Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 11 de febrero de 2020

Reseña/2020-18 La bruja blanca (Asesino de brujas #1) Shelby Mahurin


Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, ya estoy aquí, con unas ganas desesperadas de, de, de contener la energía que sale desesperada por mi cuerpo, los celadores no han podido conmigo y eso que han redoblado el grupo, pero es que cuando una tiene algo nuevo y excitante que traer, es lo que sucede. 

El día de hoy, os traigo el descubrimiento de una pluma que me ha conquistado totalmente. el inicio de una bilogía que me ha dejado loca y una obra que ha sido devorada sin control, con hambre desesperada haciendo de LA BRUJA BLANCA -ASESINO DE BRUJAS de Shelby Mahurin se vuelva una de mis mejores lecturas del género fantástico. 

Como ya he dicho antes, estamos ante una obra de fantasía, y una vez más me voy a ver obligada a deciros. Almas que le tienen miedo a la fantasía, que creen que por estar catalogado en juvenil os vais
a encontrar una historia absurda, ya os digo que no. Esta obra en específico, podría estar a la altura de las diosas del paranormal de la romántica adulta, con una trama muy bien hecha y un romance épico, así que darle la oportunidad y entregarse a esta obra.

Una de las cosas que ha hecho que caiga en esta lectura es muy sencilla. A mi me dicen bruja y ya estoy más que apuntada en la aventura. Como siempre, voy a ciegas en, me dejo llevar por ese palpito que tengo en la portada y hasta ahora, es raro que me falle. 

Esta belleza tiene una ambientación para mi gusto, gregoriana. Y, aunque estamos ante un reino fantástico, puedo decir que mi mente, ubicó esta obra en un París oscuro oliendo a humo y a inquisición, a un pueblo dividido entre lo pagano y lo cristiano. En donde la mujer no es nada según la iglesia, donde hay guerreros que creen que la magia, la mujer, las brujas son las esposas del mal y solo hay una palabra.

La cuestión es que al ir leyendo esta belleza, tenía un golpe de realidad que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, viendo las aberraciones que por estupidez (no puedo llamarlo de otro modo) se han hecho, en una obra que nos presenta un mundo mágico, religioso, pagano en donde se darán cita dos personajes tan dispares como el agua y el aceite y que harán las delicias desde el minuto uno.

Uno de ellos, inocente, puro y fiel a sus principios, la otra consiente de los horrores que se ocultan en un extremo y el otro. Ambos el centro de un mundo lleno de banalidades, de envidias, de extremos religiosos . ¿Qué es lo peor que puede ocurrir en una traición? La magia en activo será una parte esencial en esta obra, no porque se intente acallar su brillo, sino porque en esencia es parte del pilar que sostiene a estos dos entes que irán conquistando lentamente.

Podría hablar del entorno, de la gran ambientación, de hecho hay mucho más de lo que contar en esta maravillosa obra, pero realmente me gustaría que descubrieras todo lo demás, y quiero hacer un énfasis en algo que me encantó. El romance que tenemos se va cosiendo a fuego lento, los principios se verán tambaleantes, los secretos saldrán a la luz, pero es la lealtad, la honestidad, el honor pero por sobre la amistad lo que impera en LA BRUJA BLANCA, la primera parte de ASESINO DE BRUJAS y ya os digo que quedé tan adicta que me urge la segunda parte.

Descubrir la pluma de Sheby Mahurin ha sido alucinante, me ha hecho recordar a antiguas divas del paranormal añadiendo un punto personal, mágico y se podría decir clásico a su pluma que desde ya me tiene conquistada ¡Feliz lectura!


34 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, ojalá poder leerlo pronto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Nosotras estamos con él y nos tiene enganchadas, somos como tú vemos bruja y allá que nos tiramos a por él. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay, este libro 😍 lo leí hace poco y madre mía, es una pasada, la ambientación, la construcción de la trama, de los personajes, la pluma de la autora es exquisita, bua, una pasada. Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo había terminado cuando pasé a visitarte y es que coincidimos en todo.. incluso el ansia viva por continuar con la bilogía
      Un bes💕

