Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 21 de julio de 2022

Reseña/2022-86 El último minuto de nuestras vidas (Cabana #5.5) Susanna Herrero

¿Cuántos minutos contiene una existencia? Tantos como pulsos en su melodía. Los minutos marcan nuestra vida. En un minuto cambiamos de estación: primavera, verano, otoño, invierno. En un minuto nos hacemos mayores de edad. En un minuto alguien nuevo entra a formar parte de nuestra familia. En un minuto perdemos algo que llevaba con nosotros toda una vida. En un minuto nos damos cuenta de que nos hemos enamorado. En un minuto nos convertimos en abuelos, padres, hijos, tíos… Minutos, minutos y minutos… ¿Qué minuto hará especial a los protagonistas de esta historia? ¿Qué minuto marcará un antes y un después en sus vidas? ¿Qué minuto los convertirá en algo más? Sumérgete en esta nueva aventura Cabana y descúbrelo.


Nota de la autora: son dos historias cortas que desarrollan hechos que acontecen en el epílogo de El último lugar en la Tierra. No es necesario leerlo para no perderse en la historia de los Cabana. Es un aperitivo para Cabaners de corazón.

Estamos en pleno verano, necesitad@s de bloqueador solar, noches algo frescas, playa o piscina y una buena lectura. La cuestión es que am i me viene a la cabeza cierta familia

que me ha vuelto loca la primera mitad del año y que a ciencia cierta, debí descubrir en estas fechas, así que si hoy los traemos de vuelta

Susanna Herrero se ha esmerado en hacerme disfrutar a lo grande de los CABANA. Descubrir que había un .5 que nos alargaba un poquito la serie ya cerrada, es que ni me lo pensé y me fui a por EL ÚLTIMO MINUTO DE NUESTRAS VIDAS

Quiero que sepas que estamos ante un número solo para CABANAS que tienen ganas de alargar un poquito las cosas. Ojo que no hay propiamente una historia extra de un nuevo personaje. Por lo que puede sentirse que sobra, para mi ha sido un capricho antes de decir hasta luego, porque se que los voy a volver a leer. 

La obra va a estar dividida en dos partes. Una estaremos con nuestra pareja favorita junto a Cata. El amor entre nuestro veterinario adorado y nuestro cantante adorado

hará de las suyas, y terminaremos viviendo un momento emotivo que simplemente nos muestra la gran unión que tienen estos tres personajes y que se hace palpable en los demás números de la serie.

Por otra tenemos los inicios reales entre Jame y Julen. Quizá no sean Cabanas de pura sepa pero al final se unen al clan. y por eso, ver esa otra parte me ha hecho comprender un poco más de ellos. 

La realidad es, como ya lo mencioné antes, un número extra, simplemente para disfrutar de una buena despedida, haciendo de EL ÚLTIMO MINUTO DE NUESTRAS VIDAS ese punto que nos sitúa antes del último libro y que además, si no lo has leído te dejará temblando, lo digo en serio.

Susanna Herrero, en este punto ya es decir que me declaro fan. Deseando estoy por leer más de su pluma ¡Feliz lectura!



16 comentarios:

  1. tengo que leer mas me da fiaca en este momento estoy leyendo Brava de jose luis valls Vale la pena aunque recien comiendo abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues desde que salieron estos me llamaron la atención y la verdad es que solo he leído buenas cosas sobre ellos, así que a ver si pronto me hago con el primero.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece una lectura interesante, me la llevo apuntada. Por ahora solo he leído uno de los libros de esta serie, así que por ahora este me lo guardaré para más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    cuando leí este libro tenía tantas ganas de pillar algo de Susanna Herrero y los Cabana, que me lo devoré en un plis. A mi me gustó más que a ti, y la verdad es que me dejó con las expectativas bastante altas para el siguiente.
    En septiembre publica nuevo libro, me muero por leerlo ya jajajaj
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues le tengo muchas ganas a esta saga, me leí el primero el año pasado y me encantó, así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya sabes que tengo que seguir con la saga, para matarme, pero entre colaboraciones, médicos, que hoy hemos ido de nuevo al hospital y nada menos que a la capital a una hora en coche, pues no me da la vida para tanto, y ya sabes que tengo que quitarme primero las colaboraciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído la historia principal así que dudo que vaya a leer este, además tampoco soy de leer en digital jeje...
    Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues otro libro para apuntar jaja. La verdad es que me llama mucho la atención su historia y creo que podría ser muy buena lectura para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Es un libro cortito y entretenido para desconectar parece no?? Me lo anoto!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me interesa leer esta saga, a ver si me pongo prontito, porque me gustaría leer sobre todo el segundo libro ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿como estas?
    Me gustan mucho las historias que tiene como tema la familia, muchas gracias por la reseña, ya con el titulo me deja pensando :o

    Bonito sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  13. Pues si que va a dar de si esta serie, vamos para lo que me gustan a mi los autopublicados me lo voy a pasar bomba con ellos :)
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo tengo pendiente terminar la lectura de los hermanos Cabanas, así que extra no me lo puedo perder.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai! Ya te dijimos es una de nuestras series pendientes y la tenemos en kindle lista para leer lo único que nos falta tiempo 😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay, qué ganas de llegar a este ya. Ahora mismo estoy en El último lugar de la tierra y me está encantando. Creo que la saga va in crecendo y merece mucho leerla. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...