Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 23 de mayo de 2022

Reseña/2022-61 Volver a Creer (Haven Manor #2) -Kristi Ann Hunter

Una mujer que huye de su pasado, un hombre que solo busca la vida tranquila del campo y un encuentro que lo cambiará todo.

Daphne Blakemoor lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado… y que pone en peligro todo cuanto tiene.

William, marqués de Chemsford, desea ser cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años.

Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?

¿Os he dicho lo que me encanta encontrar series que me enganches por la ternura que contienen? Si es que es de las cosas que busco, que si que la pasión y el romance vienen

pillados de la mano, pero la ternura.. ays.. ay.. ays

Conocí hace poco la pluma de Kristi Ann Hunter con el primer tomo de la serie Haven Manor y quedé cautivada con el hilo argumental que tenía y que, sospechaba que tendría mucho que cerrar en esta número, pues me quedaban dos personajes por conocer a fondo, cuando vi que VOLVER A CREER, pertenecía a uno de las chicas que más me intrigaban... 

Para que lo sepas, esta serie es de género romántico histórico, ambientado en la regencia inglesa. Cada uno de sus números es autoconclusivo, por lo que no necesitas

para nada la otra historia, pero ya te digo que son tan bonitas que las vas a querer disfrutar sin dudar.

Pasando a la historia, William, nuestro protagonista. Es un hombre pragmático que gracias a no querer ser igual a su padre, hace que su posición social no le condicione con las demás personas. Un hombre pragmático, observador, justo y curioso, cansado de la sociedad londinense y su parafernalia, será ese hombre que pueda ver más allá de lo evidente y pueda despertar a la durmiente, a ella. 

Y es que aunque Daphne no necesita un beso de amor, ya tuvo suficiente con uno gracias, si vive en una especie de burbuja. Su bondad y gran imaginación son lo que la ha ayudado a soportar las consecuencias de su pasado y hacer lo que tiene que hacer para sobrevivir y estar en paz. Es una mujer de gran fe, corazón dulce y cándido, necesitada de cuidar de los que la necesiten y aunque con los pies en la tierra, no deja con ser

amada. Sabedora de su gran timidez, es consiente que solo lo conseguirá con aquellos a los que ama y ha entregado todo lo que tiene y por ello... es tan maravillosa.

Una de las cosas que necesito que sepas es que en esta serie no vamos a encontrar un argumento recurrente. De hecho, una de las grandes cosas que me conquistó de esta serie, es por lo que nuestras chicas tienen como misión, lo que hacen y lo que ocultan. No son damas buscando un marido, de hecho, son parias sociales que tienen algo muy claro ¡Salvar a los que las necesitan! Por lo que ya por ahí me tienen más que ganada en el primer libro, y ahora... ays...

Tenemos un argumento precioso. El que se sorprende al encontrar una verdad oculta en lo que sería su casa de campo y que se supone que será su hogar permanente, tiene un gran secreto que le va a abrir los ojos a lo que hay más allá. Conocer la humanidad de una perspectiva distinta a la que siempre ha visto como Parte del Reino, desde arriba

nunca fue tan absurdo como verla desde los pies. Lo mejor.. es la aceptación de cada cosa y aprender a evolucionar y empatizar con una mujer de apariencia mandona aunque de silencios, que a veces se permite bajar la guardia y dejarle entrar en su hoy.

El elenco es precioso. Tenemos no solo a una pareja que tiene un gran empuje sin ninguna prisa, lo digo en serio, es que el romance va lento, pero no hay premura, porque hay tantas cosas que ver. En este caso, nuevamente el perdón es la parte principal de este libro. Los fantasmas y pecados pasados, el silencio son esos elementos que nos mantienen a la espera mientras la pareja se va conociendo, y los secundarios van tomando sus posiciones para abrirte camino en un argumento delicioso en que todo tiene un sentido tan bello Haciendo que VOLVER A CREER me emocionara en más de una ocasión y con un final que me dejo.. ay enamorsqueada jejejeje

Kristi Ann Hunter ha sabido mantenerme embaucada con esta segunda entrega y deseando descubrir la tercera parte, subiendo al podio de diosas de regencia. ¡Feliz lectura!






10 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues apuntado se queda, jeje. Creo que puede llegar a gustarme, además hace mucho que no leo algo de este género.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    como esta saga está en audible, este veranito la escucharé entera. Espero disfrutarla porque me la han recomendado mucho... ya te iré contando. De momento he leído tu reseña por encima que no me quiero spoilear nada jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te conozco bastante para saber que te va a encantar
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buah, este libro me llama la atención por 3 cosas: 1 porque sea ambientado en la regencia inglesa, 2 porque sea un romance a fuego lento y 3 porque me intriga mucho que te haya dejado enamorsqueada ese final. Nada, que como viene siendo costumbre con tus recomendaciones... una más que me apunto!! Mil gracias!!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  4. Suena genial Nai, pero mientras pueda que no se cuanto tiempo podré controlarme huiré de las trilogias y series, pero ya sabes que a veces la carne es muy débil y pasa lo que pasa.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion, espero leerlo mas adelante <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gustan más historias de romance a fuego lento, así que me llevo anotada está novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se nota que es una lectura bonita y sobre todo, lo tanto que has disfrutado de su lectura ya que la reseña lo transmite muy bien.
    Me gusta cuando hacen una serie en la que realmente son autoconclusivos ya que así si quieres tan solo leer uno puedes hacerlo sin problema, pero como mencionas, si lo disfrutas es imposible quedarte solo con una parte.
    Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. Hola Naito!

    Me encanta el romance de época de la regencia y por lo que cuentas de esta segunda parte es de las que me encantan, a ver si consigo bajar la lista de pendientes y puedo darles una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta obra, ni tampoco a la autora. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de la lectura. De momento, lo dejaré pasar, no porque no me atraiga, sino más bien, hasta que esté el último libro publicado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...