Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 8 de marzo de 2024

Reseña/2024-17 El Señor Número Desconocido -Lynn Painter

Las cosas se ponen interesantes cuando llega una mensaje apasionado de un número desconocido. En esta divertida romcom de Lynn Painter, el señor Número Desconocido se convierte en una relación anónima de lo más íntima y excitante.

A Olivia Marshall siempre le ha perseguido la mala suerte. o quizás simplemente sea tan torpe como su familia cree. Pero cuando recibe un mensaje de un número desconocido preguntándole qué lleva puesto, acaba convirtiéndose en la relación más apasionada y entretenida que ha tenido en su vida, aunque haya empezado por error. ¿Podría estar cambiando su suerte?

Colin Beck siempre ha considerado a Olivia la irritante hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, cuando esta se ve obligada a mudarse con ellos, Colin descubre que, con los años, se ha convertido en una chica diferente. y tremendamente sexy. Está seguro de que podrá mantener las distancias, hasta el momento en que descubre que ella es la misteriosa desconocida con la que ha estado intercambiando mensajes subiendo, de tono durante semanas. Ahora deberá decidir si hacer que la temperatura siga subiendo o bien mantenerse en el anonimato y desaparecer antes de que las cosas se compliquen aún más.

Toda aquella alma que me conozca, sabe que estoy buscando libros que me hagan pasar un buen rato, si me hace reír es que me declaro fiel de la pluma creadora.


El caso es que Lynn Painter, que la conocí con una obra juvenil muy divertida, ha publicado junto  Titania EL SEÑOR NÚMERO DESCONOCIDO. Una obra de comedia contemporánea, ligera, divertida, fresca y sin más pretensión que divertirte. ¿Vienes conmigo?

Olivia, es una chica patosa. En este momento de su vida sin novio, con un incendio a sus espaldas, sin trabajo y sin más cosas que la que lleva puesto, ha encontrado en su hermano al compi de piso que la puede ayudar... o eso parece. Tiene demasiada mala suerte desde siempre, parece que las catástrofes van detrás de ella, y aunque lo afronta con mucho buen humor, de repente hay muchas inseguridades. Es una mujer que vive el día, es apasionado, todo corazón y tiene la ironía a flor de piel (También te digo que con la familia que tiene, sobre todo la madre.....)

Collin, es un hombre que lucha contra todo lo que tenga que ver con su familia. Es un tipo que se ha trabajado todo lo que tiene, le gustan los lujos, el orden Es un buen tipo, no le gusta atarse a nadie, generalmente trata bien a la gente al grado de aceptar a la hermana


de su mejor amigo en el piso que ha decidido compartir con él. Es paciente, trabajador y ordenado, así que va a ver su vida patas arriba con su nueva compi de pisa o con esa chica desconocida que le envía mensajes al móvil. 

Del elenco, solo puedo decir que en general la familia de nuestra chica no me ha caído nada bien, y cuando digo no me ha caído bien es que quería meterlos en el horno y comerlos con patatas.... Hay otros personajes que me han gustado pero esos... grrrr

Del argumento. Sí, tenemos el clásico caso de esos enemigos y amantes ¡Me encanta! Es muy fácil intuir lo que nos tienen preparado, pero, lo que se disfruta. 

Hablar de EL SEÑOR NÚMERO DESCONOCIDO, realmente es hablar de una historia que no tiene mayor misterio, casi desde el inicio podemos saber quien es quien en esta obra, de


hecho en este tipo de cliché el lector lo sabe a la perfección. Es la forma de llevarlo que realmente me encanta. Sobre todo, cuando uno de los personajes es consiente de lo que ocurre. La guerra que hay entre Livye y Collin es irónica, y aunque es verdad que ella no para de meterse con la condición social de nuestro chico, tenemos a un hombre que es a base de ternura y todo corazón como sabe bajar la guardia, que sí, que no todo puede ser fácil pero se queda para las que disfrutamos de las cosas sencillas de la vida. También hay que decir que no estamos ante una chica que necesita ser rescatada, vemos a un par de iguales que se reconocen, se respetan y están listos para darse como eso, iguales y es lo que más he disfrutado. 

Lynn Painter me conquistó en juvenil y sigue haciéndolo con personajes más adultos, su pluma es ligera, delicada en momentos íntimos, fresca y divertida. Quiero más de esta mujer ¡Feliz lectura!

11 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Coincidimos mucho en la opinión de este libro, me encantó!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabes la sorpresa que me llevé con este libro, me gustó muchísimo y me lo pasé genial leyendo su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído aún nada de la autora, pero tengo ya este libro pendiente, por ahora lo poco que he leído de opiniones de él son bastante buenas, así que espero leerlo pronto. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me llama mucho este libro, así que me lo anoto para más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso y te deseo un lindo día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No hago más que leer reseñas positivas sobre esta novela. Tanto, que estoy deseando poder sumergirme en sus páginas. Muchísimas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    este 2024 he empezado a leer romance , este no me llama pero estare al pendiente de tus reviews ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La comedia romántica es uno de mis géneros favoritos, a poco que tenga, ya me gusta, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este tipo de cliché me gusta, son lecturas divertidas y entretenidas.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este tipo de cliché me gusta, son lecturas divertidas y entretenidas.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...