Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 9 de noviembre de 2019

Reseña/2019-118 Y vendrá la oscuridad (The Age of Darkness #1) -Katy Rose Pool


Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo... o causar su destrucción.


En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán:
Un príncipe exiliado de su reino.
Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida.
Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón.
Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto.
Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida.
Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo.
¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, que sepáis que estoy desvelada, ansiosa y definitivamente con ganas de contar mi nueva aventura, que agradezco no haberla tenido a solas, ya que Ani de Rubíes Literarios me acompaño en un viaje de no retorno, pues estoy segura que ha quedado tan ansiosa como yo. 

Y es que el día de hoy os quiero hablar de el inicio de una serie que va a quitar la respiración, que cada página leída sera adictiva y el ritmo constante hará que las uñas desaparezcan de la ansiedad que
provoca Y VENDRÁ LA OSCURIDAD, el inicio en la andadura literaria de una pluma nobel que definitivamente estará en mi mira, ya que el mundo y la aventura que Katy Rose Pool no puede pasar desapercibida. 

Estamos ante una obra de fantasía, podría decirse que juvenil, pero ya he defendido más de una vez que creo que este género no tiene edad, menos cuando viene con tanta acción y aventura como lo hemos tenido, con un argumento tan bien establecido y que te integra en un mundo del que no podrás salir tan fácilmente, créeme, intente dejarlo y fue imposible.

Debo decir además que estamos ante una obra coral. Es decir, vamos a tener una obra a cinco voces, todas y cada una de ellas tan importante e impactante como las demás. Aquí confiero que al ir elucubrando lo que podría suceder en la lectura, al ir comentando lo que podría suceder, llegó un momento en que me di cuenta que todo sería demasiado fácil si era como inicialmente lo pensaba y
casi al momento me di cuenta de lo certera que había sido y lo agradecida que me sentí de que no me defraudase la implacable acción y los giros aventurados que ha tenido tan acertadamente la obra.

Vuelvo a repetirme, esta obra es de personajes, cada uno de ellos tiene una importancia brutal en lo que a los demás respecta aunque no lo sepan, de hecho, la mitad de los personajes apenas y lograrán rozar con la otra mitad y sin embargo, están tan enlazados a una profecía, que sin saberlo pueden liarla parda o bien salar lo que resta de un mundo que está a punto de ser destrozado.

¿Qué sería de un género fantástico sin la magia? Pues bien, ésta aparece en algunos seres humanos que son tocados por lo que es llamado gracia, lo terrible es que son perseguidos y corren el peligro de
ser extinguidos, así que todo depende de una profecía y un elemento necesario, buscado desesperadamente para poder salvar al mundo y a todo aquel que tenga un don.

Si tuviese que definir Y VENDRÁ LA OSCURIDAD, debería decir que es adictivo y advertiría que nada es lo que parece. Me ha dejado hambrienta de más a cada página y llegar al final ha sido una tortura porque tengo que esperar a que salga el siguiente y eso, en el momento en que he dejado a cada uno de los personajes es lo peor que me puede pasar. El mundo es oscuro, se siente el miedo en el pueblo y a la vez, hay un canto de esperanza que conquista, mientras vamos avanzando y viviendo una aventura que sin duda no dejara indiferente a ningún lector que le guste el género.

