Autora del mes: C. Santana

Autora del mes: C. Santana

jueves, 11 de enero de 2018

Reseña: #4 Contigo, todo -Yara Medina

La tranquila y cómoda existencia de Carmen se verá desmoronada: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.

Carmen es una joven granadina que gracias a una beca en biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo entierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente.

Mark Lewis, apodado Seduction, es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.

Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionada e impetuosa relación, una serie de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y velar por su bienestar.

¡Qué rapido está pasando el tiempo! Ya casi llega febrero. ¡Tenemos que acercarnos más que ahora viene el frío más fuerte! Así que os propongo sentaros conmigo y así, achuchados con un buen chocolate humeante y sin esperanza de poderse escapar de mi, ya os cuento mi nueva aventura.


Tenía muchas ganas de seguir probando a una pluma que me conquistó con su alter ego histórico, así que me embarque a disfrutar de esta otra parte. Yara Medina tiene en su catálogo una obra muy ligera que he disfrutado en una tarde y que me gustaría compartir con vosotros: CONTIGO, TODO.

Esta vez no voy a entrar mucho en la historia de amor, pues la verdad el chiste de esta obra es esperar lo inesperado. Vamos a aclarar las cosas, estamos ante una obra de género contemporáneo de no más de 200 páginas.
Realmente el argumento no es complejo, tenemos algo muy sencillo pero con muchas sorpresas en su interior.

Lo primero es que tenemos una obra multicultural lo que lo hace muy divertido. Nuestra protagonista es española y vive en el extranjero mientras se dedica a las ciencias. Y es aquí en donde encuentra a un grupo variopinto de científicos y amigos de diferentes nacionalidades que nos harán disfrutar de una amistad, de la conquista y de la lealtad.

Si bien como ya os dicho, para mi en la sinopsis ya va dirigiendo los tiros es
verdad que a la mitad todo gira, haciendo que la trama que en apariencia es lineal de tumbos y nos encontremos incluso con un poco de suspense que da más vida y decide por fin el sino de nuestra chica y el amor en su misma medida.

Yara Medina me ha gustado en estado contemporáneo es ligera, sencilla y nada rebuscada, para mi ha sido disfrutar de su pluma y aunque es verdad que me sigue teniendo embobada con su alter ego, creo que en contemporánea no deja nada que desear. ¡Feliz lectura!

NO TE PIERDAS EL MACRO SORTEO QUE TENEMOS PARA TI. 57 LOTES Y 57 GANADORAS




49 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Yo creo que esta historia es perfecta para conocer la pluma de la autora. No es muy larga pero eso no impide que tenga algunos giros que te dejen con la boca abierta y eso me encanta. Y es verdad que la mezcla de culturas es algo que a mí también me gusta mucho encontrar en las novelas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí es que las novelas con triángulos amorosos me hacen sufrir y más aún si uno de ellos tiene además novia. No me la llevo, no creo que sea adecuada para mí a pesar de que era divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues lei este libro estas Navidades y a mi me gustó menos que a ti. Mi problema fue que no empatice con los personajes, me intereso mas la historia del hermano con la amiga que la historia de los protagonistas. Me gustaria leer El rumor de las folias que tambien es de esta autora, seguro que me gusta mucho mas
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no creo que lo llegue a leer ya que estoy un poco cansada de este tipo de historias y prefiero leer otros libros. Aparte, lo veo demasiado cortito para mí, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo apuntado sin falta, me ha encantado *-* lo tengo que leer si o si jejje un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  6. Que sea una novela corta puede ser una buena opción para esos momentos en que busco algo ligero. De esta autora leí El rumor de las folías, y me gustó mucho,te lo recomiendo... creo que te gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la recomendación, me alegro de que te gustara. No creo que vaya a echarle un vistazo ahora porque estoy más interesada en otro tipo de lectura, pero quien sabe si en unos meses me embarco a leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía el libro, pero me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la recomendación, me alegro que lo disfrutaras.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, ja, ja, ja, no puede ser que ya estés pensando en febrero, si acabamos de iniciar enero :P aahh, me ha llamado la atención el libro, aunque casi siempre huyo de la química ja, ja, ja, pero bueno, veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es curioso e interesante que a pesar de ser una historia contemporánea de tan pocas páginas la autora haya sido capaz de introducir giros sorprendentes en la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    No conocía el libro peor parece una propuesta muy bonita pero la voy a dejar para invierno (ahora en Argentina estamos en pleno Verano jaja) ya que es más acorde a esa estación XD
    Gracias por la reseña, un beoste ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    No conocía el libro, me gustó tu reseña pero la verdad que la sinopsis no me convenció. De momento lo dejo pasar.
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No conocía el libro ni la autora pero sin duda me ha llamado la atención eso de que la protagonista tenga que debatirse a cual de los dos hombres le entrega su confundido corazón me llama la atención y también el hecho que uno de ellos sea novio de otra y que quiera tutearla, no se pero estas historias son las que me llaman la atención y las que luego no consiguen que me despegue de sus páginas jaja, me lo apunto :) ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola Naitora!!
    Me parece muy bonito el libro ,con mucho humor y amor ,como a mi me gusta ,asi´que no le doy vueltas y me lo apunto ,sin duda voy a disfrutarlo a rabiar, gracias linda
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y que hayas podido leer esta faceta de la autora, su alter ego. Lo que destaco de esta historia son las profesiones de los personajes, por lo menos la de los dos chicos porque tienen un detrás de mucho estudio y dedicación, eso me lleva a imaginar personalidades que tienen más claro su punto de partida. Sin embargo, el argumento general no es por el que me estoy interesando ahora mismo así que por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naitora ^-^!
    La verdad es que no conocía este libro pero es muy de mi estilo, así que me lo llevo apuntado.
    Además, me gusta que de esta historia tengamos que esperar lo inesperado, que interesante.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Por lo que cuentas, está autora tiene una pluma genial que tengo que conocer.
    Que ganitas de leerme el libro.

