Autor del mes: Margaret Owen

Autor del mes:  Margaret Owen

viernes, 7 de junio de 2024

Reseña/2024-40 El Juego del Matrimonio -Sara Desai


Una apuesta de alto riesgo enfrenta a una aspirante a empresaria contra un CEO despiadado en esta seductora comedia romántica.

Cuando su vida se desmorona laboral y sentimentalmente, la consultora Layla Patel regresa a casa de sus padres en San Francisco. Pero, a ojos de su padre, propietario de un restaurante de estrella Michelín, no hay nada que su pequeña pueda hacer mal, y haría cualquier cosa por volver a verla sonreír. Con sus mejores intenciones, le ofrece ocupar las oficinas ubicadas en la planta superior del local para empezar con su nuevo negocio y, a escondidas, le crea un perfil en una web para encontrar pareja. Layla no sospecha que su padre ha concertado varias citas a ciegas. hasta que el primer candidato llama a la puerta.

Como director de una empresa dedicada a los recortes de personal, Sam Mehta está más que acostumbrado a gestionar conflictos. Y en su búsqueda de una nueva oficina, encuentra el local perfecto justo encima de un restaurante hindú que le recuerda a su hogar. Pero, tras un malentendido, se ve obligado a compartir espacio con la preciosa (aunque exasperante) hija del propietario, su disparatada familia y un desfile de candidatos que amenazan con alterar su organizada vida. 

La forzada proximidad hace que el sarcasmo y las chispas salten entre ellos. Pero cuando la lucha por la oficina se convierte en una batalla en la que está implicado el corazón, Sam y Layla deberán decidir si es amor. o solo un juego.

No hay nada, como descubrir autoras que no solo nos permiten conocer su pluma, sino parte de su cultura, sobre todo, si viene almibarada con una buena historia de amor y una


comedia ligera, divertida ¡de las que me encantan!

Sara Desai junto a Titania nos traen EL JUEGO DEL MATRIMONIO. Una comedia hindú americana, con una pareja que empieza con muy mal pie. Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe, el día de hoy te invito a ser testigo de un juego divertido, donde hay dos jugadores, una gran familia hindú, mucha comida y un perrete que se las sabe todas ¿vienes conmigo?

Layla, es una muy buena chica, Excelente hija, preocupada por que algo le pueda salir bien. Su último romance no terminó muy bien, tomando en cuenta que hasta perdió el trabajo. Es patosa, tiene un buen apetito, es muy buena persona, no tiene malicia. Y porque ya sabe que ha tomado malas decisiones en el amor, aún no deja de pensar que el amor verdadero existe, aunque le ha resultado esquivo. Aunque está abierta a opciones, menos la de tener en su misma oficina a el insoportable tipo que su padre decidió "alquilar" por error la


oficina que está arriba del restaurante familiar. Está dispuesta a todo por echar a ese insoportable esperpento de cuerpazo masculino, no piensa tolerarlo ni un minuto más... lo odia y le hará salir de ahí. 

Sam, es plenamente consiente que su trabajo no es el mejor, aunque es muy bueno en ello. No para de recordarse lo mal hermano, mal hijo que fue al no ver venir la pesadilla que se le avecinaba a su hermana. Así que está dispuesto a todo con tal de conseguir venganza, aunque eso mismo le obligue a perder parte de su humanidad. Es un tipo que en apariencia vive para si mismo, rechaza los lazos familiares, el amor.... Tiene claro que su empresa tiene que llegar a ese punto en donde puede llegar a la verdad, el problema es esa mujer de cuerpo delicioso, que insiste en quedarse su oficina, en provocarlo con donuts matutinos.... y con esa sonrisa.. esa jodida sonrisa. 

Del elenco, solo diré que es una amalgama de colores. Todos son cercanos, divertidas y


algunos son algo canallas, pero.... me han gustado. 

Con respecto a EL JUEGO DEL MATRIMONIO. El argumento se me ha hecho muy divertido. El inicio con el pie izquierdo de nuestra pareja, la animadversión que se tienen, el captar las debilidades del otro, que cualquier pensaría que se harían travesuras con facilidad, cuando en realidad, sin esperarlo se van echando la mano. Un trato en dos personas que son totalmente opuestas y todo está montado. Citas que salen mal. Una familia metomentodo, que está dispuesta a apoyar a la familia, llenarle el frigorífico, la oficina o lo que se necesite y tenemos una obra que, además de traernos un romance fresco, divertido, también nos imbuye en la cultura, en sus olores, sabores, colores y eso ha hecho que disfrute a lo grande, que me enamore de esta historia y tenga ganas de la historia de la prima, que seguro que lo voy a pasar a lo grande.

Sara Desai, me ha sorprendido para bien. Tiene una ligereza en su pluma, una frescura que me ha conquistado por completo y me ha dejado con ganas de más ¡Feliz lectura!

13 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ciertas dudas con esta historia y aún no sé si leerla o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo mucho tiempo viendo este libro en todas las librerías, y mi yo interior sabe, que en algún momento caerá, de hecho lo tengo apuntado, pero quiero leerme libros que tengo pendientes antes de adentrarme en nuevos libros. Aún así, me alegra muchísimo que hayas disfrutado muchísimo de esta novela.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Parece interesante, me llama la atención cómo se puede tratar el húmor, además que la portada está divina, todo hay que decirlo, jajaja.
    Me alegra que te haya gustado,
    Muchas gracias por la opinión,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Comedias divertidas como esta son necesarias de tanto en tanto, para romper con tanto drama y melodrama, verdad? Me alegro de que la hayas disfrutado. Tengo muchas lecturas pendientes, pero no descarto ampliar mi lista con esta que nos traes hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta la comedia y si, para dejar de pensar y solo disfrutar es mi género
      Un bes💕

      Eliminar
  6. Hola,
    Pues no recuerdo haber leído una comedia hindú americana, así que me pica la curiosidad. Además de ser una comedia divertida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por la reseña, estoy segura que disfrutare de este libro así que me lo llevo apuntado, saludos

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola! Me da curiosidad el libro, pero no creo que esa el tipo de libro que me apetece leer ahora, tal vez cuando tenga un bloqueo lector. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa
    no conocía este libro, pero tampoco me llama demasiado la atención. Aunque tu reseña sea positiva lo voy a dejar pasar, no me da la vida para más jajajaja
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por tu reseña, esta novela me llama bastante y podría ser una de mis lecturas más próximas, pues se ve que es divertida y entretenida, quizás me anime con ella en el verano, para desconectar un poco de otras más intensas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, me alegro que hayas disfrutado con esta lectura. Para mí esta es la mejor época para leer comedias románticas tumbada en la playa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...