Autora del mes: Noni García

Autora del mes: Noni García

jueves, 19 de julio de 2018

Reseña: 71. Pon un fantasma en tu vida -Rosa Grau


La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo. 


Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma. 


La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.

Mis adora@s Loc@s del Romance, venid, venid a mi que ya os tengo preparado
todo un rincón para que os quedéis conmigo un buen rato, dejad de olfatear las tazas dispuestas y sacar esos goteros, os prometo que no intentaré dormiros... por el momento. Lo que si vamos a hacer es pasar un buen rato hablando de un nuevo descubrimiento y ya os aseguro que risas aseguradas están.

Resulta que gracias a  Marili Acosta del blog OTRO ROMANCE MÁS escuché de una obra que me robó el corazón y me dejó sin sentido, bueno el sentido lo perdí ya hace un tiempo, pero admito qué, supe que necesitaba leer PON UN FANTASMA EN TU VIDA de Rosa Grau, ya que prometía una comedia rica en desastres....

¿Desastres? Oh si, nuestra chica es el desastre personíficado, Willi es ese tipo de chica a la que todo lo pasa y por eso me encanta. Si, es el desastre con patas y sin embargo es ese carácter alegra, descarado, lleno de desparpajo, irónico y luchón, humano y valiente, dulce y salvaje por lo que se ha ganado un lugar en mi corazón.

Podría hablaros de el chico de oro de este libro pero no me da la gana, porque realmente la protagonista que se lleva las palmas es nuestra chica y en este caso un argumento del todo original. Y hablo de original ya que en la romántica como en la literatura ya todo lo tenemos visto, sin embargo es la forma de enfocar cada cosa lo que hace de una obra que deje su huella y esta lo ha hecho.

Me encuentro sin palabras y con un torrente de energía, además de una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que lo he pasado entre estas páginas. Un elenco de lo más variopinto, dos asesinos, un tesoro, piratas, un perico, un cerdo peculiar, fantasmas, espíritus, una loca y demás personalidades se dan cita en una granja inglesa donde no puede faltar el caso de LA GALLINA PONEDORA y ya os digo yo que todo esto con un humor inteligente y una historia de amor que saca carcajadas, suspiros y un romance peculiar que se va dando a pasos lentos o acelerados según sea la locura que precede el momento.

Por mi parte PON UN FANTASMA EN TU VIDA ha sido un descubrimiento que
es como un viento de aire fresco, que te hace sonreír, reír a carcajadas y sorprenderte ante todo lo que nos depara este libro, con ese maravilloso desenlace de un caso y el magnífico final donde todo queda hilado sin acelerar el paso. El humor inteligente que lleva impreso esta obra es a destacar y te dejará claro que tener un fantasma en tu vida es imprescindible. Eso sí, ten cuidado con los sueños jejejeje

Rosa Grao ha sido un descubrimiento refrescante, delicioso. Su pluma es sorpresiva, astuta, ligera y llena de desparpajo, lo que no elimina que sabrá embaucarte y dejarte claro que el romance, el buen humor y un poco de un mundo paranormal se pueden dar cita si ella es la que dirige la obra. Por mi parte me quedo necesitada de más de esta pluma que me ha conquistado por completo. ¡Feliz lectura!





42 comentarios:

  1. Hola! Empecé este libro con ganas pero la verdad es que no me enganchó como yo esperaba, no sé si porque no me pillo en buen momento y lo dejé para más adelante. No tardaré mucho en volver a ponerme con él a ver si esta vez si me gusta porque por las opiniones que os leo es uno de los míos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por lo que cuentas de esta novela la veo genial para cuando decida elegir otra novela de comedia romántica. Tiene buenos ingredientes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo apuntado porque me ha llamado mucho la atención la verdad ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que comentas de este libro, que haga reír es un punto a tener en cuenta pues hace tiempo que no me carcajeo con un libro y quizá debería volver a este tipo de lecturas y desconectar de lo habitual.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vas a encontrar varias partes que te harán reír a carcajadas
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola, me gustó mucho cuando lo leí, fue una novela muy divertida y lo pasé muy bien, fue todo un descubrimiento, tanto el libro como la autora. Me alegra que hayas disfrutado con él, si te ha pasado como a mí la protagonista ha sido todo un acierto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo! Vale, no es lo que me suele llamar a primera vista pero vista tu reseña, creo que por si acaso me la anoto porque de vez en cuando sí que leo este género cuando me apetece desconectar, así que puedo tenerla en cuenta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa!!!

