Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 1 de abril de 2022

Carla Crespo -Autora del mes de Abril

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Qué tal estáis? Nosotras estamos muy felices de continuar con esta andadura literaria, y como es costumbre al inicio de cada mes os presentamos a nuestra invitada. Ella es

CARLA CRESPO. 

BIOGRAFÍA 



Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos. Compaginé mi trabajo como traductora con un empleo en una compañía área.

Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vería la luz en febrero y No reclames al amor sería publicada en papel en junio. En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.

BIBLIOGRAFÍA



MULTIATURO



16 comentarios:

  1. No he leído nada de ella pero parece una autora interesante. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola NAito!

    No conocía a la autora, así que voy a chafardear un poco sus libros y ver si me animo con alguno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! No conocía a esta autora así que gracias por "presentármela". De los libros, sin leer sinopsis, me llama el del hobbit por el título XD y el de Una chica de asfalto por la portada, pero cotillearé más.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he leído nada de la autora al menos me suena claro de ver la por redes sociales pero nada, que ha sido un placer conocer un poquito más sobre ella y que tengo que animarme a probar su pluma.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora leí Antes beso a un Hobbit y me encantó. Le echaré un ojo a sus otros libros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo que animarme con esta autora, porque sus argumentos llaman muchos la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    solo he leido Una chica de asfalto y no fue una lectura que me conquistara del todo, pero tengo en casa Antes beso a un hobbit porque quiero darle una segunda oportunidad
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! De ella hemos leído “Antes beso a un hobbit” y nos gustó mucho así que habrá que ponerse al día con alguna de sus otras publicaciones. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  9. Leo poco aunque es muy interesante la presentacion abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ningún libro de la autora, pero el de 'Antes beso a un hobbit' sí que lo conozco. A ver si me lanzo a conocer su prosa.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Creo que tengo alguna obra suya en la biblioteca. Voy a ver si me animo, que tengo a la autora pendiente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Oh, pues no sabía que era de mi quinta, bueno, un añito más jejeje La conozco de hace tiempo, del mundillo literario, pero todavía no he leído nada suyo. Espero hacerlo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues no la conocía pero me alegra de que ya sí ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!¿como estas?
    No conocia para nada a la autora ni a su obra, pero se ve muy interesante, espero leer algo de ella algun dia.

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai!
    Pues no la conocía así que gracias por hacerle un espacio en tu blog para que la conociéramos tus lectoras, me llama mucho la atención "no reclames al amor" y es que esa portada me deja con curiosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...