Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 29 de junio de 2019

Reseña/2019-75 Quédate a mi lado -Noelia Amarillo


¿En una ciudad en la que puedes tocar el cielo? o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un... ¿sin techo? más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas? Si la pasión llama a tu puerta, ¿Te atreverías a rechazarla?

El día de hoy, vengo con necesidad de traeros algo que me ha llenado el corazón de humanidad, de bondad y que me deja un sabor dulce, optimista en los labios, además de tener una sonrisa dibujaba
en el rostro y decir.... después de todo no se está tan mal por aquí.

Desde que escuché hablar de esta obra, han transcurrido años y lo cierto es que me arrepiento de no haberla leído mucho antes, pues se con toda seguridad que habría sido una obra de cabecera, de esas a las que acudes cuando sientes que no hay nada bueno en este mundo, de esas que te llenan de esperanza y te hacen resurgir, pues QUÉDATE A MI LADO de Noelia Amarillo, está llena de eso, de bondad y de empujarte a seguir adelante con una sonrisa y ganas de vivir. 

Hay tantas cosas que me gustaría hablar de esta obra, tocar el alma de cada uno de vosotros como me la ha tocado a mi, así como me hizo recordar que el mundo es una gran ruleta rusa y que muchas
veces nos toca perder de la peor manera. Que no deberíamos fingir o mirar por el rabillo del ojo a esos "invisibles" que siguen viviendo a nuestro alrededor y que no tienen nada.

Este libro habla de tantas cosas, sobre todo de dar una oportunidad, de conocer más allá de todo prejuicio. Es la bondad y humanidad representada en un libro, es amor del bueno, es crecer mientras conocemos la historia de Jared y aquello que lo va haciendo florecer de tal manera que a nuestros ojos simplemente se transforma en algo mejor de lo que era, pero todo, por lo que hay a su alrededor, aunque no siempre ocurre de esta manera.

No puedo hacer otra cosa que no sea alabar una obra que es corazón en estado puro, podría decir que
Quédate a mi lado, es una novela más allá de la romántica aunque hay romance, llena de personajes espectaculares como Dolores con su confianza y su sonrisa, ese peluquero y su gran danés que está es el oído de todo un barrio, Nuria y su guerrera naturaleza, Sonia y su singular manera de hacer negocios o su hija Amy, o ese conjunto de radio patio que está dispuesto a dar una oportunidad a alguien que está dispuesto a hacer sin pedir más que aceptación. 

No es novedad que Noelia Amarillo se encuentre aquí, ni tampoco que sus libros me sigan conquistando, pero este, este se lleva la palma, para mí, no es un libro erótico ni romántico, es un libro de corazón, de eso que están en tu mesilla de noche asegurándote una sonrisa. ¡Feliz lectura!




25 comentarios:

  1. Ay se nota que te ha gustado muchísimo! Es genial cruzarse con libros así! Me alegra que lo hayas disfrutado! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, me lo anoto, le haré un espacio en las lecturas de la primera quincena de julio,gracias por tu recomendación, me ha agradado como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace mucho, me encantó, una lectura dulce y muy tierna, de la que da valor al ser humano
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Que libro mas bonito, ¿no? Tengo pendiente de leer a Noelia :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jolines, a mí los libros de esta autora se me acumulan a ver si este verano puedo leerme alguno.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Este libro lo leí cuando salio, la verdad que me gusto como todas las novelas escritoras por esta escritora.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer escribe tan rápido los libros que apenas me da para llegar a leerlos :) Hace apenas ¿un mes? Que leí "No lo llames pasión" y ya tiene otro?
    Madre mía, que fructifera la señora amarillo :)
    Tomo nota, porque a mi sus libros me encantan.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Tengo varios libro de la autora apuntados por culpa de la señorita que te ha comentado encima de mi y este sin duda no será menos pero claramente esta vez la culpa es tuya no de Ali, jaja, la verdad es que me encanta lo que cuentas y todo el mundo habla bien de su pluma por lo que creo que va siendo ya hora de hacer un hueco y adentrarme en ella para ver si me hace disfrutar tanto como a ti y a quienes le leéis, empezaré por este último para así hacerte sentir culpable por ponerme tantos libros buenos delante y arruinarme jaja, es broma, ya sabes que yo encantada de que traigas joyas :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Naitora ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora pero seguro que no tardo en hacerlo porque tengo "Besos robados" esperando en mi estantería a ser leído. A ver si este verano cae.
    Y si me gusta que espero que sí, estoy segura de que seguiré leyendo a esta autora y seguro que me hago con este libro.
    Me encanta que sea una historia capaz de tocarnos el alma y que hable de tantas cosas.
    Apuntado me lo llevo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Esta es la única novela que he leído de la autora y aunque me gustaba mucho la idea y me empezó gustando un montón porque el protagonista me parecía encantandor, luego la trama se me fue desinflando y no terminó por gustarme del todo, porque era todo como demasiado idealizado, no sé... Fue una pequeña decepción y desde entonces no he vuelto a leer nada de ella :S pero no la he descartado para cuando alguna otra de sus novela me atraiga ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoa Nai! Este es uno de nuestros libros favoritos de Noelia Amarillo. Es una historia tan tierna y tan maravillosa quen o descartamos releerla. Genial tu reseña como siempre. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    Ayer mismo me hice con su trilogía (creo que es trilogía y no saga) 'No lo llames...' y estoy deseando conocer la pluma de la autora.
    Precisamente es por las reseñas que he leído en tu blog, entre otros, que he decidido leer a Noelia ^^
    Espero que me gusten tanto como a ti, que estoy segura que así será, y poder seguir leyendo a la autora con otras obras como la que nos muestras en esta magnífica reseña.
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro de la autora, pero con lo mucho que te ha gustado como para no llevármelo apuntado. Aun así, primero me gustaría leer su trilogía "No lo llames", que la tengo pendiente desde que salió el primer libro.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Parece que te ha gustado mucho y me alegro.
    Yo no conocía el libro pero en muy probable que lo acabe leyendo porque me ha gustado lo que dices de el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    me encanta esta autora y esta novela todavía no la he leído y me has dejado con muchas ganas!
    Un abrazo ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra mucho ver que esta historia ha logrado trasmitirte todas esas emociones y has disfrutado muchísimo de la lectura como del estilo de la autora, te sigue dejando muy buenas sensaciones. He leído tan buenas opiniones de Noelia que quiero darle una oportunidad en un futuro, conocer su estilo de primera mano y espero que también me deje un buen sabor de boca.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no he leido nada de la autora, pero me alegra que hayas podido disfrutar mas de ella. Yo por el momento no se si me animo o no a leer algo de ella, pero no descarto por completo jajajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai
    Me robo el corazón con esta trama ,siempre hace que me salga una lagrimita con sus historias y su bella pluma, la autora es de 10 y sabe rozar el cielo con sus libros, no se nota que es mi favorita ,verdad?
    besos preciosa
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Veo que te pareció tan bueno que sería un crimen dejarlo pasar, lo tendré pendiente para cuando baje un poco mi lista de pendientes. Gracias por la reseña. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Madre mía, ¿pero cuántos libros tiene publicados esta mujer? Este no me suena de nada... hace tiempo la tenía apuntada, pero ahora ya sabes que no estoy de humor para estos libros así que este lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    solo he leido un libro de esta autora y deje la saga a medias, asi que no creo que me ponga con ningun libro hasta que la acabe. Pero tiene muy buena pinta y despues de leerte se queme va a gustar, asi que me lo apunto.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto de la historia y resultara una buena forma de recordar cosillas positivas como la vida misma *-* en fin, que sigas leyendo más de la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Me encantan que las historias dejen esas sensaciones... que transmitan esos mensajes... Qué leer se convierta en una experiencia enriquecedora a nivel personal y emocional es lo más. Me llevo este título, vaya si me lo llevo. Además, tengo estrenarme con esta autora de una vez.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta que una historia te deje con tan buenas sensaciones, no conocía el libro, pero sin duda me lo voy a apuntar para leerlo.
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...