Autor del mes: Margaret Owen

Autor del mes:  Margaret Owen

martes, 4 de junio de 2024

T J Klune -Autor del mes de Junio

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Estamos a punto de terminar el primer semestre del año lo vamos a cerrar con un autor que me ha cautivado desde la primera vez que lo leí y se ha ganado su lugar en este rincón. El es:


T. J. KLune

Biografía



TJ KLUNE es el autor de The House in the Cerulean Sea (La casa en el mar de Cerulean), The Extraordinaries (Los extraordinarios) y otros libros que han sido bestsellers del New York Times y del USA Today y han recibido el Premio Literario Lambda. Siendo él mismo homosexual, Klune cree que es importante -ahora más que nunca- tener una representación homosexual precisa y positiva en las historias.

BIBLIOGRAFÍA



Green Creek

9 comentarios:

  1. Este hombre es uno de los autores favoritos de mi vida.
    Todo lo que ha hecho lo he leído y casi todo me ha encantado.
    Si me dejan recomendar algo, muy humorístico (o muy absurdo, en realidad) les diría que se lean su saga de Tales from Verania. Es una locura, pero, como siempre, recurre a la familia encontrada y entre lo absurdo de las situaciones también se pueden morir de amor.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu recomendación, pero comprendo por que es tus autores favoritos, se ha vuelto el mío
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Tengo pendiente a este autor. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Aún no he leído nada del autor, pero tengo ganas de leer La casa en el mar más azul y Bajo la puerta de los susurros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    este autor es ya uno de mis favoritos, todo lo que leo de él me absorbe y me maravilla.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la entrada, no he leído al autor, pero si me apetece hacerlo, pues La casa en el mar más azul pinta muy bien y he visto muy buenas críticas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada del autor y veo que tiene una extensa obra, así que seguro leeré algo de él.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola! No he leído ningún libro suyo, pero me gustaría la verdad, me da curiosidad. Gracias por dar a conocer a escritores, siempre está genial conocer más. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente leerlo, espero unirme pronto a su séquito de fans.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...