Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 15 de octubre de 2018

Entrevista Sara Halley -Autora Blogfusión del mes de Octubre


Muy buenas noches Locas del Romance, nuevamente ha llegado uno de los momentos que más disfrutamos en este rincón romántico, que es, traeros una pluma dispuesta a compartir con nosotros un café y un rato, que seguro será más que agradable.
Nuestra invitada de hoy, otra andaluza que seguro os va a encantar, ya está pisando fuerte en el mundo literario y nos morimos por conocerla más de cerca, ella es: Sara Halley.
L.R. Sara, bienvenida a este rincón de locura romántica, gracias por darnos un poco de tu tiempo.
Si te parece bien, vamos a comenzar la entrevista. Si alguna de nuestras preguntas te incomoda, siéntete libre de pasarla por alto y disculparnos.
Aclarados estos puntos y agradeciéndote tu presencia en este pequeño rincón nuestro del ciberespacio, comenzamos (con tu permiso) la entrevista.


LR. Sara, antes de comenzar directamente friéndote a preguntas sobre tu obra, cuéntanos algo más sobre ti. Para aquellas que no te conozcan. ¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿De dónde eres? ¿Cómo surgió la idea de tus pseudónimos? ¿Tienen algún significado especial?
v  Fíjate que, igual supone una decepción, o alguien espera algún nombre exótico o algo más típico como Carmen, pero en realidad me llamo Sara (no os diré los apellidos, pillinas) y vivo en un pueblo de Jaén, muy cerquita de la capital.
El pseudónimo, pues a ver… quería separar mi faceta como autora de mi vida personal, así que un buen día me dije: “venga, chata, vamos a pensar en algo”. No tengo ni idea de por qué, no sé si fue algo que vi o leí en ese entonces, pero en un momento de lucidez (o desvarío, vete tú a saber) pensé en el cometa Halley. Hay algo que se me metió en la cabeza y no conseguía sacarlo, así que con eso me quedé. Y la cosa es que comencé a publicar post con este pseudónimo y me creé este perfil cuando publicar un libro no era más que un sueño, una idea que sabía que en algún momento llevaría a cabo, aunque ni mucho menos a corto plazo.

L.R. Respecto a tus gustos personales, imaginamos que a través de los libros y de determinados personajes, en muchas ocasiones podemos ver a la mujer que se oculta tras el pseudónimo y su obra. Pero así entre nosotras, ¿cuál es tu color favorito? ¿Sueles inspirarte con algún tipo de música específica? ¿Se podría decir que hay algún grupo concreto o solista que de alguna forma haya influido o interferido con tu espíritu creador?
v  Jajajajj pues a ver, mi color favorito es el verde. Verde, verde, que te quiero verde!! ;)
    No concibo escribir sin escuchar música, de hecho, no imagino un día de mi vida en el que no escuche música. Un grupo en concreto, no. Pero sí es cierto que prefiero el rock por encima de cualquier otro. Ten en cuenta que crecí escuchando a Bruce Springsteen, Dire Straits, Queen (Cortesía de mi tío, ¡gracias, Juas!) y eso de algún modo me marcó. Nirvana, U2, Metallica, Hinder, 3 Doors Down, Halestorm, AC/DC… solo por poner algunos ejemplos de lo que suelo escuchar.
Supongo que también depende un poco de mi estado de ánimo, pero eso nos pasa a todos; así que no te sorprendas si me pillas con el canon in D Major de Bach o River Flows in you de Yiruma, también me apasiona ese tipo de música. ¿Quién no tiene un día loco y se pone a escuchar el “despacito”, por ejemplo? Todos, no digáis que no. Pero bueno, ese tipo no es el que escucharía para inspirarme, ya lo aviso.

