Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

lunes, 7 de mayo de 2018

Reseña: 45. Un, dos, tres... ¡Bésame! -Magela Gracia

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no?



Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida.


Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él.

¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

¡Ya estabais tardando en llegar! estoy muy ansiosa y mejor ni que se os ocurra darme tranquilizantes que llevo media botella en el cuerpo y sigo igual. Si es que cuando la locura llega y me entra en el cuerpo, es que no hay manera... o sí. ¿Os parece si esta vez nos vamos a ver un espectáculo de magia donde las risas, los conejos y el amor se dan cita? Ya sabía yo que vendríais conmigo, aunque salimos por este lado, no por el otro, estos guardias que se olvidan de abrir la puerta correcta... a todos los que habéis salido, entrad que estamos listos para la MAGIA.

Si, he dicho magia, porque lo que os traigo habla de eso, de magos con chistera, de ilusionistas, de hipnotismo, de conejos, de venganzas... Esto se va a poner bueno, pero antes de comenzar con nada debo añadir una nota

aclaratoria ahora mismo.

NOTA ACLARATORIA: Ni en el libro UNO, DOS, TRES... ¡BÉSAME! ni en esta reseña ha sufrido daño ningún conejo. Lo prometo por Magela Gracia que es la culpable de mi estado de enajenación mágica. Por qué no podía ser de otra manera, que os trajese una comedia erótica descarada, divertida y romántica de la mano de la PERVERSA MAYOR.


Desde que me comentó en su momento que iba a escribir una obra ambientada nada más y nada menos que en Sevilla, y que además su protagonista iba a ser un mago me dejo con curiosidad y serias dudas, si no era paranormal... sin embargo, la originalidad de la profesión me llamaba y estaba ansiosa por caer ante esta obra, casi un mes después de que saliese porque me hice del rogar saboreando esa ansiedad por fin me pude poner con esta maravilla y solo puedo decir que es que ha superado mis expectativas y que a pesar de llevar días de haberlo leído sigo recordando con una gran sonrisa y sintiendo mucho por estos personajes.


Un mal comienzo es lo que se podría decir que tienen nuestros protagonistas

después de una noche de borrachera y sexo que Rocío, Este personaje me ha matado por lo visceral que puede ser, por la mala leche que tiene, por su mente maquiavélica y ágil cuando se trata de imponer una venganza justa ante un tipo que la desquicia y le atrae a partes iguales, y es que Rocío si odia lo hace con ganas, también si ama, tendré que aceptarlo. Es a través de ella por quien podremos disfrutar de su fraguada venganza y tendremos momentos hilarantes y de sorpresa al ir viendo el avance de esta mujer que va además madurando a lo largo de la historia, con las correrías de sus maravillosas y despiporradas amigas o bien, peleando con a voz de su conciencia, yo solo diré que por fin Mopita puede sentirse a salvo de esta sevillana.


Aunque cierto mago no saldrá bien librado, es la lengua y el ego que llega a tener el que lo mete en tal problema, y puedo decir que nos va a enamorar por la ternura que llega a imprimir a su hipnotizada después de comprender que hay un problema muy grave y que solo el puede resolver. Decir que me he enamorado porque realmente hace creer en la magia en todos los sentidos este mago.

La pareja es explosiva, maravillosa y hará que las diatribas nos hagan reír y

casi lanzarlos por la borda por encontrar en el otro la horma perfecta del zapato, para mi UN, DOS, TRES... ¡BÉSAME! es una comedia con un sentido del humor inteligente y un romance nada almibarado, que promete ratos de tensión, subidones de temperatura, un conejo a salvo y por supuesto un final justo para una pareja digna.

Magela Gracia me ha dejado sin palabras (aunque no parezca) ante esta obra, ya conocía su pluma, pero es en esta novela en donde he visto una gran madurez y a agilidad para jugar con los personajes y el lector hasta llegar a ese punto final. Por mi parte creo que lo voy a tener que volver a leer...¡Feliz lectura!




