Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 27 de marzo de 2022

Reseña/2022-37 El chico de la última fila (Cabana #2) Susana Herrero

¿Quién es Dylan Carbonell? ¿Ese chico indescifrable, de sonrisas invisibles y miradas impactantes, que copa las revistas y los medios de comunicación? ¿Un genio de la música? ¿La nueva promesa del rock and roll español?

"Subí las escaleras que daban acceso al escenario y me di de bruces con los miles de rostros que me esperaban, impacientes por escuchar el concierto de su vida. Todos ellos me deseaban de alguna manera. Mi cuerpo. Mi mente. Mis manos en los trastes de la guitarra. Todos, menos uno: Hugo Cabana, que me observaba desde abajo con pereza. Cuyas primeras palabras hacia mí no fueron felicitaciones por el espectáculo que acababa de ofrecer ni alabanzas sobre mi físico. Me resultó increíble, porque yo soy Dylan Carbonell, un guaperas. Impactamos. Hugo y yo impactamos. Y fue el fin del silencio". 

Un concierto de rock and roll. Dos chicos. Uno, el cantante. Otro, el que acude para acompañar a sus amigos. Y el Mediterráneo esperando. El sol. Una pendiente muy inclinada y dos bicicletas. Una piscina y cabellos mojados sobre la frente. Miradas que se sostienen. Una tabla de surf y...

¿Quién es el chico de la última fila?


Hay una familia que ha robado corazones y que me había resistido hasta hace pocos meses. Los Cabana de Susana Herrero.. Su primer libro, a pesar de que me hizo querer


pegar a la protagonista, me dejó con ansias de seguir conociendo a los hermanos y por fin hoy os traigo al siguiente.


Quiero presentaros al tercer hermano de los cinco chicos que nos robarán el corazón. Su historia es EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA. Repito. Forma parte de la serie CABANA es el segundo tomo de romance contemporáneo en este caso es LGTB y solo puedo decir.... sígueme que nos vamos de verano.


Conocer a Dylan es conocer un mundo lleno de música. Es descubrir a un corazón latente y franco, que no para de alborotar el mundo. Que tiene miedos y dolor profundo,


pero que busca ser libre para amar sin condiciones, que es capaz de escuchar los corazones latentes y heridos, que simplemente conquista con su locura y energía, con esa calidez tan grande, con su voz.. con todo.


Decir de Hugo Cabana algo malo sería impropio. Es uno de los grandes pilares de la familia. Quizá por que sabe escuchar y proteger. Su naturaleza tranquila y calma es hasta seductora. Franco no solo al hablar, sino al actuar es sin lugar a dudas uno de los hermanos que me ha ido conquistado. Me tiene aún en la palma de su mano, pues su forma de amar es incondicional, apasionada, fuerte y protectora.


El elenco que va pululando alrededor de nuestra pareja es que es entrañable. Si has leído algo de esta familia ya sabes que son una piña. Si no lo has hecho, te digo ahora mismo que esta familia está unida para lo bueno y para lo malo. Se escuchan, se pican entre sí,


pero por sobre todo están ahí para ayudar a crecer, liberar y sostener. Cada miembro sea sanguíneo o adoptivo es maravilloso.


El argumento podría ser algo como cliché. Músico que conoce a un fan... ¿sin ser fan? La realidad es que si, podría ser algo de lo de siempre. Pero la realidad es que vamos a tener algo más profundo. La autora nos regala intercalando voces de Dy y Hugo para conocer sus pensamientos más profundos, pero... hay otra voz que nos lleva al pasado para ver lo que cada uno arrastra y ha madurado.... por lo que tienes siempre una visión clara de la naturaleza de cada personaje.


El romance. Un primer encuentro desafortunado, un segundo desencuentro muy curioso


que da forma a una amistad que se va tornando en fuego poco a poco. Dos almas que sin saberlo siempre han pululado cercanas como imán a la otra, hasta que por fin todo se da. Pero no nos equivoquemos. Puede haber una fuerte química, de hecho la tensión es enorme, sin embargo, no hay nada más grande como la mutua admiración y valoración del otro. Reconocerse como iguales, enamorarse de los defectos del otro,. Demostrar que el caos y el orden pueden convivir es algo sublime cuando se trata de una pareja que tiene almas gemelas que se gritan de reconocimiento y el amor se regocija ante el destino por haberlos unido en esta vida. Si a eso añadimos diálogos soberbios, momentos hilarantes entre familia, la cercanía de la familia, solo puedo decir que EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA me conquistó por completo y me deja con ganas absolutas de la siguiente historia.


Susana Herrero me ha sabido conquistar, mirad que me había negado a caer con esta familia, pero es que es imposible no hacerlo y mucho menos luchar contra la marea al amarlos como se les ama. Bien hecho autora ¡Feliz lectura!




15 comentarios:

  1. Tengo pendiente esa saga. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!!
    Sé que siempre me repito más que el ajo, pero no he leído nada de esta autora a pesar de las buenas reseñas que leo de sus libros. No sé, me llaman mucho la atención, los tengo anotados, pero a la hora de elegir lectura nunca me decanto por ellos. Y sí, siempre digo que ya es hora de leerlos y nunca lo hago, soy un desastre con patas :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que has caído en las redes de la autora. Yo empecé a leer esta saga cuando solo estaban publicados los dos primeros y la verdad es que llevo desde entonces disfrutando mucho de todo lo que nos va trayendo Susanna. Espero que sigas teniendo buena surte con el resto de novelas, porque son de mis favoritas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues me llama un montón la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola mi querida Nai
    este es mi libro favorito de los Cabana. Hugo me gustaba mucho del anterior libro, pero cuando aparece Dylan y se mete en su vida, el caos que genera a su alrededor es tan divertido y maravilloso que yo disfrute de todo, aunque mi parte favorita de todos los libros son los whatsapp. Me alegro mucho que lo estes disfrutando, seguro que los siguientes tambien lo haces.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Adoro a los Cabana y este libro es mi favorito de todos, los nenes son maravillosos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que siempre he querido leer esta saga, y por X razón siempre se me queda atrás. Tiene una preciosidad de portada! ¡Estupenda reseña y gracias por tus impresiones!Mira que voy tomando nota.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Naito!

    Aixxx adoro este libro es mi favorito de la serie, y es que Dylan Carbonell me robó el corazón con esa verborrea que lo hace único. Sigue disfrutando de estos hermanos que nos han robado el corazón a la mayoría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola! Tengo en mega pendientes leer estos libros. Empecé a verlos mucho por blogs e IG el año pasado y la verdad es que veo solo reseñas positivas y pintan como mi tipo de libro.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hablan genial de estos libros, tu misma lo haces, y los he visto mucho por redes sociales, pero no me ha dado por leerlos, sabes que me cuesta animarme mucho con las trilogías, pero no lo descarto guapa, que siempre al final acabas liándome.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Esmpece con la serie y me gustó mucho, pero he ido adelantando otras lecturas que aún no me puesto con los siguientes Cabana. Con la reseña me dejas con ganas más.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!¿como estas?
    No lo conocia pero lo dejare pasar, no me llama tanto la atencion.

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai!
    no termino de enamorarme de esta saga y es que cada reseña se pone mejor que hasta me estoy planteando moverlos hasta el principio de mi lista jaja para que sean mis siguientes lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...