    Soy nueva por aqui, me quedo porque adore la reseña y estoy segura de que voy a anotar mucho mas libros para leer proximamente!! Este por ejemplo me llama mucho la atencion, me gusto mucho la reseña y se que podria llegar a disfrutarlo muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué bonito que disfrutaras del libro, de veras que suena muy bien, igual a mí es que no me van del todo las comedias :/ luego no tiendo los sentidos del humor jejeje, nimodos :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Se ve una lectura muy fresquita, y sobre todo, divertida! no suelo leer este tipo de libros que interfieran tanto la comedia, pero sin duda me ha llamado la atención y no descarto en darle una oportunidad más adelante. Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Un besiyo y gracias por la reseña tan completa.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo puedo decir que... ¡quiero leerlo! Por lo que nos cuentas debe ser muy divertido y además me pareció bastante original jaja. Apuntado queda ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiiii
    Esta portada siempre me ha dado mucha risa jajaja es muy graciosa :D
    El libro no tiene mala pinta pero no es lo que bisoc ahora.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro lo he visto por varios blogs españoles pero la verdad no me llama nada. Gracias por la reseña! Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  13. La sinopsis me ha llamado un montón, me parece muy muy original. Además, hace tanto que no leo un libro que me haga reír que ya ni me acuerdo.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues reconozco que soy un poco tiquismiquis con este tipo de libro porque realmente ninguno así me suele llegar a convencer, pero me ha gustado lo que has contado, así que me lo llevo anotado e intentaré leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el libro que nos traes hoy.
    No he leído nada de la autora, pero lo veo divertido y a la vez eso de que nos lo narre un fantasma como que le da su puntito ¿no?
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    Este libro tiene una portada preciosa. No lo he leído aún pero pronto lo haré.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola mi loquita!!
    Ya sabes que suelo lanzarme a la piscina con tus lecturas y que quieres que te diga ,esta me apetece ,seguro que tengo el humor asegurado ,con lo que tu valoración combinado ,se quedará muy pronto en mi kindle, gracias querida
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Pues me a gustado bastante lo que comentas del libro, me gusta el tema del fantasma y el tema de que la pueda ayudar a vengarse, me lo anoto para mis libros pendientes de leer
    Un saludo 😉

    ResponderEliminar
  19. buenas noches que tal?
    No he leído este libro pero he leído varias reseñas.Y me parecer super interesante, de intriga y divertido, creo que me va a gustar, así que me lo apunto en la lista para antes de que acabe el año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro lo habia visto otras veces en otras reseñas pero no me decidí a leerlo, igualmente me alegro que te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No lo conocía pero se ve que tiene muy buena pinta así que veré si me pongo con su lectura más adelante 😂😂 tengo muchos pe dientes, peor me pensaré el hacer un hueco ya que por lo que nos comentas, vale la pena.
    Gravias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Por lo que nos cuentas Pon un fantasma en tu vida es un libro muy interesante y que sea divertido tiene un punto a su favor para mi, puede que en algun momento me haga con el y lo lea, gracias por tu reseña! Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  23. Holaa, la verdad es que este libro no creo que lo lea, no ha terminado de llamarme la atención. Un beso❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaaa!
    Ya sabía lo que te había gustado y sobre todo lo que te habías reído con este y de hecho tú tienes la culpa de que lo tenga en la estantería para leer. No lo he leído todavía porque tenía otros para hacerlo antes pero sin duda ahora que termine con un par con los que estoy seguro que cae porque le tengo un montón de ganas que ya necesito reírme un rato y por lo que me has contado y la personalidad de esta prota con este lo voy a conseguir.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído pero he leído varias opiniones y todas son positivas así que si tengo la oportunidad lo leeré
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Ahora mismo necesito en mi vida historias como estas que me saquen más de una sonrisa, si ya le tenía ganas a este libro pues ese toque paranormal me y si además consigue hacerte reír pues te aseguro que este cae en estas vacaciones.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! 📚
    No lo he leido pero he visto muchas reseñas positivas por lo que seguro que me animo a darle una oportunidad.
    Un abrazo ♥️
    M&B 🙈

