Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

jueves, 19 de abril de 2018

Reseña: 38. Comandante (Casa Blanca #2) -Katy Evans


Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. 

Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. 

Y me quiere a su lado. 

En la Casa Blanca.




Holirijilla mis adoradill@s y Loquill@s del Romance, Oisss que ya estamos aquí y parece que por fin y ahora si sin bromas o engaños, se va el virus, que he visto sus maletas listas para el arranque y mi dulce voz... siento que poco a poco va regresando... LA OPERA QUE OS VOY A CANTAR. ¡Quietos ahí! que aún falta, así que nadie salga corriendo a comprar boletos para el gran recital, que para vosotr@s será gratis y en vivo y directo... ¡Me hace una ilusión!

Pero mientras tanto, en lo que todo se va, os invito a sentaros a mi lado que el día de hoy os traigo... madre mía, lo que os traigo... Un final de bilogía tremendo y solo os pido que estemos dispuest@s a subir temperaturas y a vivir una aventura en la Casa Blanca, pues vamos a hablar de COMANDANTE
de Katy Evans.

«¡A ver si ya te pones de acuerdo, Naitora. Que siempre te quejas de que te rizan el rizo!» seguramente es lo que vosotr@s me vais a decir y tenéis toda la razón en llamarme la atención. Sin embargo, esta vez he hecho una excepción por una razón, cuando terminé PRESIDENTE, yo quedé satisfecha con el final que se dio, era lo que se esperaba y podría haber pasado de este libro, pero en este caso me pudo la curiosidad y ¿por qué no? Ese hombre ya me tenía conquistada, así que sin sentir que me obligaban a continuar leyendo esta serie, si fue por mi voluntad embarcarme en esta obra, así que si eres de las que odian las trilogías o bilogías porque sientes que te rizan el rizo te puedo decir que puedes pasar de este número, pero te invito a que lo leas porque esta vez cambia mucho el enfoque que tenemos y me ha gustado lo que nos trae la autora. 

ADVERTENCIA: para las que no han leído el libro anterior, os sugiero que saltéis esta reseña, porque si bien voy a procurar no hacer ningún spoiler, lo cierto es que no tiene caso leer de lo que nos falta la mitad de los ingredientes. 

Ahora sí. La obra comienza justo en el momento en que Matt Hamilton gana las elecciones y es nombrado Presidente. A partir de ahí vamos a vivir junto a el y Charlott la vida en la Casa Blanca. 

Partamos de que estamos hablando de una obra de ficción romántica que se está centrando en un tema que para mí ha sido "novedoso". Si bien la pareja esta vez desde el inicio la tenemos ya construida, lo que vamos a ver es esa parte que no nos cuentan al ser un jefe de gobierno. El estresante mundo que hay ahí detrás de ese escritorio en donde ocurren tantas cosas y debo admitir que la autora juega con los ideales que todo el pueblo ambiciona al creer en un nuevo mandatario. Matt Hamilton es el presidente soñado por sus principios, el amor al pueblo y a su país y Charlott es el reflejo perfecto de
una Primera Dama en funciones que tiene mucho corazón y ama al hombre y a su nación.

Si bien es verdad que esta vez también vamos a ser testigos de este amor que ha nacido en campaña (recordemos la tensión sexual que había en ellos hasta más allá de la mitad del libro). En este caso vamos a vivir el amor que ya está consolidado en ellos y van a desbordar la pasión sin contención, así que la obra tiene una carga erótica más intensa que en el anterior, a la vez que ellos van creciendo como pareja y la verdad es que ami me han terminado de enamorar. 

Debo admitir que Matt Hamilton sabe que hacer para enamorar a su publico. Esos principios férreos y ese gran amor por su chica hacen de este personaje una delicia y por eso es el brillante COMANDANTE que se espera de esta obra. Lo que también me ha gustado es que cierran el gran misterio de la muerte del padre y reflejan también la parte dura y terrible de ser la voz que ordena a la mano ejecutora cuando no hay otras opciones. Para mi esta obra te da pinceladas de lo mucho que hay detrás de un gran poder, pero claro viene almibarado por esos ideales de un pueblo o del gran sueño americano. 

La pluma de Katy Evans me ha gustado un montón esta vez, pues se ha arriesgado a jugar y a exponer una vida que muchas veces no pensamos, ha mostrado un tanto sus sueños y ha reflejado lo que esperamos todos de un mandatario honesto que sabe amar a nación y a su mujer y ya eso me ha conquistado. ¡Feliz lectura!


36 comentarios:

  1. Hola Nai!
    Yo es que estos... ya sabes que no entran dentro del tipo de lecturas que suelo disfrutar por lo que es mejor que no me ponga con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me he saltado la reseña porque aun tengo que leer el primero y no será por falta de ganas, espero poder leer esta bilogis muy pronto y contarte que me parece.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues tengo el primero en duda, así que para no hacerme ningún pequeño spoiler he pasado muy por encima ejeje
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no he leído el primero pero no me llama mucho la atención pues no suelo leer de este género. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! Últimamente estoy viendo mucho este libro y su anterior publicación pero personalmente no me llaman especialmente la atención. La autora sí y quiero leer algo de ella pero tengo claro que no serán estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto en todos lados este libro, y me están entrado muchas ganas de leerlos y ver cual es la emoción que hay a su alrededor. A ver si lo leo pronto

