Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 21 de mayo de 2019

Reseña/2019-58 Ódiame de día, Ámame de noche (Un romance en Londres #2) -Nieves Hidalgo

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.
Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.
Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, hoy vengo desvelada, el insomnio nuevamente me ha atacado, así que tuve una compañía en esta noche de vela, y ya os digo, que ha
valido la pena alcanzar el amanecer acompañada de esta forma.

El día de hoy os traigo una obra que esperaba con desesperación, si es que la pluma ya promete horas de disfrute literario, pues Nieves Hidalgo es autora que siempre trae historias que atrapan. En este caso estamos ante el segundo tomo de una serie llamada Un Romance en Londres, y la obra que me ha tenido enganchada a sus páginas es:ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE

Si, estamos ante una obra histórica victoriana y la gran ventaja es que este libro es independiente al primero, es decir, es autoconclusiva, y aunque podríamos atisbar partes del primer libro, tampoco
afectan para nada a esta obra, de hecho, no pasa nada si pasas directamente a este. 

Ahora si, hablemos de esta maravilla. Si leemos la sinopsis, puede que con eso digamos, esto no trae nada nuevo, es cierto, pero hay formulas que siempre funcionan siempre y cuando se les sepa sacar partido y de eso, de partidos y sacar lo mejor de ello, la pluma creadora es experta, así que preparaos para tener una buena llena de emociones, de personajes fuertes, de mujeres que siguen pisando fuerte y de un romance precioso.  

No hay secreto más grande que el que ya conocemos todos, así que lo único que puedo decir es que en esta obra he encontrado una pareja que se aleja y se acerca como la luna a la tierra, la atracción es irrefrenable, mientras el odio y la confusión van dando paso a algo más.

Jason, es un personaje orgulloso, pero tiene todo una razón. Honorable, entregado a su país y a los suyos, es un hombre de pasiones y así como ama, es capaz de odiar con todo lo que tiene, por eso, no es difícil que sienta el odio visceral ante su esposa, aquella que lo ofendió e hirió en el alma. Me encanta como muestra sus emociones, no se corta en ningún momento y a la vez, podemos ver como los matices van cambiando, un personaje que tiene mucho que decir, sorpresas por entregar y bueno...
quizá no tenga el piquito de oro de todo lord, pero cuando habla, lo hace con contundencia.

Por otra parte esta nuestra chica. Desde que se le conoce se puede ver la gran lealtad que tiene, pero, es a medida del desconocimiento de su mente confusa que realmente conoces al personaje, sus claros principios, su honestidad al hablar y al actuar, la naturaleza gentil, en fin, que es otro personaje que con su bondad puede ir floreciendo aquello que se pensó marchito, pero, jamás pensemos que es un personaje débil, todo lo contrario, planta cara, es valiente y sabe en qué momento retirarse, es de esas mujeres que marcan la diferencia.

Si bien, como ha ya he dicho, no hay secretos, sin embargo, es gracias a esta premisa y al gran elenco de personajes que te hace disfrutar de una trama bien hilada, con espías incluidos, en que Ódiame de día, Ámame de noche, te puede ir cautiando, con dos personajes de talante fuerte, mujeres que van pisando fuerte, bailes de máscaras, seducción y un conjunto de elementos que lo hacen ideal para disfrutar sin parar de principio a fin de un romance complicado hasta volverse claro y precioso.

Para mi, Nieves Hidalgo, es de esas autoras que marcan con sus historias, da igual si es contemporánea, histórica o el género que sea, sabe jugar con cada elemento y hacernos disfrutar de su sencillez y delicadeza en su literatura. ¡Feliz lectura!