    ¡Me ha encantado la sinopsis!😍 Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!!
    Me he quedado bloqueada con tu reseña...a penas me dices nada y quiero saber massssssss jeje!!
    Lo que más me ha llamado la agencia es esperar lo inesperado... No sé por donde irán los tiros perp con eso me ha ganado y que haya ciencia de por medio ya...jeje. La verdad que me has dejado muy intrigada con esta historia!!! Me la llevo apuntada.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la autora, y me gusta lo que cuentas, como casi siempre jeje
    Voy a buscar mas novelas suyas a ver quw encuentro
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Uy creo que este me lo leeré, es corto, ligero y sorprende...Tiene todos los ingredientes para ser una lectura que disfrutaré. No conozco la pluma de Yara ni su alter ego, asi que espero hacerlo pronto. Me ha encantado lo que cuentas, seguro que es perfecto para una tarde de lectura.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  22. Contigo esto siempre es un suma y sigue ¿eh guapa?
    Pues otro libro que me llama la atención. Se ve cortito así que en cuanto pueda le hinco el diente.
    Gracias por la recomendación guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    pues no conocía a la autora... lo que ocurre que no soy mucho de triángulos amorosos, es decir, si está bien llevado no me importa pero como comience con dramas y mil cosas... buff... no sé si le daré una oportunidad pero no lo descarto ;).
    Un abrazo.
    M&B.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaaaaaa! No conocia el libro y creo que lo voy a dejar pasar esta vez. No has conseguido convencerme jaja aunque normalmente si como ya te dije en otras reseñas. Aún así hay ciertas cosas de la sinopsis que he leído y si me llaman la atención. Pero creo que no es un libro que disfrutaría a pesar de su corta extension. Gracias por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B
    🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    A este le tengo muchas ganas, además lo tengo en el kindle ya pero esperando a que termine algunos que debo leer antes, todavía no leo nada de la autora y este que es cortito y esa portada que me encanta yo creo que va a ser una buena opción.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola! Una historia cortita que si te da cosas inesperadas seguro que es entretenida. Habrá que probar su alter ego por lo que cuentas! Jeje un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    En esta ocasión no me lo llevo, pues aunque pinta genial y de seguro que para una tarde de invierno viene fantástico, pegadita a la chimenea y con lo ligerita que se ve la historia la devoraría en un abrir y cerrar de ojos, pero es que tengo tantos pendientes que últimamente me estoy volviendo más selectiva con las lecturas que voy apuntando en mi larga lista de pendientes.
    feliz Domingo!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues no he leido nada de la autora, y este tampoco es que me haga ir corriendo a por él y leerlo, porque quizá me parece una historia más, pero creo que voy a buscar cual es ese otro libro histórico que tanto te gustó, a ver si me convence más.
    Pero bueno, me alegro de que sigas disfrutando de lo que la autora escribe.
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! No he leído nada de la autora pero si conocía el libro y tengo muchas ganas de leerlo. a ver si me hago pronto con él.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Con este será más fácil, no me termina de motivar jajaj , la sinopsis no me ha llamado para nada la atención, y aunque tu reseña es muy buena, el contenido creo que no me atrae, no sé, creo que probaré con otro estilo de la autora, porque este no creo que lo disfrute

