Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 12 de marzo de 2024

Reseña/2024-18 El Amor no tiene Reglas (Las Reformas del Amor #3) Tessa Bailey

Bethany Castle es una mujer organizada y perfeccionista. Por eso, las casas que decora para el negocio inmobiliario de su familia son las más codiciadas de la ciudad. ¿Lo único que no es perfecto? Su historial amoroso. Ha dejado de tener citas y, después de ayudar a sus amigas a lograr sus sueños, Bethany por fin tiene tiempo para centrarse en cumplir el suyo: llevar ella sola la reforma completa de una casa. Aunque su hermano mayor, que dirige la empresa, se niega a tomarla en serio.

Cuando un productor de televisión se entera de la rivalidad entre los hermanos Castle, los invita a participar en un programa para ver quién puede hacer la mejor reforma. Bethany quiere ganar por méritos propios, pero necesita un equipo, y el único miembro dispuesto a cambiarse de bando es Wes Daniels, el chico nuevo de la ciudad. El primer día, su acento tejano y su atractivo rostro la sacaron de quicio, y lo último que Bethany necesita ahora mismo es un vaquero arrogante en su camino.

A medida que la competencia por la reforma se intensifica, Wes y Bethany se ven obligados a trabajar muy unidos. Y entre comentarios sarcásticos y bromas, las chispas entre ellos no tardan en saltar. Pero la vida perfectamente estructurada de Bethany está a un beso de esfumarse... y sabe que enamorarse de un tipo como Wes sería un auténtico desastre.

¿Cuál es tu sensación cuando terminas una serie? La mía, de pérdida, sobre todo cuando me encuentro con personajes entrañables. 


La culpable de esta sensación es una de mis autoras favoritas de comedia contemporánea Tessa Bailey que, junto a Titania editaron EL AMOR NO TIENE REGLAS de la trilogía LAS REFORMAS DEL AMOR. Una serie de historias autocnclusivas, narradas por una voz que todo lo sabe y que nos hará disfrutar de una bella historia. 

Por fin podemos conocer a Bethany, nuestra diseñadora estilosa y perfecta y ha sido todo un placer. Ya que nos vamos a encontrar a una chica que es muy humana y que tiene una carga o necesidad de hacer todo bien, con lo que todo ello conlleva. Es una mujer muy capaz, pero tiene dudas constantes por ser la mujer perfecta en todos los


ámbitos, no se sabe relajar y por consiguiente no sabe como apoyarse en nadie, su peor temor es ser un fraude, así que está llena de capas, para que nadie la pueda conocer del todo... hasta ahora. 

Wes es un vaquero, Wes es un hombre que no quiere ataduras. Wes es un hombre que jamás se ha sentido necesitado. Wes es un hombre que conoce lo que es el rechazo, la perdida y el dolor. Sin embargo, nos encontramos con un hombre que en el fondo, ambiciosa echar raíces, amar y cuidar, pero también ser cuidado. Es un hombre que está atento a su alrededor, que entrega todo lo que tiene y que cuando promete una cosa, lo hace con el corazón en la mano. Es un hombre que está dispuesto a todo por amor y por las dos mujeres que actualmente están volviendo patas arriba su mundo y le encanta. 

Del elenco, solo te puedo decir que no hay muchas variantes. Tenemos a nuestros anteriores protagonistas haciendo de las suyas, la liga de mujeres extraordinarias que no
pueden fallar y una adorable nenita que nos tocara en más de una ocasión el corazón. 

El argumento es una de las cosas que me encanta, esos ·"rivales" que gritan que la química que hay, pero con ese añadido de sanar algo más profundo. 

Hablemos de mis sensaciones de EL AMOR NO TIENE REGLAS. Me encanta disfrutar de la guerra verbal entre dos entes cuando realmente son el uno para el otro. En este caso,


tenemos a una pareja que desde el segundo libro ya tenía su encanto. Descubrir lo que nos ocultaba Bethany, bajo esa presencia de seguridad, fuerza y autosuficiencia, me dejaron encantada, porque conozco a muchas personas que tienen una gran necesidad de ocultar sus debilidades y ser casi perfectos en todo momento. Por otro lado, encontrar a un hombre con una capacidad de ver más allá, de descubrir lo que se oculta y estar ahí, es que hace de este protagonista precioso, sobre todo cuando sabemos las cargas que tiene y que está ahí. Solo por agregar que haya un reality que presiona y expone a nuestros chicos hace de esta obra una delicia, ya que nos metemos en el mundo de la construcción bajo presión y con poco de todo. Lo he adorado, por no mencionar a esa niñita que.. es que me cautivó por completo.

Tessa Bailey nos ha ido entregando una trilogía donde, entre risas, ha abordado diferentes tipos de problemática, con hombres y mujeres imperfectos, pero con ganas de amar y crecer juntos. Lo he pasado en grande al lado de Ani de Rubíes Literarios, y espero seguir disfrutando de esta pluma. ¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he tenido el placer de leer nada de esta autora, pero, viendo lo mucho que disfrutas de sus libros, creo que es el momento de darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he leído la anterior novela, pero siendo historias autoconclusivas, no me importa leerlo.. aunque es preferible seguir un orden, no?
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Aún no he leído a la autora, pero este tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me alegro mucho de que te gustara la lectura, no la conocía. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nai espero que estés como una pometa que se dice en mi tierra.
    Me gusta lo que cuentas de la serie, pero no me metas en una trilogía que me vuelves loca con tanto pendiente.
    Aunque dicho con la voz bajita no me importaría
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tessa Bailey es un SÍ en mayúsculas, tiene una forma de narrar que atrapa y con la que te diviertes un montón.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado de la lectura. La verdad es que por lo que nos cuentas tiene que ser una historia muy entretenida, así que, aunque no es mucho mi género, me la llevo apuntada. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...