25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, tengo esta autora pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo con alguno de sus libros porque siempre leo buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí no me atrae tanto esta autora, leí el primero de la serie y como no tengo mucho tiempo tengo que seleccionar lecturas y de momento esta la he dejado pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Esta autora la tenemos pendiente, nos encantan las historias en las que las protagonistas son mujeres fuertes y con carácter. ¡Nos la apuntamos!
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y tampoco me atraen sus libros. No soy de leer mucha romántica, aunque algo he leído. Pero me alegra saber que en este libro las mujeres son personajes de caracter fuerte.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No recuerdo si he visto la primera parte en otro lado, no me llama mucho, tampoco lo voy a descartar. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La versatilidad de un autor es sin duda alguna una virtud importante. Hace tiempo que tengo ganas a Nieves Hidalgo, no sé si me estrenaré con ella con esta historia o con otra, pero caerá, jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Leer un libro histórico en la época Victoriana y que tenga un romance bonito me gusta y mucho, además nunca he leído a esta autora (Ya puedes matarme) y me encantaría hacerlo. Me gusta que pese a ser segundo se pueda leer de forma independiente porque el que me ha entrado por los ojos es este en concreto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta eso de que ya vengan de una historia y ella pierda la memoria. Que difícil tiene que ser empezar de cero y encima con alguien con quien uff
    Me lo apunto guapa, aunque sea una segunda parte, porque me siento identificada con la protagonista con la memoria, igual algún día la pierdo :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que no es mi tipo de lectura pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo esta serie pendiente de la autora por lo que a ver si puedo y la leo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    tengo estos dos libros en casa mirandome muy mal porque aun no me he puesto con ellos... pero tengo tanto tanto pendiente que no me da la vida. Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas asi que se qe voy a disfrutar mucho de este libro y del anterior... paso por encima por tu reseña
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora
    De Nieves solo he leído un libro y hace un montón de años , se me hizo muy pesado el libro Lo que due la eternidad ,pero este me parece más interesante, haber si puedo leerlo pronto y engancharme a la pluma. Tengo que admitir que espero disfrutar al igual que tu de la trama y de la pareja protagonista, gracias bella
    cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, Nieves Hidalgo no te deja indiferente. Me encanta como persona y como autora. Estoy deseando leer este segundo libro de la serie porque el primero me gustó mucho

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa No he tenido la oportunidad de leer nada de la autora. Me gustaría saber más sobre sus obras, así que a ver si le doy una oprtunidad. Pero antes van muchas otras lecturas. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Tengo muy pendiente de leer a esta autora, sobre todo me apetece leer su libro Brumas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que este genero no suele llamarme mucho la atención, pero quiero poco a poco adentrarme en este genero asique me lo apunto para cuando me apetezca leerlo en un futuro...
    ¡Besos!♥
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta autora, a pesar de lo famosa que es, pero no le diré que no a este libro histórico, y más aún si está ambientado en la época victoriana. A pesar de que se puedan leer de manera independiente, empezaré por el primero.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Conozco a la autora, pero no he leído nada de ella. La novela histórica todavía se me atragante y no consigo ponerme con algún libro de ese género. Tiene buena pinta y siendo serie con libros autoconclusivod llama más la atención. Pero de momento lo dejaré pasar.
    Me alegro que te haya gustado
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Naitora ❄!
    Aun no he tenido el placer de probar la pluma de esta autora pero estoy deseando hacerlo.
    Este libro que no conocía me ha llamado mucho y que se pueda leer de manera independiente es genial porque me llevo muy mal con las sagas jajaja.
    Me encanta que sea una historia llena de emociones, personajes fuertes y que esté tan bien hilada.
    Súper apuntada me la llevo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Holaa, la verdad es que el género no lo suelo leer así que lo dejo pasar. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Amo el genero historico, hace mucho no leo algo de este genero que realmente me vuele la cabeza asi que este se va a la lista sin falta porque se ve muy prometedor. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me han hablado de la autora pero aún no he tenido oportunidad de leer nada de ella. Me encanta este género y la historia por lo que cuentas me encanta.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No habia escuchado antes de la autora, siempre me ha encantado las historias ambientadas en el pasado... que tengan algo de historico y romance, por eso amo los clasicos romanticos. Sin duda me apuntaré este libro, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Al final voy a dejar de pasar por aquí porque solo haces que enseñarme esas autoras que tengo apuntadas desde hace mil años y que aún no leo... xD que sí es cierto que me estoy alejando de la romántica pero precisamente autoras como Nieves Hidalgo son las que creo que me pueden reconquistar (lloro). Deja de ponerme los dientes largos leñe!
    xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...