L.R. ¿Cómo te describirías a ti misma? ¿Qué tres virtudes y qué tres defectos crees que te definen?
v  ¡Uy, qué poco me gusta eso de describirme a mí misma! Jajajaj Mira, mis virtudes (en caso de haberlas, que digo yo que alguna tendré) prefiero dejarlo para las personas que me conocen y me quieren, si lo hacen es por algo que solo ellas pueden explicar. ¿Defectos? Muchos, pero tampoco voy a volverme loca enumerándolos todos, hay que mantener la magia, ¿no? Por mencionar algunos… ¡Soy una impuntual de manual! Me fastidia tener que esperar, pero rara vez llego a mi hora. Eso sí, siempre debido a causas ajenas a mi voluntad, ¡que conste! Soy muy impulsiva, siempre me digo que la siguiente vez pensaré las cosas dos veces antes de hablar, pero oye, casi 35 años y no hay manera. También reconozco que tengo mal genio, y cuando el día se me tuerce es mejor no cruzarte demasiado en mi camino; no me cuesta reconocer cuando me he equivocado ni pedir perdón, así que supongo que eso compensa un poco el defecto. Me cuesta muchísimo, pero mucho, pedir ayuda, no por orgullo, sino porque no me gusta poner a nadie en un compromiso y de alguna manera siento que eso es lo que hago al pedir algo, así que me lo guardo, me lo echo a la espalda e intento solucionarlo; esa
necesidad de sentirme autosuficiente en todo, te aseguro que a veces puede ser un defecto.

L.R. Una de las cosas que siempre nos ha llamado la atención de los escritores y que nos pica la curiosidad (admitámoslo, somos cotillas al máximo), es conocer la formación que poseen los autores que tanto nos enamoran. ¿Podrías contarnos algo sobre esto? ¿Qué estudiaste? ¿Dónde te formaste? ¿Has hecho cursos específicos para escritores o todo es talento natural y trabajo?
v  Uy, talento natural, dice!! Calla que me vengo arriba jajaj
Pues aquí igual os voy a decepcionar, pero hay poco de lo que hablar o al menos nada reseñable a mi entender. Mis estudios llegan hasta 2º de bachillerato, sí, soy parte de la primera generación que pilló la famosa reforma de educación, así que pasé de lo que la mayoría conocemos como 8º de EGB a 3º de la ESO (lo que venía siendo 1º de BUP) —— (eso digo yo, qué narices estaban pensando?) La cuestión es, que a pesar de que mis padres me dieron todas las facilidades habidas y por haber y de que siempre tuve claro que quería estudiar una carrera, al final me quedé en nada. Mis ganas de “crecer” y ganar mi propio dinero me llevaron a dejarlo. Sí es cierto que después de eso he seguido formándome y haciendo cursos de administración, transportes, etc… todo relacionado con la empresa de mi padre, pero hasta ahí. Cuando la idea de escribir comenzó a cristalizarse en mi mente y a parecer menos un sueño y más algo que realmente podía lograr, hice un curso de escritura creativa que impartía Lucía de Vicente. No puedo explicar cuánto tengo que agradecerle, cuanto aprendí de ella en esos pocos meses. ¿Lo demás? Como ella decía siempre: “a escribir se aprende escribiendo”. Y leyendo, por supuesto.

L.R. Hablando sobre tu trabajo  de escritora, imaginamos que un libro no se escribe en un momento, nos podrías contar ¿Cuál es el proceso que sigues para crear estas joyas de la literatura romántica? ¿Qué proceso mental/físico o extrasensorial tiene lugar para que des a luz
a tu obra?
Imagino que soy curiosa incluso en esto jajaj. Sí que es verdad que un libro no se escribe de un díaparaotro,túlosabesbien. Admito que planifico poco e improviso mucho. Sí, por supuesto que trabajo sobre una idea base, además de eso, lo único que tengo claro es el final (que también puede cambiar) y los personajes. Lo demás va surgiendo, porque algo que tenía planeado que surgiera de tal forma, al final acaba ocurriendo de manera completamente diferente. Por ejemplo he estado en el capítulo veintisiete y se me ha ocurrido algo, pero como no había mención alguna al respecto hasta ese momento, he acabado por modificar más de medio capítulo diez. No los busquéis que he dicho los números a mocho jajajaj, pero sí que me ha pasado eso.

