Autora del mes: Noni García

Autora del mes: Noni García

jueves, 19 de octubre de 2017

Un lugar donde olvidarte -José de la Rosa

¿Y si debes comenzar de nuevo para conseguir a la mujer de tu vida?
Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. 

En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. 

En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.



¿Pero que ven mis ojos? Habéis venido a visitarme y yo que pensaba que me habían olvidado, y resulta que no es así, nada tiene que ver con los gorilas que os han acompañado y que tan educadamente os envíe para saber como
estabais ¿verdad? jijiijiji.

Naaaa, me da mucho gusto veros por aquí, sobre todo porque una vez más os puedo decir que traigo una lectura de una pluma que a mi me gusta mucho. Es una obra que ha esperado lo suyo por mi, y que por fin ha caído en mis manitas. José de la Rosa había sacado una novela que me había llamado mucho, en una entrevista que tuvimos por ahí de hace dos añicos, recuerdo que ya había hablado de esta belleza, pero la verdad, es que me esperé bastante a leerlo, a pesar de que ya lo tenía conmigo. El libro del que hablo se llama: UN LUGAR DONDE OLVIDARTE.

Lo cierto es que un gran pecado es esperar a que un libro salga en papel, sobre todo cuando lo tienes en digital, pero en mi favor diré que es que hay autores que me son indispensables en papel, y De la Rosa es uno de ellos. Así que cuando me enteré que estaba en papel, corrí a por él, sin más preámbulos y me dispuse a disfrutar de una lectura, que ya prometía ser deliciosa.

La promesa no lleno mis expectativas, las superó y me ha dejado embobada. Vamos a ir aclarando puntos. Estamos ante una obra de corte contemporáneo, con las páginas precisas para cautivar, con una trama sin complicaciones y a la vez muy distinta. Hablamos de un renacer, de nuevas oportunidad, de vivir realmente.

No voy a entrar en detalles de los personajes, ni de ese "triángulo amoroso", simplemente voy a hablar de un amor que trasciende a pesar de todo. De un corazón que aguarda con paciencia, que es capaz de renunciar a todo, con tal de ver a su gran amor siendo feliz. La renuncia desinteresada habla de algo tan grande, que no pude evitar llorar emocionada, aún, vibrando, puedo deciros que se me hizo tan grande, que sigo temblando.

Tengo que decir que UN LUGAR DONDE OLVIDARTE, habla de amor incondicional, de renuncia, de autoconocimiento, de conquista. No es una historia en donde veremos desde el inicio una química explosiva, es una obra pausada, que necesita sus tiempos y que te va enamorando página a página.

José de la Rosa sigue conquistándome, este sevillano ha sabido embaucarme y llegar sutilmente, hasta quedarse en mi corazón con esta pluma tan única que tiene al tratar el romance. ¡Feliz lectura!





32 comentarios:

  1. Parece un libro bastante interesante
    es del estilo que leo así que lo apunto a la larga lista de pendientes
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gusto mucho tu reseña, creo que le daré una oportunidad.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Es maravilloso cuando una obra no solo cumple con las expectativas sino que las supera con creces. Me alegro de veras de que este haya sido tu caso y que la hayas disfrutado tantísimo. Además toca temas que bien llevados pueden ser de lo más emotivos. Y que los sentimientos se tomen su tiempo para ir desarrollándose a mí es que me enamora.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuando vi este libro entre las novedades me llamó mucho la atención con lo que tengo muchas ganas de darle una oportunidad a ver que tal, aunque por lo que cuentas tú en tu reseña, sé que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, aun no conozco la pluma del escritor pero me gusta lo que cuentas de este libro, una amor pausado , que ya casi no se ven en las novelas románticas jeje, y las sensaciones que te despertó estoy segura que me gustara a mi tambien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No se cuanto tiempo llevaré diciendo que quiero leer algún libro de J. de la Rosa...
    Me alegra que te haya gustado, es muy posible que a mi me pueda encantar igual. Así que a ver si me pongo y lo leo de una vez jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me alegra que te haya gustado, mira que es un pecado no conocer al autor así que lo voy a conocer gracias a este libro ya que me has creado ansias de leerlo jejejeje Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! Gracias por el descubrimiento :P