Katy Rose Pool ha debutado de una manera magistral con un primer volumen de una serie que ya os digo que está llena de astucia para mantener el vilo a los lectores, su pluma es ágil, su narrativa adictiva y esta loca de la lectura ha quedado embobada por lo que nos presenta con esta propuesta ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tiene pintaza, gracias por tu reseña!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!!!
    Sabes que es imposible no leerlo cuando dices fantasía y fascinación por la trama y la autora nobel, ya quisiera leerlo por lo que se queda apuntado de inmediato, qué haría yo sin tus maravillosas sensaciones? Seguro que hiverno como los osos amorosos jajaja gracis bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo apuntado este libro en mi lista de futuras compras desde que leí una reseña por primera vez, la verdad es que siento que este libro me va a encantar, tiene una trama que me va a atrapar por completo, asique espero poder hacerme con el pronto para disfrutar de la lectura..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Este libro nos llamo la atención cuando lo vimos en novedades, pero ahora después de leer tu reseña y saber algo de la trama y como es la manera de narrar la autora nos ha creado el ansía por querer leerlo. Nos lo apuntamos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este lo dejaré pasar de momento, tengo bastantes lecturas atrasas. Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Holaa, la semana pasada lo reseñé y me pareció un libro de fantasía muy bueno con muy buenos personajes. Lo recomiendo mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada me gusta mucho, pero la trama no me llama demasiado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Buenobuenobueno, creo que es la única reseña que me ha convencido de querer leer esta novela porque en realidad la tenía decartada porque no había nada que me llamara la atención y veo que puede ser muy pero que muy de mi gusto (en realidad, no sé por qué la tenía descartada, quizás porque no puedo leer todo lo que se publica XD) así que voy a buscarlo y a ver si puedo hacerle huequito pronto o al menos que no pase demasiado tiempo ;)
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Estoy empezando con la novela de fantasía justo hoy, si, hoy ha sido el día, y es que este verano lo intenté y el libro se me hizo insufrible, pero ahora el que leo que es de brujas a ver si me engancha y me inicio en el género.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía la novela y aunque puede estar bien por ahora no me llama mucho la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai
    Me encanta que hayas disfrutado tanto de esta lectura, que no todo va a ser romántica. Estoy leyendo buenas opiniones de este libro y ya me estoy arrepintiendo de no haberlo pedido jajaja. Espero que caiga pronto porque me lo habeis puesto muy bien.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    A este libro lo tengo en la mira y espero leerlo pronto, espero disfrutarlo tanto como tú.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchísima curiosidad por este libro desde que lo vi en las novedades de la editorial. Seguro que pronto me haré con el, porque tiene una pinta...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de este libro, acabaré comprándolo porque me llama mucho la atención.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Ya sabes que me gustó mucho y que me enamoré de la portada a primera vista jaja
    Necesito el segundo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naitora ❄!
    Este libro lo tengo pendiente por leer pero seguro que no tardo mucho en ponerme con él porque estoy deseando descubrir la historia que esconde en su interior.
    Me encanta que sea una historia de personajes. Al igual que sea tan adictiva y constante.
    ¡Qué ganas tengo de conocer el mundo que sale en este libro!
    Espero que esta lectura me haga disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Estoy de acuerdo con que lo juvenil no tiene edad, pero en este caso lo voy a dejar pasar porque no me atrae mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Genial que tanto esta trama como el estilo de la autora te hayan conquistado. La fantasía es de mis géneros favoritos, así que por ese lado ya me causa curiosidad este libro pero lo que más me atrae es que se trate de una historia de personajes, por lo que cuenta su premisa cada uno cuenta con un rol en medio de toda la profecía y percibo que cada uno dará mucho juego a la trama.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Había leído reseñas anteriores sobre la novela, pero no habían destacado algunas cosas que has hecho tú, como que es una obra coral. Antes me llamaba la atención regular, pero ahora con ese punto y las recomendaciones que nos haces de que es adictivo, me lo apunto en la lista de pendientes. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer y la verdad es que tengo muchísimas ganas de ponerme con él, más después de haber leído tu reseña *-*
    Gracias por ella!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola yo me emocione cuando se dio la noticia de la publicación de este libro, se ve que lo has disfrutado a montones y ya esta reseña que has hecho me ha dejado con ganas de adentrarme en esta historia, muchas gracias por la reseña ya te contare más adelante cuando lo llegue a leer

    ¡Saludos!💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero por lo que cuentas, parece que merece la pena hacerse con él.
    Investigaré más y te diré algo. ¡Besotes! <3

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naitora!
    Coincido contigo: el género juvenil ha evolucionado tanto y ofrece historias tan chulas que, definitivamente, no tiene edad. Las historias que te dejan con tantas ansias de la siguiente publicación son geniales, es una tortura, sí, jeje, pero ¡qué sensación tan chula!
    No lo descarto.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Aay me alegra muchisimo que te haya gustado este liobroo. Yo lo tengo super pendiente hace rato, pero espero poder animarme con el pronto porque ahora que se ha traducido he leido muchisimas reseñas positivas. Asi que ya no tengo excusas jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. hola,
    pues este libro lo dejo pasar, no me llama demasiado y creo que a estas alturas del año me pesan mucho mucho todos los pendientes que tengo en casa. Me alegro un monton que hayas disfrutado de la lectura
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...