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, como a la novela anterior de esta bilogía, le tengo muchas ganas y espero poder leer ambos este verano, pues de paso me inicio con la pluma de la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues sabes que este tipo de libros no son lo mío aunque de tanto verlos a vosotras me está tentando la curiosidad, más que por la historia en sí por conocer la pluma de la autora. Así que no los descarto del todo, tal vez más adelante que no tenga tanto pendiente me anime con ellos.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!!
    Tengo que decirte que lo he leído por encima porque voy a empezar el primero y te hago caso jajajjaa muerooo por el presi ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No leí en anterior así que paso de puntillas por la reseña. Por lo que veo ha gustado mucho el estilo de la autora en este libro así que me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Vaya entradas de reseñas que nos traes siempre jajaja me parto contigo.
    Sabía que te iba a gustar, a mi me encantó. Con ganas de leer ya la tercera parte aunque se centre en otros personajes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! a pesar de tu buena reseña, no me llevo este libro para leerlo, más que nada porque el anterior tampoco me llamó la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Siempre me sacas una sonrisa en tus empiezos de las reseñas, bonita.
    En concerniente a ella…sí, tengo pendiente el anterior…y lo tengo…pero es que me puede el ansia y me leí toda la opinión jajajajaja….ay que bueno que aquí se vea ya el “amor” consolidado de ellos y como nos deja ver lo que hay detrás del poder…..Nunca he leído un libro sobre el Presidente de los Estados Unidos, pero si que veo todas las películas…la mejor Air Force One jajajajajajja….bueno…que lo voy a leer
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pujes no he leído el anterior libro de la autora, más que nada porque he leído comentarios de todo tipo y ahora mismo no es el tipo de libros que busco. Eso sí, no descarto leerlos en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Me alegro de que por fin tengas tu voz! Ya era hora muchacha jejeje
    El libro... Pues si el primero no me llamaba la atención la verdad es que este tampoco, pero me alegro de que tú los hayas disfrutado.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. hola,
    Nai, ese virus se ha enamorado de ti... anda que no te ha costado quitartelo de encima jajaja
    Respecto al libro, me lo llevo apuntado, tiene una pinta estupenda
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, ja, ja, es una delicia leerte :D aah me llama muchísimo el librito por precisamente la trama de la casa blanca, aunque he visto que decepcionó un poco esta segunda parte, así que no sé si leería la bilogía :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Ahí quiero leerlo si o si además que son lecturas que se leen rápido y pasas un buen rato así que sobra decirte que esta apuntado.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente. Tengo el primero en mi lista para leerlo en los próximos meses si puede ser, porque hay demasiados libros que quiero leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad tanto a este como al anterior pero la verdad que de momento con tantos pendientes no me animo, quizás más adelante pues su historia creo que me puede gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La primera parte no me llamaba nada, pero al leer tu reseña de esta... no me importaría darle una oportunidad jajaja. Me apetece leer algo de drama y salseo y estos tienen pinta de tener un poco.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaa, jumm este tipo de género no me atrae nada, creo que estoy algo saturada de este tipo de leecturas, aparte tiene una anterior parte. Lo dejo pasar, Un beso♥

    ResponderEliminar
  23. Hola! Veo mucho estos libros por librerías y por internet, a ver si los leo. Un beso M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    He visto la reseña de este libro en otro blog y la verdad es que no me llama demasiado la atención: ni porque trata de política, ni por el romance. De todas formas, me alegro de que te haya gustado y gracias por traer esta reseña a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hace 2 o 3 días que termine Comandante y MADRE MÍA... ¡Qué hype tengo yo con esta historia! Hace muchísimo que no leía una historia tan intensa y pasional. Vaya par, que monos son. Me alegro que te haya gustado, espero que la autora te guste cada vez más.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Paso de puntillas que quiero leer el primero y este. Matt..ay Matt...creo que será de esos personajes que nos roban el corazón si o si. Estoy deseando leerlos para conocer a este hombre.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosaaa
    Ya sabes que este género no es lo mio....PERO... no paro de ver estos libros y te mentiría si te dijera que no me muero de curiosidad jajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Esta vez he tenido que pasar de puntillas por tu reseña, ya que tengo pensando leer esta bilogía porque desde que salió a la venta sólo he leído criticas super buenas.
    Además, es muy de mi estilo y me llama mucho la atención de la premisa que parte.
    Así que espero poder hacerme muy pronto con el primero.
    Por cierto, me alegro de que por fin este desapareciendo el virus.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! 📚
    Este libro lo descarté porque no nos llevamos demasiado bien el genero y yo jaja, dudo bastante que le de una oportunidad porque huyo del erótico, o al menos por ahora. Me alegro que te gustara y disfrutaras de el.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    He leído de todo sobre la primera parte, así que no me he animado con él. Pero creo que voy a hacerlo pronto y ver qué tal 😊.
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me han recomendado mucho este libro así que voy a añadirlo ya en mi lista de pendientes. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Ahora no estoy demasiado interesada en esta bilogía, ando centrada en otro tipo de argumento pero no puedo negar que su ambientación si me parece atractiva. Esta parte específicamente por La Casa Blanca, considero que eso da un toque distinto, de más tensión por la responsabilidad que tiene el Presidente y está interesante ver como se da la relación entre estos personajes en ese ambiente.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola hola!
    Aún tengo pendiente el 1!
    La verdad es que son unos libros que sé que me gustarán
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Ya he leído varias opiniones de este libro Y cada vez logra atraermemás por lo es que espero poder leer en algún momento.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapetona! Yo creo que ya lo he comentado más veces: este tipo de novelas me atraen mucho aunque piense que son todas iguales y que sé cómo acaban y luego me engancho muchsímo aunque intente que no me gusten XD No sé si podré leerlas, pero por falta de tiempo me parece que no, todo dependerá de cómo me vea ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...