Autora del mes: Mónica Gutiérrez

Autora del mes: Mónica Gutiérrez

martes, 25 de junio de 2019

Reseña/2019-73 Cada suspiro -Nicholas Sparks

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya nos llegaron los calores, así que necesitamos historias que nos llenen mientras me abandonáis con estos celadores que ansían la playa  o la piscina, y yo, lo único que ansío es seguir contando con historias que me toquen el alma, así que,
estoy dispuesta a dejaros alguna recomendación, porque sí, porque soy lo más bueno que hay en el mundo mundial.

El día de hoy os traigo una obra que me llamaba mucho la atención y una pluma con la que me quería estrenar desde hace mucho. Antes que me mandéis a la hoguera, debo decir que conocer a Nicholas Sparks no es que no me interesase, es que nuestros caminos por el momento habían ido paralelos aguardando el momento de poder unirse y por fin lo hemos hecho con la obra CADA SUSPIRO

Debo advertir que me está costando un poco hablaros de esta obra, no porque no me haya gustado, todo lo contrario. De hecho creo que hay obras que llegan en el momento preciso, no antes ni después
y estoy segura que a pesar de que se hizo del rogar este encuentro, estaba deparado para que fuese en este ahora que pudiese descubrir la historia de dos almas que titilaban sin conocerse para contarnos una bella historia.

Podría intentar hablar de estos personajes que conquistan de primera instancia. De Tru que vive en Zimbabwe y que no lo ha tenido fácil en su vida, que es un hombre ya hecho, pero que vive la vida de una manera sabía, si, me parece que es un hombre sabio y paciente, que avanza por el mundo sin hacer daño y que destella por sí solo. 

Hope, es parte de la misma estrella. Una mujer que tiene sueños, que ama y que se entrega. Es alguien que te conquista por presentarse tal cual es. Puede resultar egoísta en alguna parte de su vida, pero, el ser humano lo es.

También podría decirte que las historias más bellas de amor, son precisamente esas en la que el tiempo va marcando sus tiempos, que a veces el amor es un flechazo, pero que sabe que no es su momento para poder vivir lo que de verdad está destino. 

Cada suspiro me ha dejado con una sonrisa dibujada en el rostro. Desde que comencé, podría decir que me llené de paz. Encontré dos almas que como bien he dicho antes, titilan y aguardan, no solo un primer encuentro, sino que, necesitan un tiempo para poder ser. Pero en ese transcurso se van acercando, reconociendo y admirando. Me enamoré de una pareja que simplemente me hacía sentir
cómoda ante un primer flechazo que no hablaba de pasiones, sino de la apacible comodidad cuando encuentras a un alma gemela. Sufrí y quedé embebida de todo lo que ocurre y me asombré de como el destino juega sus cartas para unir lo que parecía imposible. Simplemente sonreí por haber sido parte de esta bella historia.

Nicholas Sparks me ha sorprendido. Es verdad que no sentí las emociones desbordadas como siempre que me encuentro con este tipo de historias, pero quiero pensar que es por el momento que estoy viviendo, aún así debo decir que esta historia es bella y que ambiciono volver a leer algo de este hombre, que por el momento se ha ganado un puesto en mi cumbre de autores de romance.¡Feliz lectura!


30 comentarios:

  1. Realmente tengo que darle una oportunidad a este autor! Siempre que leo reseñas de sus libros son positivas, espero poder probar alguno de sus libros (además varios tienen película con la que se puede disfrutar después) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Tengo taaaantos libros de este autor pendiente que no se por cual empezar >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me encanta como escribe este autor y este libro todavía no he podido leerlo, a ver si me animo...
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me alegra que te haya gustado tanto, a mí me supo a poco la verdad...jeje no sé qué me pasa últimamente con mis lecturas que se me quedan cojas jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Con este autor me he empecinado en estrenarme con El cuaderno de Noah. No hay discusión jajaja
    Es mi película favoritísima y me odio cada vez que me acuerdo que no he leído el libro.
    Me alegra que a pesar de no llenarte al 100% hayas disfrutado de esta lectura y e smuy bonito el deseo que tienes de continuar leyendo a Sparks. Yo ya te digo, aún lo tengo pendiente, ya te contaré cuando conozca su pluma
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tengo un libro de este autor en casa y no me pongo conel porque se que voy a llorar a mares. Me apunto tambien este y ya te comentare que me ha parecido
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De Nicholas Sparks me he visto casi todas sus películas pero leerlo se me hace muy pesado, siento que es muy empalagoso para mi gusto.
    Me alegra que te haya gustado, pero creo que no es mi tipo de libro.
    Gracias por la reseña. ¡Un beso! ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Muchas veces nuestras sensaciones influye mucho en las lecturas que estamos haciendo pero bueno aun así veo que te ha gustado, yo a pese ser una historia bella no me animo con ella.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace años libro que veía de este autor, libro que leía enseguida. Y hubieron muchos que disfruté de principio a fin pero hace un montón que no leo nada de él y este ni siquiera lo conocía. No me importaría darle una oportunidad así que en cuanto pueda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Fíjate que este libro la verdad es que no me atrae mucho. He leído distintas opiniones tantos positivas como negativas, pero la verdad es que no siento interés. Gracias por la recomendación, pero de este paso :(