    un besi - M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    a pesar de ver lo mucho que lo has disfrutado pero no termina de convencerme. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hello bella!!
    No conocía la autora, pero creo que en breve conoceré su pluma.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, espero hacerlo yo también.
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No había visto el libro antes. Me alegro que te haya gustado.
    Yo la verdad es que no me lo voy a leer, no me llama la atención.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocia a la autora asi que no estaria mal empezar con esta historia que parece facil y rapido de leer, espero leerlo pronto saludos ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!! El libro tiene muy buena pinta, la verdad. Me alegra que te haya gustado! Me lo apunto en la lista de próximas lecturas jeje
    Beeesos♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Naitora!
    Me ha encantado todo lo que has contado sobre la novela, sin duda quiero darle una oportunidad y además, este creo que será el libro con el que conozca la pluma de la autora porque aunque el último que publico me gusta este me ha dejado con más ganas. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  37. Dios no conocía este libro y la verdad que me has dejado con ganas de leerlo. Me.lo voy a leer eso te lo aseguro. No conocía la autora tampoco y me dices que es contemporánea me mola más. Jejeje
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    No lo conocía pero la verdad que no suena nada mal, me lo anoto
    Un beso ♥♥♥
    M&B

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    la verdad que no se si leermelo o no, al principio de la reseña no me ha hecho mucha gracia pero a medida que ha ido avazando parece un libro entretenido.
    No se que hacer me lo pensaré de todas de lo apunto para más adelante.
    un beso con cafeína. ❤

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No lo conocía, pero en gran parte me ha llamado la atención, pero le sigue faltando para que me pueda animar a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, a pesar de lo intrigante de los triángulos amorosos esta es una historia que no me ha llamado mucho la atención. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapetona! Vaya, vaya, he estado a punto de descartar esta novela por el simple hecho de que tengo ya muchos del estilo pendiente y por no anotar otroa más XD Pero entonces he visto la autora, yara Medina y si no me equivoco su pseudónimo es Jane Hormuth, que me enamoró con La mensajera de Elphame, así que ahora sí, anotado queda :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Soy fan de las historias románticas pero este libro no me ha llamado nada. Puede ser porque veo venir que la protagonista se va a meter en más de un lío amoroso, y eso no me termina de convencer. Además, lo del suspende tampoco me agrada del todo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  44. Yara, muchas gracias por compartir, me encantan las historias y novelas románticas, es ungénero que disfruto mucho. Me gusto tu reseña y por supuesto que me lo apunto para mi reto lector de este año
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me parece un libro muy interesante. Tomo nota para próximas lecturas! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. La historia aparte de romance creo que tiene mucho de intriga, me da curiosidad saber quien es el autor de las amenazas y por que lo está haciendo, ha sido grato descubrir el trabajo de esta autora que por cierto no conocía.

    ResponderEliminar
  47. Hola. No conocía la novela, ni a la autora. Se ve una historia sencilla, pero completa. Estoy segura que es una novela para mí. Tu reseña ha despertado mi interés para poner el libro en mi lista de futuras lecturas. Muchas gracias por tan interesante reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, creo que esta historia va más allá de seductor fino que se enamora de la chica que no le hace caso ya que veo que hay otra persona que se empeña en que eso no suceda.. no sé, me he quedado intrigada así que, para variar, es otro libro del que tomo nota hoy (creo que va el 5 tuyo..). Muakss

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encantó la reseña, muy lindo, el libro, dónde se puede adquirir y en qué formato? me encantaría darle una ojeada, excelente reseña, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...