L.R. Trasladémonos ahora a un día en la vida de Sara Halley ¿Cómo es? ¿A qué hora del día sueles ponerte escribir? ¿Cuántas horas de duro trabajo supone un día cualquiera? ¿Dedicas todo ese tiempo a escribir o sueles alternarlo con investigación y algún otro asunto? ¿Qué elementos de tu vida, de tu alrededor (tangibles o no), suelen servirte de inspiración o cortarla de raíz?
A ver por dónde empiezo jajaj. Es que si me paro a analizar un día cualquiera, me estreso yo sola. No tengo un horario para escribir, lo hago cuando puedo, cuando me dejan. Piensa que tengo dos niños pequeños (4 años él y ella 1.5); para colmo de inri la niña ha cogido la manía de despertarse en mitad de la madrugada, no por que quiera algo en especial, solo porque sí. ¿Qué significa esto? Que yo también me levanto, hay días que estoy en planta desde las 4.30 o 5 de la madrugada; de hecho en cierto sentido tengo que agradecerle esta pequeña putada porque gracias a ella terminé el libro de Reed dentro de plazo jajajaj Aprovecho para escribir cuando el resto de la casa duerme, que es cuando puedo hacerlo tranquila. Tu otra pregunta, a veces tienes que investigar un poco. Pero para ser lo más fiel posible a según qué descripciones o situaciones hay que hacerlo. Otra cosa importante es estar activa en las rr.ss, siempre. O lo haces o corres el riesgo de que te olviden y ningún autor puede permitirse ese lujo, de modo que intento estar ahí también todo cuanto puedo. En definitiva, voy rascando ratitos de aquí y de allá cuando mis obligaciones personales y laborales me lo permiten. Sí, las laborales,  porque además también gestiono una empresa junto a mi husby. Te podrás imaginar que tiempo de aburrirme no tengo.


L. R. Viajemos al pasado por un momento, a esa primera vez (que tú recuerdes) con un libro entre tus manos. ¿Qué edad tenías, qué libro era y de qué forma te marcó? ¿Recuerdas quién te lo dio? ¿A quién echarías la culpa de tu afición a la lectura y la escritura?
Mira, primero voy a hablar de uno que me marcó de forma muy negativa: La Metamorfosis de Kafka. Lo siento, igual a alguien le dan ganas de apedrearme, pero es un absoluto horror. Jamás, en toda mi vida se me olvidará la noche que tenía que acabar de leerlo porque era lectura obligada en el instituto y al día siguiente teníamos examen. Porrr favorrrr, que mal lo pasé. Tenía que decirlo, siempre hablamos de los que nos marcan en el buen sentido, bueno, pues este fue en el peor. Cada vez que entro a mi antigua habitación en casa de mis padres y lo veo en la estantería, me descompongo.
Por otro lado, siempre me ha encantado leer. ¿La serie de libros de El barco de Vapor? Pues los coleccionaba de niña. He leído de todo tipo y de distintos géneros. Al retrotraerme a la época del instituto, recuerdo uno que me gustó muchísimo y que guardo como oro en paño y es Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel.
Ahora bien, dos de mis libros favoritos? Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
He leído de todo tipo y de distintos géneros. Dan Brown, por ejemplo, me gusta muchísimo. La afición no sé de dónde me vino porque en casa no eran de leer, supongo que simplemente es algo que nace. Ahora es curioso, porque mi madre se ha enganchado a la lectura por mi culpa, se ha convertido en una devoradora de libros jajaj

L.R. Como románticas empedernidas que somos, hay ciertas preguntas que no podemos evitar y esta es una de ellas: ¿Cómo es para ti el hombre ideal? ¿De qué forma esperarías que te conquistaran? ¿Eres una mujer que disfrute de flores y bombones o prefieres algo menos convencional? ¿Alguna película/libro favoritos (léase: Disney, cuentos de hadas, ranas que se transforman...) que hayan influido en tu forma de ver el amor y en lo que esperas de él? Y lo
más importante de todo... ¿Lo has encontrado ya? ¿Tiene hermanos? (jajajaja)
Jajajaj no creo que exista un hombre ideal, pero sí que hay una persona perfecta para cada uno de nosotros. Esa que tiene unos defectos que te vuelven loca y te dan ganas de mandarlo a la porra muchas veces, pero que quedan más que compensados por el resto de virtudes que hicieron que te enamorases de él. Por supuesto que me gustan las flores, ¿a quién no? Pero lo que más amo y disfruto es que me sorprendan; me da igual si acabamos sentados en un banco comiéndonos una hamburguesa, tomando unas cañas o en un viaje en coche durante horas sin rumbo fijo. Me gusta “no esperar” lo que la otra persona ha pensado ofrecerme. Valoro más a quien me lo da, que lo que sea que traiga para regalar solo por el hecho de que ha pensado en mí. En algún momento del día, sin ser yo consciente de ello, esa persona estaba pensando en sorprenderme y en hacerme feliz, eso no tiene precio.
Hay varias películas y libros que me han marcado y que adoro, incluso si no todas tienen un final feliz. Leyendas de pasión, Orgullo y prejuicio, cumbres borrascosas, Los puentes de Madison… hay muy diversas formas de amar y que te amen, diferentes percepciones de lo que debe ser el amor, pero creo que siempre debe ser intenso, desgarrador, te tiene que marcar, tiene que contar y hacer una diferencia. De lo contrario, pasa, sin más.

