Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 15 de marzo de 2019

Reseña/2019-29 Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra #1) Alice Kellen

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya está aquí la primera, y como la primavera la sangre altera, yo me siento con ganas de cantar y saltar de puro gusto, ya sea por que el romance florece en esta época o porque venís siempre y eso me hace muy, muy feliz.

El día de hoy os traigo la primera parte de una bilogía, sí, habéis escuchado bien. Yo, que todo el tiempo he renegado de las bilogías, sobre todo si son de una misma pareja, yo, que me he negado en redondo a leer este tipo de series, yo. he caído. Pero antes de lanzar piedras a quemarropa, que las aceptaré, todo esto tiene una justificación. Muy pocas autoras me harían caer en esto, una de ellas es una pluma que me tiene cautivada y que se que es seguro un argumento maravilloso y que no hay nada que sobre. 

La obra en cuestión es TODO LO QUE NUNCA FUIMOS de la serie DEJA QUE OCURRA, su pluma es Alice Kellen y, como ya he dicho, si a mi esta mujer me dice que hay una trilogía de una
misma pareja, voy a por ella, pues se, que aunque me muerda la lengua, voy a caer y estar enamorada sin contención.

Como siempre, en ella tenemos algún personaje roto, a partir de ahí la evolución y el crecimiento va a dar lugar a un argumento bello, lleno de frases que te dejan el corazón latente y ojos acuosos. El género en cuestión es New Adult y esta vez, agradezco que salgamos del escenario de siempre y nos vayamos a Australia y sus playa.

Hay elementos en toda novela que me tienen ganada, highlander en primer lugar, y mi lista puede tener surferos, aceptemos que estos hombres que desafían al mar en su tabla pueden robar el corazón. Si a esto le añadimos una chica rota, un amor que nace desde la más tierna infancia, un amor
prohibido... entonces vamos a tener una obra interesante y llena de sentimientos fuertes.

Debo admitir que últimamente, mi estado de animo no esta muy puesto para dramas. Así que me sentía un poco nerviosa, pero se que iba sobre seguro al apostar por esta lectura. Así que me adentré en la historia de Leah y Axel. 

Como ya he dicho, ella esta muy rota, es casi un zombi que se ha alejado de su vida, de sus amigos, de todo lo que llegó a amar y se ha centrado en su propio dolor. El duelo es un tema recurrente, el dolor y la reconstrucción del alma. Nuestra chica es que está destrozada, he sufrido con ella, he visto el miedo a continuar, a aceptar las cosas, el ahogo terrible que siente al dar un paso en la vida que tiene sabiendo que otras vidas ya no podrán continuar el camino. Lo que me ha gustado de este personaje es su nuevo despertar. Una chica que siente y vive el mundo en colores que expone en sus bocetos, ya sean en blanco y negro o a color El amor y el desamor, los corazones rotos ya sea por la pérdida o por que sabe que jamás podrá ser correspondida, son parte de su sino a la vez que la hacen encontrarse con su nuevo yo, ese que quiere luchar con todo, ese que estaba dormido y ya os digo que es una chica fuerte, que me ha cautivado, que me ha hecho querer achucharla en más de una ocasión.

Axel, por el contrario, es nuestro hombre. Diez años mayor que Leah, vive con sus reglas y de alguna manera es feliz. Ama el mar, la tranquilidad, es despreocupado pero de alguna forma, también tiene cierta sabiduría, así que cuando se lo piden, no duda ni un segundo en traer de vuelta a la hermana de su mejor amigo. A mi me ha encantado, jugar a ser el tirano para despertar a la durmiente no es un papel fácil, convivir con una joven que se va haciendo importante sin el quererlo no le aligera la vida.
Él, que nunca ha entregado el corazón, se ve inundado de emociones, incapaz de plasmas nada en el lienzo, solo es capaz de enseñar a vivir, aunque eso sea a su vez, su perdición y su salvación.

La obra es en sí maravillosa. Por momentos TODO LO QUE NUNCA FUIMOS, me ha hecho tener un nudo en la garganta. Estos personajes se ven rodeados de amor familiar, de recuerdos y sabiduría del alma. Se reconstruyen, se hieren, se hacen fuertes, y te dejan sabiendo que vas a necesitar sin dudar la segunda parte, pues sabemos que para reconstruirse hay un sendero al que se tiene que llegar paso a paso, sin prisas, y eso, para que yo justifique y deseé con ansiedad la segunda parte, es que me ha dejado convencida que no me rizaron el rizo, que me urge entregarme al segundo libro en cuanto salga.