41 comentarios:

  1. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto el librito, la verdad es que se ve curiosos precisamente por la profesión, ja, ja el conejo, me encanta, y bueno, me llaman los romances eróticos, pero el humor... es que luego no entiendo los humores hispanos fuera de mi país ja, ja, en fin, nimodos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto hasta tal punto de querer volverlo a leer, y encima dices que se nota la madurez y la agilidad de su pluma así que genial. La verdad que tiene muy buena pinta, así que si tengo oportunidad me gustaría leerlo.
    Y me alegra saber que no ha sufrido daño ningún conejito 🐰😜
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo no conozco su pluma la verdad, me gusta que esté ambientada en sevilla
    Me la llevo (aunque no sé para cuando) jaja
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, no había oído hablar de él y aunque puede estar bien tengo tantos pendientes que por ahora me centraré en ellos y este lo dejaré para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Reconozco que al empezar a leer la sinopsis iba a dejarlo ya pasar porque he pensado "la misma historia de siempre" pero al seguir leyéndola y leerte a ti me ha hecho gracia lo del mago y el reto y ya me ha picado la curiosidad. Tengo la sensación de que me voy a divertir con este libro, así que me lo voy a anotar y a ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Suena muy bien, la idea del mago me parece muy original y se ve un libro muy divertido
    Lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tomo nota :D Se nota que lo has disfrutado y la verdad es que la historia tiene bastante buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que el conejo está a salvo, jajaja!!
    La verdad que parece una historia muy entretenida y sí, a mi también me gusta mucho que las historias estén ambientadas en nuestras ciudades y cuando es una que he pisado, más aun.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues tiene una pinta increible y ahora mismo este tipo de novela la estoy disfrutando un monton, me gusta que transcurran en España y si conozco la ciudad mejor que mejor jejejej A ver si en breve leo esta novela
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Aunque me parece un argumento original y que me podría gustar por ahora no creo que lea esta novela porque tengo una larga lista de pendientes. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  11. Holaa, la verdad es que no me terminó de llamar la atención ya que este género no me gusta mucho. Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Dios...me ha encantado!! Me lo tengo que leer si o si jajaja un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, se me hace un poco típico, pero al mismo tiempo siento que lo disfrutare. Así que me lo llevo apuntado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la verdad es que has tenido una forma muy original de presentar a la protagonisa del libro, que lo hace todo a lo grande. Sin duda merece la pena leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No, no se nota que te haya dejado sin palabras :)
    Me gusta el género y tiene buena pinta, pero ya veo un lenguaje demasiado demasiado coloquial en la reseña. Pero me fiaré de ti, a ver que tal.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, mira que he visto este libro mucho por fb pero no me había llamado la atención, pero veo que podría ser un libro que me gustaría.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la novela pinta muy bien, así que la anoto para leerla, y a ver si me divierto tanto como tú cuando lo haga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No me llama la atención este tipo de libros, pero me alegro de que te haya gustado. Yo he dejado un poco el romance y estoy leyendo más clásicos (por culpa de la uni), pero espero retomar estos libros que son tan entretenidos cuando llegue el verano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Naitora!!!
    Lo había visto pero como no he leído a Magela tenía reparos por si no me gustaba ,ahora después de leerte se que me va a gustar y es justo lo que me apasiona ,el humor y amor ,si es que no puedo dejar de leerte con tan buenas lecturas que nos traes,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Romance?no estoy ya en esa época...jajajaja
    Puede ser un libro quizá que me podria leer en verano.
    Gracias por ilustrarnos una vez más con grandes relatos.
    Bonito post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias, perversa! No sabes lo que me he reído con la reseña. Me has devuelto las risas que has gastado tu con el libro. ¡Eres la mejor! Prometo estofado de conejo. ¡En cuanto pueda te llevo! ¿O Mopita se habían salvado? Jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa me encanta que hayas disfrutado nena. Que genial cuando devoras un libro así eh. 🖤🖤🖤 Yo creo que lo dejo pasar por que aun que leo el género. Cada vez menos. Ánimo con el siguiente
    Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leido nada de la autora, pero ya sabes que este género no es el que leo más a menudo, aunque luego lo hago y me gusta la prueba, claro. Pero bueno, es que si la historia no tiene algo que me llame la atención, aunque tampoco sé decir que exactamente, pues lo dejo pasar. Y creo que este va a ser de esos, aunque te haya gustado tanto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Naitora!
    Oye, pues a mi eso de Sevilla y magia, y todo ello condimentado con romance también me deja un poco expectante.
    No lo descarto.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha encantado la reseña, que risa de verdad. La portada me parece chulísima y el libro no lo conocía para nada, pero tiene pinta de gustarme así que me lo apunto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Cómo he reido con tu reseña jajajaja
    Oye, pues no tiene mala pinta el libro eh?
    Lo pensaré :P
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  27. Hola. No sabia que la autora había sacado nuevo libro. He leído uno suyo y me gustó mucho. Muy explosivo, excitante y tentador. Me apunto Un, dos, tres ¡Bésame! Me encanta las parejas explosivas y más que te haga pasar un buen rato con toques de humor. Seguro que Magela me dejará con ganas de más. Gracias por tu opinión. Despertó mi interés en el leer la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaaaa! No conocia el libro y para no ser de mi estilo me llama bastante la atención, creo que me lo llevare apuntado para cuando me apetezca algo de este género. Gracias pr la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  29. Ay este libro de Magela lo tengo fichado desde que salió en las novedades. Me encanta la pluma de esta mujer,y tiene una pinta increible. Me has despertado curiosidad por conocer a Rocío, tiene que ser de armas tomar. Espero leerlo pronto!

