Autora del mes: Mónica Gutiérrez

Autora del mes: Mónica Gutiérrez

jueves, 27 de junio de 2019

Reseña/2019-74 Nada que perder -Calista Sweet

¿Te apetece emprender el viaje más fascinante de tu vida?

Un viaje a la Gran Barrera de Coral australiana es la puerta de entrada a una historia repleta de intriga y pasión.

Cuando aceptó viajar a Queensland para participar en el Simposio Internacional para la Protección de los arrecifes coralinos, Elsa no podía imaginar que su vida daría un giro tan inesperado como excitante. Durante el trayecto conoce a Adam O'Neal, un enigmático periodista con el que a partir de entonces coincidirá más a menudo de lo que tenía previsto. Excelente conversador, Adam instruye a nuestra protagonista en algunas de las más peculiares costumbres australianas. Al saber que Elsa tiene planes para recorrer el Mar del Coral, le suplica que le permita unirse a la expedición con el objeto de realizar un reportaje para su revista. Atractivo y reservado, de carácter simpático y espontáneo, Adam consigue penetrar la barrera que Elsa interpone entre ella y el resto de la gente.

Pero todo en la vida tiene un precio y la confianza que Elsa deposita en él la llevará a enredarse en una aventura que no por apasionante resulta menos peligrosa.

Mis adorad@s Loc@s del Romance, ya os he visto llegar y eso me llena de dicha el corazón, sobre todo porque el día de hoy nos vamos de viaje, vamos a una excursión intensa, así que a poneros el
bañador que tenemos una cita. No hagáis caso a los celadores que se han echado una siesta, a veces ocurre...

Y es que el día de hoy, me siento en la necesidad de ir a las costas Australianas de la mano de Calista Sweet y embarcarme en su nueva obra llamada NADA QUE PERDER. Ya os digo que estamos ante una obra que es más del género aventura/fantasía y que busca hacer conciencia en el medio ambiente marino, sobre todo ahora con las vacaciones.

Lo primero que debo decir es que iba a ciegas como todo en la vida. aceptemos que me gusta ir una cita a ciegas literaria, por lo tanto no leo la sinopsis, simplemente me dejo llevar.  Mis sensaciones han sido por momentos de sorpresa, otros me ha dejado meditando y en otros no he podido saltar la carcajada ante algunas cosas que se nos van a presentar.

No planeo hablar mucho de esta obra, sería muy interesante que la descubras. Como bien he dicho, es un libro de hacer conciencia, de ver como nos acabamos los recursos y la belleza natural por buscar fortuna, éxito sin darnos cuenta que al hacerlo, además de estar acabando con otros seres que viven y
depende de aquello que hemos robado.

Es así, como a través de Elsa y Adam, viviremos de primera mano una aventura que va a sorprender, que aunque te vez venir algunas cosas, hay otras que te van sorprendiendo... solo puedo decir que Elsa "evoluciona" recordar estas palabras, por lo demás, la investigación de la autora para mostrar lo que está exponiendo, datos que no conocía de proteínas del Coral o más conocimientos de la medusa, ha sido francamente sorpresivo. 

Calista, en este relato o cuento, me ha sorprendido. No esperaba lo que nos tenía deparado en esta obra y ya os digo que me dejó sin palabras despertando mis emociones. ¿Feliz lectura!


17 comentarios:

  1. Holaa, ay, que me han gustado libros así donde se aprecian los recursos naturales, me lo tendré que apuntar, eh, qué bueno que lo disfrutaras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta obra ni a la pluma creadora, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en leerlo, a ver que me parece a mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no me atraía, pero si te ha dejado sin palabras y te ha sorprendido, no descartodarle una oportunidad
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que me parece interesante, sobre todo porque te has acenturado con él sin saber nada. Me lo apunto, espero darle una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro y aunque parece interesante lo veo demasiado corto para mi gusto y sé que me faltaría profundidad en algunas partes. En esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    lo que mas me llama del libro es la portada, que calor por Diossssssssssss y que fresquita estaria en el agua jajajaja No creo que me anime con esta lectura, pero me alegro que la hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, la sinopsis me llama un poco la atención. Pero lo dejaría pasar, gracias por platicar nos de el.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la sinopsis parece interesante y lo que nos cuentas de la novela hace que me entren ganas de leerla, por lo que no descarto hacerme con ella para disfrutarla este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No lo conocía y la verdad es que por la sinopsis me suena mas a romance que a fantasía pero me has convencido y me lo voy a llevar apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo conocia pero no creo quw vaya a leerlo, al menos no por el momento
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Ya sabes que no soy yo de leer relatos pero me alegro que te haya gustado y sorprendido.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí lo que cuentas me encanta. La sinopsis me ganó en cuanto menciona la barrera de coral, me parecería increible verla, es un sueño.
    Me lo apunto.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero me llama mucho la atención además que para leer en verano está genial, así que me lo apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Me suena el nombre de la autora pero es que soy muy selectiva con este género y no veo yo que me fuera a gustar demasiado :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...