Autor del mes: Josephine Lys

Autor del mes: Josephine Lys

sábado, 21 de noviembre de 2020

Reseña/2020-125 Magia Vaquera -Caroline Mickelson

Fiona Cantrell es una mujer con una misión. Mejor dicho, es un hada madrina con una misión. Su sueño de mudarse a Londres está a punto de cumplirse ahora que todo lo que se interpone entre ella y su nuevo trabajo son unas maletas sin hacer. O eso es lo que cree, hasta que su antiguo jefe se presenta con una pequeña tarea más para que complete antes de viajar a Europa. Su nueva asignación incluye un atractivo vaquero llamado Cody, sus dos sobrinos traviesos, y una montaña de ropa para lavar... todo lo cual no sería un problema para un hada madrina que se precie.

Mientras Fiona logra encargarse de la ropa y de los niños, aprende rápidamente que no es inmune al encanto considerable de Cody. Le cuesta todo su esfuerzo mantenerse concentrada en completar la tarea para poder irse a Londres. Pero, cuando ocurre una tragedia, Fiona se da cuenta de que necesitará más magia de la que tiene para intentar salvar una vida y sanar su propio corazón roto.

Hay autoras que resultan ser un gran escape cuando realmente lo necesitas, que sabes que sus historias optimistas te dejaran un buen estado en el corazón. Ya os he ido contando que llevo una temporada muy mala con mi salud, por lo tanto me cuesta

concentrarme y eso hace que mi humor se venga abajo además del aturdimiento que la medicación me tiene, así que, antes de caer en depresión decidí ir por alguien seguro que me deja optimista totalmente.

Caroline Mcikelson, que además, los que ya lleváis mucho tiempo por aquí, sabréis que es una de mis autoras favoritas para cualquier libro navideño, porque sabe dejar su marca, es además la ideal para cualquier argumento ligero contemporáneo que conciedrte lo sencillo en algo mágico con su Asociación de Hadas Madrinas AC. Y en este caso MAGIA VAQUERA es sin duda una gran apuesta que no me ha quedado nada mal. 

Fiona está lista para tomar el puesto tan esperado en Londres, ser Hada Madrina y ocupar un puesto en la sociedad de Hadas es algo muy importante, lo que no espera es

que su jefe y mejor amigo Liam le pida una última misión con la única condición de no usar magia, aunque... seamos sinceros un Hada Madrina sin ella.

Hasta que os puedo decir cualquier cosa porque me niego a decir nada más. Solo puedo hablar de lo que me llevo de esta belleza. Dos pequeños gamberriillos están al cuidado de su tío, un gran y reconocido vaquero de rodeo que ha luchado contra todos, ha vencido cualquier reto menos a estos dos enanos que le pondrán a prueba. Digo esto porque son el elemento más maravilloso de esta obra además del evidente romance.

Un hada madrina sin magia, un vaquero que no sabe de niños y dos niños demasiado vivos,

si juntamos todo esto, lo revolvemos sale un argumento tan lleno de risas, travesuras y un romance inesperado que se disfruta desde el inicio hasta el final, con la gran virtud que MAGIA VAQUERA dura lo necesario para no abusar de esa magia, de esa maravillosa sensación y a la vez nos da una historia entretenida para leer en una tarde o noche de insomnio a duermevela y no parar de sonreír, para mi... una gran apuesta en cualquier momento hora y lugar.

Caroline Mickelson sigue siendo de mis autoras de novela corta preferidas, su buscas magia y romance, con gran sentido del humor y lleno de dulzura pero sin edulcurar demasiado ella siempre es una gran puesta ¡Feliz lectura!



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó y me sorprendió. La autora tiene un estilo muy personal y es perfecta para evadirse con una lectura ligera y amena que siempre te deja con la sonrisa en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mi es que es de esas de cabecera
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de Caroline Mickelson ❤

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa,
    yo de momento creo que lo voy a dejarlo pasar porque no me llama demasiado y tengo tanto que rematar este año que no me da la vida jajaja Me lo apuntare en posibles y ya vere que hago mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Muchas gracias por la reseña, a pesar de lo que nos cuentas y de que te gustado no parece una lectura para mí en este momento pero gracias por la recomendación ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo unos cuantos que compré en digital y todavía no me he estrenado.
    A ver si me pongo al día porque es el tipo de lectura que busco ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...