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ay has logrado convencerme con este libro. La verdad que se ve muy divertida la historia y la trama es muy original. Me lo apunto sin dudar aunque ya sabes que el genero no es el mio, estoy segura que este libro me puede llegar a gustar. Gracias por la recomendacion :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No puedo negar que tiene elementos bastante atractivos, empezando con que el protagonista sea mago [muy curioso] con todo lo que eso representa y encima el afán de venganza de la protagonista, que mencionas que es bastante visceral cosa que me parece llamativa.
    Anoto el título para tenerlo en cuenta más adelante, percibo que será una lectura bastante divertida, entretenida y perfecta para pasar una tarde relajada.
    Que bueno que hayas disfrutado tanto de esta historia y que quedaste con tan buenas sensaciones.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, parece un libro genial para leer en una tarde y dejarse llevar por la lectura fresca y sencilla de leer, espero en futuro leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Naitora ^-^!
    No conocía este libro ni a la autora pero confieso que me ha llamado mucho la atención, así que quiero leerlo jajaja :)
    Me produce mucha curiosidad que el protagonista masculino trabaje de mago y que esté ambientada en Sevilla, así que me la tengo que llevar apuntada sí o sí.
    Espero disfrutar mucho con su lectura.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Ya sabes que me gusta mucho este tipo de novelas así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo pendiente ponerme con esta autora, he leído un libro de ella y me quede con ganas de más. Este verano planeo leerme algo de ella porque le tengo bastantes ganas. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  36. Holaa! La trama parece interesante y aunque no conocia la autora quiero intentar iniciar con esta obra💜

    ResponderEliminar
  37. Extraña combinación esa: Sexo, magia y venganza.
    Jejejejeje interesante...haber si consigo ese libro, me has despertado la curiosidad

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    La verdad es que el libro tiene pinta de ser super divertido! Aunque no llego a entender muy bien el odio de Rocío en una sola noche, ¿qué ha podido hacer él tan malo como para que ella lo odie de esa manera? Supongo que tendré que leerlo para averiguarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! La verdad es que he consumido tanta literatura erótica que últimamente no la puedo ni ver a menos que haya una historia más imponente que las relaciones sexuales de los personajes. Amo el romance, no conozco a la autora, y por el momento paso del libro, pero no lo descarto del todo. Quizás en un futuro.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! La verdad las primeras lineas me pareció una historia cliché de romance, pero está interesante el giro que le dan con la temática del mago. No sé si lo leería, pero me alegro de que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me ha encantado como has hecho la presentación del libro, es fantástico, me atrapaste por completo, este tipo de novelas eroticas me fascinan así que no dudes que me apunto el libro para comprarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...