L.R. Imaginamos que como escritora de romance, en primer lugar y antes de decantarte por este género, fuiste ávida lectora de autoras ya consagradas. Dinos ¿alguna autora o libro te marcó de forma especial, haciéndote decidir escribir novela romántica y no novela negra, fantástica o histórica (o cualquier otro género)? ¿Qué libro es para ti, a día de hoy, tu principal referente (ese que no puedes parar de leer)? ¿Hay algún género literario en especial que seas incapaz de leer o rechaces de antemano? ¿Y en novela romántica, algún subgénero que digas "esto no es para mí"?
Lo único que rechazo de antemano es el gore. No puedo, es superior a mí. Participo en un proyecto llamado #FueraDeTiesto junto a un gran número de autores. La idea es escribir algo que nos saque de nuestra zona de confort, ¿adivinas lo que me ha tocado? Z Gore. A ver, lo de escribir sobre zombis mola, pero solo pensar en gore me da fatiga. Muchísima.
No te sabría decir si fue una autora o libro en concreto, sencillamente creo que te enamoras del género en sí. Lees, lees y lees y, de repente, coges un libro de romántica y cuando llegas a la última página estás… buah… estás feliz, con una sensación maravillosa y piensas: “quiero más”. Pasas a otro y después otro, algunos mejores y otros peores, pero con todos te emocionas. Habrá quien sienta eso mismo con thriller, ciencia ficción, terror, etc. Solo se trata de encontrar lo tuyo, nada más.
Autoras, pues hay muchas y maravillosas, tanto españolas como de otros países. Samantha Young, Nailini Sing, Elisabet Benavent, Lola P. Nieva, Lena Valenti, Sarah J. Maas, Veronica Roth, Mia Sheridan, solo por mencionar algunas. Aquí podría volverme loca mencionando a todas las que me gustan jajaj
Para responder a tu última pregunta, no, dentro de la romántica no hay ningún subgénero que rechace. Me encanta la histórica, paranormal y fantasía, eso sí, son mis favoritas. pero como siempre digo, dame un buen libro que me emocione y todo lo demás me da igual.

L. R. Centrémonos ahora en tu trabajo de escritora, ¿hay algún secreto oscuro en el pasado de Sara Halley? ¿Escribiste algún artículo para alguna revista, alguna redacción ganadora en el colegio, un cuento... cualquier cosa? ¿Nos hablarías un poco de ello?
Jajajaj nada de oscuros secretos. Creo. Tengo un tremendo complejo de Dory, pero así que yo recuerde, nada demasiado extraño. Fíjate que desde pequeña siempre se me dieron genial las redacciones, los profesores me felicitaban e incluso recuerdo alguna vez haber emocionado a mi madre. Pero nunca me dio por presentarme a ningún concurso. Eso fue hasta que se organizó un concurso de relatos para la Antología Solidaria del I Encuentro Roja. Ahí quedé finalista y mi relato salió publicado y lo más gracioso es que estuve a punto de no presentarme, de hecho, lo envié la misma noche que vencía el plazo de entrega. No solo eso, sino que lo hice un minuto antes de que dicho plazo acabase jajaj. Bueno espera, antes de eso también me publicaron un par de microrelatos con Diversidad Literaria; más de lo mismo, dudaba sobre si enviarlos o no y al final, mira, por ahí andan también en dos libros diferentes.

Eso es todo. Lo demás ya lo conocéis de las redes sociales, mis cafés y esos curiosos post que arrancan risas en su mayoría; también parece ser que escandalizan porque más de una vez y más de dos me han denunciado y eliminado dichos post. Pero en fin, como digo esa es toda mi trayectoria, una locura, ¿eh? ;)

L. R. ¿Cuál fue tu primera novela y cómo surgió la idea? ¿Cuánto tardaste en terminarla? ¿Qué personaje resultó más irreverente y te dio más dolores de cabeza? ