Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

lunes, 23 de octubre de 2017

Cariño, cuanto te odio -Sally Thorne

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas.

Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


¡Por fin habéis llegado! Madre del amor hermoso, ya contaba los minutos y segundos para veros, adoro vuestras visitas, me encanta teneros revoloteando conmigo, y sobre todo, poder contaros mis ultimas aventuras literarias. 


El día de hoy, os traigo un descubrimiento y una comedia muy divertida y ñoña. Venid aquí que antes de nada, tengo que deciros que estamos en el descurimiento de una pluma, que me parece, dará mucho que hablar, pues es simplemente maravillosa, ella es Sally Thorne y su obra: Cariño, cuanto te odio. 

Ehhh no comencéis la retirada, por favor, que cuando me refiero a ñoña, no escurre miel ni tiene almibarantes, simplemente estamos ante una ora en donde a pesar de bordear un poco el erotismo, lo que tiene más fuerza es la guerra de voluntades, la conquista y los juegos de seducción ante dos contrincantes cabezotas, irónicos y únicos. 

Lo primero que voy a decir es que nuevamente me encuentro con narradores de primera persona, en realidad, últimamente es lo que más me encuentro en mis lecturas, pero esta vez ni siquiera puse los ojos en blanco, me embarqué en una aventura en la que ni sentí al narrador y me sentí totalmente
cautivada ante la guerra de dos antagonistas.

Lucy y Josh son enemigos jurados de dos directivos que tienen sus oficinas una frente a la otra y que por cierto, también son enemigos. En donde ella es dulzura el es amargo, ella es luz el oscuridad, ella es amable el hace llorar al personal. Ella no lo soporta... el simplemente la provoca.

Me he reído todo el tiempo en que tuvo en mis manos las páginas de esta obra. Las peleas dialécticas, las provocaciones y todo lo que los encierra a ellos es muy divertido. Lucy a pesar de su edad es locuaz, amable y coleccionista de pitufos. Josh tiene los ojos azules es obsesivo de la limpieza y no tiene filtros.

En Cariño, cuanto te odio. Lucy y Josh me han cautivado con cada discusión
y cuando todo comienza a transformarse hasta descubrir la estrategia de uno de los dos, no te queda más que sonreír y aplaudir ante el ingenio de una conquista brillante y seductora que lleva a encontrar en el enemigo jurado al amor de tu vida.

Cuando vi este libro sabía que me iba a enamorar y la pluma de Sally Thorne me ha dejado embobada por su astucia, su dulzura y su manera de conquistar al lector. Su humor ingenioso es parte del colofón de esta obra que aseguro que va a enamorar a las románticas de corazón, que sin almibarantes va a encontrar una historia distinta. ¡Feliz lectura!


27 comentarios:

  1. Hola!
    Lo había visto y por lo que cuentas tiene pinta de ser muy divertido
    Lo tendré en cuenta
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Holaa, la verdad es que no conocía el libro ni la autora pero me ha llamado la atención, a pesar de que no es el género del que más disfrute. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Ains... como me ha gustado este libro.. Ha sido un soplo de aire fresco. Divertido, entrañable y con unos personajes fantásticos y totalmente atípicos. Me ha encantado la historia, y espero poder leer alguna otra cosa de la autora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña por el motivo de que este libro lo tengo pendiente y quiero leerlo por mi misma e ir un poco a ciegas, me alegro mucho que te haya gustado... yo espero leerlo pronto.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    no conocía ni a la autora ni el libro, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta... ¿Así que mejor me lo leo con la insulina al lado? Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues tiene muy buena pinta este libro y si a ti te ha sorprendido la autora, yo quiero conocerla. Me lo llevo apuntado
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. Un poco de humor entre dos personajes muy diferentes nunca viene mal
    Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta parece la lectura del momento, allá donde miro la encuentro y, pese a que no es de mi estilo, al final tanta buena opinión me hará animarme a leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, ya lo había visto recomendado antes de publicarse en español, así que ahora ya no tengo disculpa que me lo han puesto muy fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. *-* es la típica historia que me engancha asi que tengo que leerlo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  11. Hola, estas historias me suelen gustar mucho, el tira y afloja, el odio,el amor, la diversion.

    ResponderEliminar
  12. Hola! De vez en cuando me apetecen mucho estos libros. Suelen engancharme y en muchas ocasiones me han ayudado a salir o no caer en un bloqueo lector. Este libro tiene muy buena pinta y además viniendo de ti tengo más claro aun que me va a gustar, así que anotado queda para leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ja,ja, ja cuando has puesto noña, pues sí que me lo imaginaba bien dulzón, pero bueno, parece que hay un buen balance, y aunque los tira y afloja infinitos no me agradan tanto, pues como que se ve interesante :P hay que ver :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!
    Últimamente esta novela está por todas partes y a todo el mundo le está gustando muchísimo. En un principio ni siquiera me planteaba leerla pero ahora ya creo que voy a tener que darle una oportunidad para ver de qué habla todo el mundo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía ni a la autora ni el libro, pero gracias a tu reseña me lo llevo apuntado para leerlo próximamente porque me ha llamado bastante la atención. Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Un nuevo descubierto para mi en la literatura. No lo conocía pero por lo que cuentas creo que puede ser una buena lectura.
    Me lo apunto.
    Gran entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero no me importaría darle una oportunidad pues la historia y sus protagonistas me han gustado y me han parecido muy interesante, así que me lo apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hermosa! He visto mucho este libro por la blogosfera y la verdad es que me llama mucho, me gusta la línea que sigue de seducción, conquista y guerra de voluntades como dices, puede ser algo diferente a lo que llevo leyendo últimamente y me hace falta cambiar un poco, por eso me lo apunto y también porque me fío de tu criterio y siempre aciertas, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Tiene una pinta muy divertida XD Me lo voy a anotar porque lo conocía pero no lo tenía en lista no sé por qué :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola Naitora!!
    Sin duda lo tengo que leer, que tenga tanto humor con inteligencia me apetece mucho , seguro que me lo paso pipa leyendo ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola !! Me encantan los libros de este estilo . Son geniales para transiciones de libros más tediosos y sin duda me lo apunto . La guerra dialéctica y la conquista tengo que leerla 😂 Un beso cielo , fantástica reseña #volandoentrenlogs

    ResponderEliminar
  22. Me alegro preciosa que lo hayas disfrutado tanto. A mi es que por la portada era un quiero no quiero, y al final dije Alicia que tienes muchos pendientes jajaja por eso disfruto más si cabe tu reseña, sabiendo que está genial y escrito en primera persona. Más adelante, más adelante.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Nos alegra que lo hayas disfrutado tanto ;) No conocíamos el libro ni a la autora, pero creo que lo vamos a dejar pasar porque no lo íbamos a disfrutar, al menos no tanto como tu.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Pues a mi si me gusta más cuando la narración es en primera persona, no sé, se me hace como más cercana y suelo conectar mejor con los personajes. Con respecto a este libro, sabes que a mi lo romántico no me va mucho peeeero tus reseñas me encantan, nos las traes siempre con tanta pasión que es inevitable no quedarse con el título del libro y sentir esa curiosidad de ¿y si me gusta? jejeje Pues bien, un punto muy a favor que ha hecho que sí o sí me lleve este libro apuntado para conocer la pluma de esta autora ha sido lo tanto que te has reído a lo largo de las páginas, la verdad que en estos momentos necesito lecturas así además de que me gusta eso que cuentas del erotismo la autora no se olvida de él pero tampoco lo hace un tema principal en la historia por lo que pienso que la puedo disfrutar mucho.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas, me encanta este tipo de historias para cuando necesito evadirme un poco de otras lecturas más pesadas así que viendo lo que te ha cautivado me lo llevo apuntado.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola!
    Ay como me atrapan este tipo de historias, me lo apunto si o si ya que estoy buscando algo ligero y divertido para leer después de una saga interminable. Me alegra que lo disfrutaras, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    Cuando vi este libro la verdad es que no sabía que pensar de el y pues tu reseña la verdas es que ha despertado mi interés
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...