Alice Kellen, sabe lo que hace, te lleva de la mano en una historia que no te deja indiferente. Para mi sigue siendo de esas autoras que te toca el alma, por lo tanto sigue estando en mi podio de preferidas ¡Feliz lectura!


21 comentarios:

  1. Hola lo dejo pasar no logra convencerme me alegra que te gustara. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ay muero de ganas por leer este libro. Todo lo que escribe esta autora me encanta, así que espero poder hacerme con él pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He visto este libro mucho por las redes y hasta una amiga mía lo está leyendo pero a mi no me termina de llamar, así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurre lo mismo con las bilogías (y si son trilogías, no te cuento, ya!). Huyo de ella tanto como me es posible y sobretodos, si las segundas partes no están publicadas aun.
    Esta historia se ve muy bonita, y eso que tampoco soy muy dada a que exista tanta diferencia de edad entre los protagonistas (pero sí, también he caído en más de una ocasión, jaja!).
    De momento no entra en mis planes leerla, que bastantes libros tengo ya pendientes, pero para un futuro, quien sabe si me anime!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lees voy a estar encantada de poder compartir impresiones. Y con respecto a eso de las trilogias bufff debe ser algo muy, muy fuerte que me haga sentirme curiosa jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola! Yo tengo bastantes ganas de leer este libro a ver si lo puedo conseguir pronto porque tengo leído casi los libros de la autora y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aiii que libro mas bonito por dios, llevo un hype que no es normal. Quiero hacerme con el!! Que ganas tengo de leer a esta escritora, le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  7. hola,
    paso totalmente por encima por tu reseña porque este libro lo tengo en mi casa pendiente de lectura. No lo empezare hasta que tenga el segundo d ela bilogia, y me los zampare los dos seguiditos jejeje Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y he leido todo todo lo que ha publicado, asi que estoy con la cuenta atras para conseguir el segundo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen porque todo el mundo la adora. Éste me llama bastante la atención y como acaba de salir hace nada, quizá me hago con él.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo desde que se publicó. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros. Seguro que es una historia preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Es mi próxima lectura. Estoy deseando leerla ya, me gustan tanto sus historias...son tan preciosas y están llenas de una sensibilidad que me mata de amor.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    yo también lo he leído y me gustó muchoo!, estoy deseando leer la segunda parte, ya veremos que tal.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela y la pluma de la autora también me encanta
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa este libro ya está en mi estantería aunque aún no me lo he leído. Todo el mundo coincide que es una lectura preciosa y de momento Alice Kellen nunca me ha defraudado así que seguro me encantará.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí lo que me molestan de las historias en partes son las esperas... ¡me mata la ansiedad!
    Espié tu reseña por arriba porque voy a esperar la bilogía completa, pero queda claro que te encantó :)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Decir que estoy con una lectura de esta autora y me esta gustando mucho, así que ya me estoy anotando sus otros libros
    Esta historia suena preciosa, y además tengo cierto amor a los personajes rotos
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Paso súper por encima de esta reseña porque quiero leerme este libro en estos días y no quiero saber nada jajaja. Lo que si que he visto es que te ha gustado mucho la historia, por lo que me alegro mucho. Espero que el segundo te guste igual o más que este.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Con esta autora ya me haces dudar porque tenit otro libro de ella para empezar a leerla y ahora ya no sé porque este tiene muy buena pinta XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, de veras que también le voy teniendo mucha esperanza a Alice y sus historias, así que a ver cuándo cae en mis manos, también que sea en Australia me llama :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Estoy leyendo reseñas maravillosas de este libro. Y creo que su segunda parte está a punto de salir. En cuanto pueda me hago con el libro y conozco de primera mano la historia porque me estáis dando mucha envidia!!!jejeje. ;) M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que una vez más la autora te encante.
    Yo leí hace poco de ella El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó.
    Este me lo llevó apuntadisimo.
    Saludos :)
    #devolviendocomentarios

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...