Autora del mes: Kris L. Jordan

Autora del mes: Kris L. Jordan

jueves, 7 de noviembre de 2019

Reseña/2019-117 Escucha tu corazón -Kasie West

CALL ME MAYBE... 

Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? 

Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. 

De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, ya sé que much@s de vosotr@s estáis con tristeza de haber perdido el verano por algún lado, y solo por eso, he decidido que os traigo un último
coletazo veraniego con algo con sabor y mucho corazón.

No es de extrañar que esta autora aparezca por aquí, tampoco es de extrañar que diga que la lectura que os traigo es juvenil, para pasarlo bien y terminar con una buena sonrisa en los labios cuando se trata de Kasie West y  ESCUCHA TU CORAZÓN, una deliciosa obra contemporánea autoconclusiva. 

Ya lo he dicho, estamos ante una obra que nos da los últimos coletazos de verano, esos momentos cuando comenzamos a iniciar el retorno a las clases y a decidir parte de nuestro futuro. Esta obra ya tiene desparpajo solo iniciar con nuestra protagonista que tiene muy claro lo que quiere en el futuro, una chica que adora el silencio, el lago y no le gusta demasiado socializar, sin embargo, las cosas no siempre salen como queremos y vamos a ver las pruebas a las que tiene que someterse y a la vez, los cambios que estas van provocando hasta evolucionar en algo más.

Lo que adoro de este tipo de tramas es ver la evolución de nuestro personaje principal y la importancia de las amistades en estas obras. Si, el amor tomará su propio sitio, pero lo que me quedo es la entrañable amistad que tiene con Alana, que sobre viento y marea va a perseverar o bien con las
que se irán formando conforme el camio de nuestra chica avance, por no mencionar la relacion que tiene con su hermano o sus primos. Y es que aquí, las relaciones son importantes, y es algo que agradezco que se estimule, no se necesita ser la más popular, simplemente estar en tu circulo y aceptar lo maravilloso que se es simple y llanamente. 

Podría implicarme diciéndote que me encanta la evolución de Kate, de pasar a ser una chica que odia la vida social y comenzar a plantearse algo más, podría hablarte de la enemistad por generaciones que vive la familia de nuestra chica con otro chico o del misterioso chico que llama a la radio para exponer su caso, hay tantas cosas por contar, pero que merecen ser descubiertas, porque lo que tiene esta obra es precisamente la de escuchar el trasfondo de esta obra, de recordar que ser nosotros es importante, en fin, que ESCUCHA TU CORAZÓN me ha conquistado como todo lo que hace su autora.

Kasie West es de esas plumas que se que me va a sacar una sonrisa, quizá sus tramas no son enrevesadas pero me encuentro con lo que sería grandes corazones, profundas amistades que me dejan llena y me hacen recordar lo bueno de una época que no hace mucho ha pasado .... ¡Feliz lectura!


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído dos libros de esta autora y aunque no me hayan encantado me han entretenido y están genial para desconectar, así que este me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la finalidad de esta autora es para eso, para que lo pases bien con sus lecturas
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído este libro de la autora aún, pero quiero hacerlo porque otros dos que leí suyos me gustaron y me entretuvieron bastante, así que quiero seguir leyendo más suyo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No ha sido de mis libros favoritos de la autora (de momento va ganando P.D. Me gustas), pero es una lectura amena y muy a lo West que cumple perfectamente con su cometido :D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    tengo de esta autora dos libros en casa, asi que hasta que no los lea no me lanzare a por mas de ella... a ver si me espabilo y los leo en breve.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    He leído un par de reseñas y me está llamando mucho así que lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído aún a esta autora pero me encantaría hacerlo en breve pues sus historias me llaman mucho la atención y mi compañera de blog no hace más que recomendármela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ la verdad es que el genero me encanta y son las historias que más disfruto. Ciertamente no conocía a la autora pero sí que en concreto este libro lo había visto! Gracias por la reseña M&B

    ResponderEliminar
  8. Conozco algunos de sus libros y me han gustado ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro desde que lo vi en la lista de novedades. Los libros de esta autora siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Como nos cuentas es una autora ideal para pasar un buen rato de lectura sin más pretensiones que entretenernos y enamorándonos con esos personajes. Nos lo llevamos apuntado porque es ideal para leer después de lecturas más densas y desconectar. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, cielo! Aún no he empezado a leer nada de esta autora y la verdad es que tiene historias que me atraen lo suficiente como para querar hacerles un huueco entre el resto de mis lecturas ;) Esta parece que tiene una trama muy mona y con tu opinión me animas bastante a querer empezar por esta y seguro que si la veo en la biblioteca ni me lo pienso mucho más :) Además es que si su amiga se llama Alana, yo creo que puede ser una señal jeje
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No, yo no tengo tristeza ninguna de haber perdido el verano. Con lo que me gusta a mi el otoño y el invierno, leyendo sin salir de casa :) mantita, infusión mmmmm
    El libro pinta genial.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    A mi también me conquistó Kate y la pluma de Kasie West nuevamente. Es una historia juvenil super original con las historias de los podcast, reconozco que la disfruté mucho.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No he leído ningún libro de la autora, pero espero poder darle pronto la oportunidad.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y ver que tal sus libros. Estoy segura de que me gustará bastante sus obras.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    En este caso, no me llama mucho. No he leído aun nada de la autora pero no es de mi estilo y no creo que me gustase :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la autora y me acabas de dar muchas ganas de ponerme con esta novela
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Yo he leído varias veces a Kasie West y es una autora para aquellos fines de semana en los que te apetece leer algo ligero o cuando estás de exámenes y necesitas desconectar (ejem, ejem... yo ahora mismo jajaja).
    Esta obra no la he leído, pero sin duda que me la apunto!!
    ¡Besotes! <3 M&B

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    He pasado muy por encima porque es una de mis próximas lecturas y no quiero leer nada sobre la trama jajaja. ¡Ni me he leído la sinopsis! Me alegro que te haya gustado, y es cierto que las tramas de la autora no son enrevesadas, pero son muy achuchables todas.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...