cas tiene todos los ingredientes para hacerme pasar una lectura muy entretenida.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Yo este no lo he leído , pero me ha atrapado totalmente, me lo apunto si o si para leerlo, ya que me ha encantado, espero poder disfrutarlo pronto y de la misma manera que tú .

    un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonita!
    No conocía este libro, pero sí a la autora, aunque no he leído nada de ella todavía. Me ha encantado tu reseña, y si tenía alguna que otra dudilla en si me gustaría a mí, me la has aclarado. ¡Ay, le voy a hacer un huequito a Cas! Me lo apunto para tenerlo en cuenta en próximas lecturas, ¡mil gracias!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    No conocía este libro pero la verdad es que parece de mi tipo y me ha llamado mucho la atención. Me ha encantado tu reseña. Me lo apunto.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa !!.
    Este libro le tengo muchas ganas y más después de leer tu reseña.La portada del libro me gusta pero la trama me gusta más así que ya te contaré cuando la lea cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy deseando conocer la historia de cierto hermano de Cas, un boxeador con un corazón de oro...espero que Laura no nos haga sufrir mucho con la espera!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...