Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 21 de octubre de 2017

Traviesa & Sabrosa -Minerva Hall


Jillian Lamb tiene un oscuro pasado que quiere dejar atrás a toda costa. Y con él, olvidar al hombre que tiene la manía de colarse en sus sueños más calientes y revivir recuerdos que es mejor desterrar al olvido. Es una mujer pragmática que ya no está dispuesta a complicarse la vida, por más caliente que sea ese bombero que la vuelve loca.
Christian Santos siempre ha sabido lo que quiere. Su único objetivo en la vida es divertirse y disfrutar de unas horas de pasión entre los brazos de cualquier dama dispuesta. Huye de las relaciones y el compromiso, aunque Jillian siempre tuvo la capacidad de poner todo su mundo patas arriba.

Pero cuando el pasado vuelve para morderles a los dos en el trasero, se encuentran deseando más que una noche ardiente entre las sábanas anónimas de cualquier motel. 
La Otra Estación tan solo es la excusa que ambos se ponen para disfrutar de un pequeño affair que amenaza con dejar al descubierto los viejos miedos y robarles a los dos el corazón.


Pero... ¿Qué ven mis ojos? Habéis venido a visitarme y yo con la camisa de fuerza... si es que, tuve una crisis literaria al encontrarme con tantas cosas chulas, que se temieron que podría escapar y poner en peligro la tranquilidad de algunas autoras, cosa que jamás ocurriría, siendo tan dulce y tranquila
como soy. 

El día de hoy, os traigo una novela corta que estaba aparcada en mi kindle, y la verdad, no tengo ni idea de porqué no la había leído antes, su autora me vuelve loca, así que de todo esto, seguro tiene la culpa la de cosas en las que me he visto ocupada, para no recordar que cierta belleza estaba aguardando por mi.  Minerva Hall sacó algo nuevo, algo que promete ya con el título y que me ha encantado, me ha hecho sonreír y disfrutar un montón, la culpable: TRAVIESA & SABROSA

No me voy a entretener contando los pormenores, porque es tan corta, que si digo cualquier cosa del contenido, podría soltar un gran spoiller y no quiero, creo que hay obras que merecen que las atendamos como merecen, en
realidad todas la merecen, pero si son cortar, mucho más.

En este caso, solo puedo decir que a pesar de la ligereza de la obra, me ha dejado una sensación optimista, de un romance diferente. Y ese es el kit de todo, que nuestra chica no es tan común y que a pesar de ser distinta, también tiene algo común en todas las que queremos ser amadas, (como todo ser humano). 

Una vez más me cautivó esta autora con una novela que habla de nuevas oportunidades, de reconstrucción y de olvidar y perdonar el pasado. Con personajes secundarios que se te antojan necesarios de leer su historia, estoy con ganas de descubrir que nuevas cosas nos tiene esta autora. ¡Feliz lectura!


13 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía la novela por lo que gracias por dármela a conocer, la incluiré en mi lista de posibles futuras lecturas ya que por ahora ando muy liada. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que estos libros tan cortos no llego a disfrutarlos nunca con lo que en principio, aunque no pinta mal, lo voy a descartar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este es el tipo de libro que definitivamente tengo que leer ^^ tiene pinta de ser la lectura perfecta para desconectar^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. La verdad no lo he leído pero lo tengo apuntado
    a ver si me animo más pronto que tarde
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no lo conocía pero me acaba de llamar la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A veces es complicado opinar sobre una historia tan cortita, sobre todo si se basa en muchos sucesos que no se pueden destripar.
    Sin embargo, que deje una sensación positiva es una buena noticia. Me alegra que te haya gustado. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no leo nada de Minerva pero le tengo muchas ganas. Este libro me llama la atencion, me gustan las novelas cortas y más si te dejan con una sonrisa al final.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Una protagonista que no es común y encima un libro ligero, pues creo que después de unos cuantos que me esperan no estaría mal echarle el guante, pero ya sabes cómo estoy de pendientes, que todavía tengo que leer unos cuantos que recomiendas en el blog, como es piratas, la mensajera... Demasiados.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me llama muchísimo la atención
    Muchas gracias por la reseña
    Espero hacerme con este libro
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. hola
    tengo muchas ganas de volver a leer algo de Min, me lo llevo apuntadito
    besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Es de las historias que actualmente no me dicen nada, no se, les cojí algo de pesadez. Aun así gracias por la reseña y me alegro que la autora te haya cautivado una vez más.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído nada de la autora pero ya me gusta la idea!! Me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta. Muchas gracias por darme a conocer este libro ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...