Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 30 de junio de 2019

Aperitivo Literario: El secreto de Amara -Susana Aguilera

Muy buenos días Loc@s del Romance. Ya estamos en el último día de junio, la mitad del año se nos va y con mucho calor, pero yo, para animaros, os traigo una sección para abrir apetito y además, así vamos conociendo nuevos talentos que concursan en el PREMIO LITERARIO AMAZON 2019.

En este caso vamos a probar la pluma de Susana Aguilera y su obra:

EL SECRETO DE AMARA

SINOPSIS
“Amara es una adolescente que siempre se sitió diferente, más del otro mundo que de éste. Quizás es por culpa de su nombre que significa “Eternidad”. La maldita Eternidad que la persigue en cada rincón, en cada día, en cada momento en que percibe cosas que no debería, que no son de este mundo y no tendría saber. Por eso Amara es distinta y todos en casa la rechazan.
Este verano su padre el último Marqués de Águilas se ha empeñado en que veraneen en su antiguo Mayorazgo, un olvidado castillo en el valle del Tiétar; el lugar más recóndito y alejado de la civilización. ¡Y encima sin cobertura ni wifi! Menos mal que hay un jardinero muy interesante...
Desde el momento que Amara vio el siniestro Castillo dominando amenazador el barranco sintió en su alma que ese sitio no era bueno: estaba maldito. Algo hay allí oculto, lo sabe. Algo malvado, desesperado, deseando escapar de su condena. Muchos secretos se acumulan en esos tristes gruesos muros. Los vecinos lo temen, las madres previenen a sus hijos sobre ese lugar, mil historias se cuentan de brujas, maldiciones, fantasmas y desapariciones. Hasta su abuela lo odia porque dice que solo ocurren desgracias en el Mayorazgo. Pero Amara debe pasar todo el verano viviendo en él. No tiene escapatoria.”


¿Verdad que se te antoja dar una probadita? Aquí te dejo un bocadito para que te abra apetito. PRIMEROS CAPÍTULOS La obra estará a la venta a inicios de julio. ¡No le pierdas de vista!

Desde mi celda, le deseo mucha suerte a este talento literario que ya me deja hambrienta y a los celadores nerviosos... ¿Será que mi paciencia por el estreno de esta belleza no será mucha?



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí el anterior libro de la autora y me encantó, así que este no descarto leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    qué bien pinta el libro :D :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la publicación
    😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post. Espero que os guste mucho. Susana😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tiene muy buena pinta el libro, así que me lo anoto, haber si me puedo hacer con el, que pinta tiene de ser muy interesante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la información, no la conocía y aún así creo que no me animaré con ella pues no me ha atrapado mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que ya esté a la vuelta de la esquina el premio, mucha suerte a las participantes, y sí que este tiene buena pinta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! qué interesante la premisa, me lo apunto porque creo que me puede gustar mucho esa ambientación gótica que parece que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por ese adelanto. ♡ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por la info, pero con este no me enganchas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues no me llama demasiado la verdad,
    Gracias por el adelanto
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por la oportunidad, por esta maravillosa publicación. 😀😀😀😀
    Siento el retraso, estaba tan agobiada con la maquetacion que me olvidé de escribirte para agradecerte todo este trabajo y hoy me he acordado!😅😅😅😅. Susana Aguilera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...