Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 29 de marzo de 2022

Reseña/2022-38 Ponme a prueba -Noa Xireau

El mayor secreto es el que no te atreves a confesar .

El peor problema de Rocío no fue la ruptura con su novio, sino la insaciable necesidad de amor que la consumía.

El peor problema de Aitana no son los novios, sino el amor imposible que siente por Rocío y las cicatrices que traspasan su piel hasta deformarle el alma.

Cuando el destino las obliga a convivir, ambas tendrán que enfrentarse a sus heridas, pero amar no siempre es fácil, sobre todo cuando primero necesitas aprender a amarte a ti misma.

Una historia de amor, segundas oportunidades y superación, que unirá a dos mujeres más allá de lo que jamás podían haber esperado.


Si hay algo que defiendo con uñas y dientes, es el derecho a amar libremente en toda la gama de colores, y poco he leído por no decir nada, de un romance como nos lo trae


Noa Xireau con PONME A PRUEBA.  


Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo del colectivo LGTB+ y en este caso nos acerca a un romance mujer contra mujer, y si quieres saber que me ha


dejado esta historia, acompáñame que hay mucho que contar a pesar de ser una novela corta.


Rocío esta saliendo de una depresión bastante fuerte causada por una ruptura con su novio, que la dejó por otra.... Encontrarme con esta chica ha sido ver a una mujer fuerte que se está reconstruyendo. Si tiene exabruptos, una autoestima rota, pero está intentando reconstruirse. Ama a su familia y no puede perdonar a aquellos que han dañado a los suyos, como por ejemplo a ella. 


Aitiana me ha hecho revivir una parte de mi pasado muy dura. Esta mujer ha tenido un accidente que la ha dejado sumida en el dolor físico y moral, no puede caminar y está condenada a una silla de ruedas. Las lesiones son de todo y la he comprendido


perfectamente. Pero, dentro de todo, es una mujer familiar, enamorada a rabiar que sabe pedir perdón, escuchar y estar para los que la necesiten, conquistar y hacerse amar.


El argumento es por lo más sencillo. Casi podríamos decir que tenemos unas antagonistas con muchos silencios externos e internos, secretos que se han de desvelar y confesiones de corazones rotos y anhelantes que aún están algo despistados.


PONME A PRUEBA, era una obra que desde que la vi por primera vez me había llamado la atención, la portada me hablaba y os puedo decir algo. La historia es sencilla, lo he mencionado, es corta, pero no deja de ser muy realista. Cada una de ellas tiene que crecer y aprender de su propio dolor. Ellas están perfiladas, no se necesita una gran profundidad para sentir el dolor o el amor que está ahí aguardando. La pasión es sublime, tierna, sin prisas y el final perfecto para dos corazones imperfectos. 


Noa Xireau no deja de sorprenderme por hacerme sentir todas sus historias, ya sea más ardientes, tortuosas o en este caso san sencillas y bellas, siempre tiene algo que ofrecer y yo.. encantada ¡Feliz lectura!






18 comentarios:

  1. Se ve interesante, gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este libro y aunque no es algo que suelo leer tengo que admitir que me llamo bastante la atención, así que me lo llevo anotado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues es una novela que me llevo apuntada para esos momentos que necesitas calentar el corazón, pero prefieres algo que no te dure días y días, algo cortito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Estas historias que parecen tan sencillas son a veces las que más nos llegan porque nos puede pasar a cualquiera de nosotras y además Noa siempre es un acierto. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi estas historias sencillas y cortas me ayudan mucho a desconectar de otras lecturas, así que me apunto este libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues es un libro que parece muy interesante, me lo llevo apuntado porque me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    pues no he leido nada de esta autora, y la tengo apuntadita porque esta en audible, asi que a ver si no tardo en leer o escuchar alguno de sus libros. Este me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es un libro para mí, por lo que voy a dejarlo pasar a pesar de tu reseña.
    Pero me ha encantado el gif de Miko y adoro la canción de Mecano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo cierto es que acabas de descubrirme esta lectura y no la descartaría, así que me lo anoto para cuando me apetezca leer algo diferente.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía pero no termina de llamarme la atención, esta vez lo dejaré pasar.
    Gracias por tu interesante reseña, siempre escribes con mucho entusiasmo ^^.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    Pues me alegra ver que esta autora te ha vuelto a hacer sentir un millón de emociones, como siempre, aunque cambie un poco el estilo de la historia :D
    Veo que es una historia sencilla, pero que no por eso desmerece en absoluto ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Yo también respeto que cada uno haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera mientras no perjudique a los demás.
    No soy muy del género porque me cuesta más empatizar con los protagonistas, pero veo necesarias que haya historias como estas y para todos los gustos.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me parece muy interesante. Me gusta lo que dices de que es muy realista y el que sea breve también me llama. Además, con sinceridad no he leído casi historias donde la pareja sean dos mujeres, así que me animo con ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Primero, gracias por la recomendación porque no conocía a la autora ni su obra.
    No me importaría leerla, al ser una novela sencilla, de segundas oportunidades, me parece una lectura para desconectar de mis otras lecturas más densas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me encantan las historias de amor con un toque de drama, de esas en las que las protagonistas tienen que superar algo doloroso para tener un final feliz al final. Y no he leído nada de la autora todavía, así que, que mejor que empezar por este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Muchas gracias por la reseña :) Me gusta conocer libros de este género, porque lo tengo un poco apartado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!¿como estas?
    Muchas gracias por la reseña y recomendación <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...