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me ha encantado la sinopsis y tu reseña llena de energía también!! Ten por seguro que lo leeré. Me gusta que tenga humor inteligente y te haga reír. Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa no creo que finalmente me anime a leer esta novela pero bueno sobre gustos ya sabes lo que dicen. Quizás en un futuro le de una oportunidad. Una reseña fantástica como siempre. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Ya le tenía echado el ojo a este libro, lo descubrí hace poco y me llamo la atención el argumento tan original que tiene. Así que estoy deseando hacerme con él y poder leerlo.
    Además, me gusta que sea tan divertido, ya que en esta época libros de este estilo son los que más me apetecen.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  31. No conocía el libro "pon un fantasma en tu vida" y la verdad es que me ha gustado mucho tu reseña, creo que es un libro que me leería con gusto, un libro que me entretendría bastante, me ha gustado lo que has dicho que tiene humor inteligente y que, además, tiene un final sorprendente y bien hilado.

    muchas gracias por recomendar un libro "desconocido" para mi.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado un montón de esta lectura, te hizo pasar un rato agradable e incluso te sacó varias carcajadas. Este tipo de protagonistas son muy divertidas, que se meten en un sin fin de problemas y situaciones absurdas/hilarantes que son garantía de relajarse y risas.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Eso eso, cuidado con los sueños jeje
    yo también lo disfruté mucho
    Un abrazo ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola hola!
    Es una autora a la que aun no he probado y sin duda lo leeré
    APUNTADÍSIMO
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  35. Hola! se nota mucho que te gusto este libro de la chica fantasma! a me gusta el romance, pero no se que tanto la mezcla de piratas, cerdos, pericos... me lo pensare. Como comentario me distrajeron muchos los emojis en movimiento, están bonitos, pero me distrajeron. saludos

    ResponderEliminar
  36. No había escuchado Pon un fantasma en tu vida, y cuando empezaste a contar la historia de la pobre Willi, me llemó mucho la atención pero, si dices que además tienen humor, creo que no será mi estilo o quizá me equivoque y al final me guste ;).
    Mi estilo es más drama y suspenso y pensaba que al final iba hacer así en la granja que le había dejado su tio.
    Me alegro que te haya gustado y que quieras seguir leyendo más de esta escritora, ya nos contarás sobre otras novelas ... Küsse

    ResponderEliminar
  37. Hola! la verdad es que el libro parece ser de lo más divertido y con una trama original. Sin duda pasaría un buen rato leyéndolo así que me lo apunto para cuando tenga tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, yo por el momento lo dejo apuntado porque me resulta cada vez mas interesante. Espero entonces me parezca igual de buena la lectura cuando lo lea :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  39. Mira que es raro, pero esta vez sí conocía el libro de leer otras reseñas. Y me parece muy curiosa la historia de Will. Espero que consiga su venganza porque menuda familia que le ha tocado. A ver si cae en mis manos "pon un fantasma en tu vida", bss!

    ResponderEliminar
  40. Hola Nai!
    ¿Has dicho piratas? Mira que en un principio no me estaba llamando demasiado la atención pero ha sido ver la palabra "piratas" y captar todo mi interés... tengo un montón de libros por leer pero oye, lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, que definas este libro de una manera tan optimista, divertida y sobre todo fresca ha hecho que me apetezca muchísimo leerlo ya que creo que la historia de Willi me va a sacar más de una sonrisa y sinceramente eso es precisamente lo que busco en mis lecturas de verano así que gracias por tu recomendación. Muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...