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Desde que me comentaste de este libro la verdad es que me has dejado al mosca tras la oreja por conocer esta historia, de este autor creo que solo leí un libro y me gustó mucho, tengo uno en la estantería así que a ver si me animo y le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por reseñar. Es muy famoso el autor, pero tampoco conozco su pluma. Creo que de tantas recomendaciones que han hecho, esta sería la primera que creo que me podría gustar. Pero primero leeré otras reseñas a ver si me termino de convencer.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Vamos que después de nuestras más y nuestros menos, te has atrevido a traer una novela de Nicholas Sparks ¡no es justo Nai, no es justo!
    Que sepas que por te aprecio, pero no es justo, no puedo leer todos mis libros más los tuyos, eres demasiado buena lectora y sobre todo selectiva.
    B7s ♥
    - Leo la lluvia caer -

    ResponderEliminar
  14. Hola, de este escritor aún no he leído nada, he visto todas las películas que están basadas en sus novelas pero todavía no me lanzo a descubrir su pluma.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Madre mía, el tiempo que hace que no leo un libro de Nicholas Sparks… No he leído muchos libros suyos (menos de diez seguro), pero todos me han gustado. Me encanta su forma de escribir. Este libro ya lo tengo apuntado en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad que este género no es uno que me entusiasme, así que por el momento, lo dejare pasar porque no creo que llegara a disfrutar de esta lectura y actualmente tengo muchos pendientes...
    ¡Besos!🖤
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya gustado, yo no creo que me anime con este libro porque el autor no es mucho de la agrado :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, qué bonito que hayas disfrutado del encuentro con Nicholas, yo sí que lo he leído y sus historias consiguen llegar, sobre todo porque tiene una pluma bonita, romántica, en fin, ojalá en los siguientes te conquiste un poco más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Del autor solo he leído The Notebook y me gustó más la película jaja No es un autor para mi.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo solo he leído un libro de esta famoso escritor (Un paseo para recordar) y la verdad es que me gustó más su adaptación que el libro en sí. Sin embargo, no descarto volver a leer algo suyo, aunque este en concreto es una de sus obras que menos me llaman la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    Pues la verdad es que este no lo conocía, si que conozco muchos del autor pero al igual que te ha pasado a ti nuestros caminos no se han cruzado aún, si que he visto varias adaptaciones cinematográficas de sus novelas pero lo que es leer alguna no, este puede ser un gran comienzo al igual que te ha pasado a ti por lo que me lo llevo apuntado :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que jamas he leido nada de su pluma y tengo muchas ganas de hacerlo aunque siempre me echo para atras jajaja Este titulo no lo conocia pero me lo voy a apuntar a ver si en algun momento me animo con el jajajaj Graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naitora ❄!
    No he leído ningún libro de este conocido autor pero me apetece probar su pluma.
    Además, la novela que nos traes es una de las que más me llaman de él, así que seguramente empiezo por aquí.
    Me encanta que sea una historia que te deja con una sonrisa dibujada en la cara.
    A ver si no tardo en hacerme con esta lectura y descubrir que esconde.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nai! Hemos leído algunos libros del autor y nos encanta su manera de escribir, así que nos apuntamos esta novela, con tu reseña con más ganas aún la queremos leer. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegra mucho ver que has tenido este encuentro con el autor y coincido totalmente que las cosas se dan cuando se tengan que dar, así que llegó en un momento preciso para ti, la historia te dejó buenas sensaciones al igual que el estilo del autor y quedaste con ganas de leer más de sus obras.
    No soy mucho de romántica, tiendo más por otros géneros pero este autor es de lo que me motiva a leer este género y que me provoca un sin fin de emociones, me llena de sentimientos. Uno de mis libros favoritos de este autor es Un paseo para recordar y te invito a que te animes a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Qué bueno que te encontró del ánimo corrcto!
    Yo lo devolví sin leer.
    No estaba de humor para una historia así, era leer y empezar a bufar... así que se fue.
    Y ahora cada vez que leo que alguien le gustó me da bronca haberme rendido.
    :/

    ResponderEliminar
  27. Hola Nai
    Me parece que tu de calmada tienes poco y esa étapa va a ser cortita , estoy tan acostumbrada a tu efervescencia que me ha chocado tu quietud ,por lo que creo que esta obra tendré que dejarla para otro momento. Mi tiempo de leer al autor se aleja como las olas del mar, pero ya volveran, gracias linda
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De Nicholas Sparks solo he leído El cuaderno de Noah y me encantó. No he vuelto a leer nada de él y, la verdad, no sé por qué. Me gusta la calma con la que hablas de estas historia, tal vez le dé una oportunidad aunque en romántica hay tantos autores y autoras que me gustan que siempre acabo posponiendo a este hombre.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  29. He leído varios libros de este autor y su estilo me encanta. Es cierto que muchas veces he cogido sus libros a ciegas, y me he llevado alguna que otra sorpresa (te recomiendo que siempre que leas algo suyo, te asegures de si es un libro de romántica o sentimental), porque en alguna ocasión, he llorado de lo lindo con sus historias, jajaja!
    Me alegro que tu primera experiencia haya sido tan buena...te ha pasado como a los protagonistas: este era el momento y por fin, ha llegado!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...