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído al autor, y tengo que decir que me encantó, tiene una pluma muy especial y hace de las historias algo muy especial, al igual que los personajes que se convierten en parte de ti. Esta novela en concreto no la he leído pero espero poder conseguirla, ahora que está en papel, también me gusta este formato, para disfrutar de ella.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que puedo disfrutar mucho con este libro. Me lo apunto. Puede ser una buena lectura. No conozco esta novela así que investigaré un poco. Ya te contaré guapa.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. De momento lo dejo pasar pero gracias por la reseña
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me haz divertido bastante esa introducción tuya, tan original. En cuanto a la historia, no me llama la atención y principalmente se debe a ese triangulo amoroso que insinúa porque no es un elemento que me encante y normalmente no quedo satisfecha con las resoluciones de los mismos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto de la lectura, la verdad que se nota que te ha gustado, y aunque no he probado al autor, pues que da curiosidad, así que a ver luego qué tal va :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Cuanto tiempo sin pasarme a comentar en los blog, pero he vuelto jajaja
    Solo he leído un libro de este autor, del cual no recuerdo el título ahora pero recuerdo que me encantó. Y bueno, veo que a ti también te gusta mucho este escritor así que me alegra que hayas disfrutado mucho de la lectura. Primero terminaré pendientes y luego lo buscaré para leerlo que veo que es cortito.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    pues me llevo anotado el libro, ya para el año que viene, pero la verdad es que me has dejado con ganas de mas y me apetece mucho una lectura como esta
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no conocía la novela ni al autor, y me ha entrado mucha curiosisdad por conocer su pluma
    Me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola holita, bonita! xD
    ¡Tengo que leer pronto a este autor! Que tengo algun libro suyo por ahi y todavia no lo he leido.
    Besazossssssssss

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tomo nota, no soy muy de contemporánea pero de vez en cuando, me animo con alguno,
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! No conocíamos ni el libro ni el autor, y no es de nuestro estilo pero puede ser una historia interesante sin duda. Nos alegramos de que lo disfrutaras.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!!
    Lo tengo ya en la lista y espero leerlo pronto ,todas sus obras me gustan y enamoran ,es un gustazo leerle, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro, y la verdad es que parece ser de los que a mí me gustan. ¡Me lo apunto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Me suena muchísimo este autor y creo que la novela ya la había visto por alguna parte ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Me alegro preciosa que lo hayas disfrutado tanto. Siempre es un placer leerte y verte en el video hablando con tanto cariño y tanta felicidad por haber leído un libro. ¡Preciosa!!!!!
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que bien que te gustara y lo disfrutarás jeje, por las cosas tan buenas que dices lo tendré en cuenta.
    Un abrazo.
    #Volandlentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que gran reseña, me han entrado ganas de cogerlo ahora mismo. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola hola
    La verdad es que no me llama mucho osea nones una mala historia pero la siento muy tipica
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!!
    Tengo muchas ganas de poder leer este libro, me encanta la pluma del autor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, un placer leer siempre tus reseñas tan completas.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues pinta muy bien y suena a una lectura muy guay.
    Me lo apunto!
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonita!
    Qué bien que haya superado con creces tus expectativas!! A mí me pasa igual, hay autores que necesitas tener el libro en papel por más uqe lo tengas en digital... ¡Ay, madre! Por ahora me apetece leer más Bajo el puente de los ientos del autor, pero este libro también quiero leerlo y no me da tiempo de casi nada estos últimos días, qué pena!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. hola

    jajajaj bienvenida al efecto jose de la rosa, eso es lo que provoca, yo cada vez que leo algo de él quedo embobada una buena temporada jajajaj

    menos mal que este lo tengo, mi tarjeta estaba tiritando ya al entrar a tu blog jajaja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    me he leído todos sus libros y con todos te deja la misma sensación y embobamiento. 😍😍😍. Este es uno mis libros preferidos. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me alegra mucho que hayas disfrutado con la lectura pero, de momento, lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...