      Eliminar
  4. hola,
    pues no conocía ni el libro ni a la autora y me has dejado bastante intrigada. Creo que podría gustarme asi que me lo voy a apuntar y a ver si lo leo en breve... y a ver si lo disfruto tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Primera noticia que tengo de este libro, pero si los celadores no pueden contigo, es algo que hay que tener en cuenta para apuntarme este libro :P Me ha dejado con ganas, cuanto menos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que no soy muy por no decir nada del género fantástico, pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto y des tanto trabajo a tantas personas para doblar turno cada vez que sacas una opinión :)
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    No te puedes imaginar las ganas que le tengo a este libro, al principio tengo que reconocer que no me llamaba mucho la atención pero viendo el hype que ha tenido y todas las opiniones positivas que ponéis no puedo dejarlo pasar, además ahora estoy metida en la fantasía a tope y la disfruto un montón por eso este no puede falta, ojalá me haga con el pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues a este libro le tengo muchas ganas, que últimamente no dejo de leer buenos comentarios de este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo mucho este libro por los blogs, pero no es un género que me guste y los temas que trata no me convencen.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    este libro lo tengo visto en las redes sociales y le tengo muchas ganas.
    gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    #namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas, Naitora! He leído opiniones bastante buenas de este libro y le tengo muchísimas ganas. Tras leer tu reseña estas ganas han aumentado. Me alegra que lo hayas podido disfrutar tantísimo. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro tiene una pinta estupenda y tras leer tu reseña me dan más ganas de leerlo. Por el momento no lo haré porque la lista de pendientes es enorme, aunque no lo perderé de vista. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    Este libro lleva en mi lista de deseos desde la primera vez que lo ví, ya que sé que lo voy a disfrutar un monton, estoy deseando poder hacerme con el para leerlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sabes que me fio muchísimo de tus recomendaciones pero es que el género y yo no nos llevamos mucho jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola, no me llama especialmente la atención por lo que lo voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. SAME, a mi me dicen bruja y me apunto!
    Me llama muchisimoooo<3

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Lo estoy leyendo ahora en una lectura conjunta y la verdad es que lo estamos disfrutando bastante :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me muero de ganas por leerlo porque sé que me va a encantar, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es un dolor ver este libro por todos lados y no poder leerlo hasta que este disponible en mi país,pero seguro que no falta mucho. Yo amo todo lo relacionado con las brujas y he escuchado que la ambientación de este libro es increíble, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! De este libro solo he leído cosas buenas y tengo ciertas reticencias por eso mismo, porque ya me ha pasado con otro súper parecido que según todo el mundo era maravilloso y yo no pude pasar del tercer capítulos y con mucha pereza XD No sé si lo leeré porque de momento tengo bastante ya para estos meses, pero no lo descartaré por completo porque la trama sí que me atra e:b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A mí me pasa como a ti, es leer la palabra bruja y automáticamente ya es una historia que me llama la atención. Pero si encima hay romance, de esos que van poco a poco y que no son nada sencillos, ya me llama del todo. Apuntadísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace unos días compré este libro porque estoy leyendo cosas muy buenas de él y por eso paso muy por encima para poder disfrutar del todo de la historia. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola Nai.
    Este libro ya lo tengo en mi lista de pendientes, he visto varias reseñas de el y veo que todas decís que es una lectura adictiva.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues se nota lo mucho que esta historia te ha conquistado y has logrado dejarme intrigada. El tema de la magia, un mundo de fantasía, pero tirando a oscuridad y con elementos religiosos y paganos pues me llama por completo la atención.
    Así que ya anoté este título y espero pronto tener este ejemplar en mis manos, disfrutar de la trama tanto como tú.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  25. Otra que me deja loca con este libro... jejeje. Entre todas estáis alimentando mi hype cosa fina, espero que no acabe siendo contraproducente jeje. Lo tengo anotado desde hace tiempo porque de esta historia me llama TODO y porque no habláis más que maravillas.
    Y ay... los celadores contigo tienen el cielo ganao jajaja. No pierdas nunca esa energía.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai
    Me vuelves loca con estas novelas y tus impresiones, vamos que le voy a decir sí a todo, leer, disfrutar y añadir nueva pluma. Otro tesoro que añado a mi booklist de imprescindibles para en breve, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la ambientación y la fantástica trama de este libro. Adoré a sus personajes y esa historia de amor a fuego lento. Qué ganas de leer el siguiente.
    Besoss💜

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Lo leí hace unos días y a mi también me conquistó por completo. Me encantó tanto la parte de fantasía como el romance. Ay, que bonita la historia de esta pareja, esos continuos tiras y aflojas *-*
    La parte de fantasía me pareció muy bien llevada, la forma en que se muestra la magia y las brujas. Deseando leer el segundo!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola! La fantasía se me resiste así que no creo que lo llegase a disfrutar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ay tengo unas tremendas ganaas de leer este libro!! Desde que vi que iba a salir la verdad es que ando muy tentada porque la historia se ve super interesante. Espero poder disfrutar la lectura pronto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ME alegro de que te haya gustado, la verdad es que he leído varias reseñas de esta novela y me estáis creando hype! Sobre todo cuando nos dices que necesitas la siguiente parte. Te agradezco la reseña, porque me animas a decidirme con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Si es que de verdad Nai... para ya xD no puedo seguir apuntándome libros, de verdad que no, que mis estanterías están ya que se caen y no estoy leyendo una barbaridad que digamos. Tengo que poner el límite en algún momento xD Pórtate bien o dejaré de visitarte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160,000 women and men are losing weight with a easy and SECRET "water hack" to lose 1-2 lbs each night while they sleep.

    It is effective and it works with everybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Grab a glass and fill it with water half glass

    2) And then learn this awesome hack

    and be 1-2 lbs skinnier in the morning!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...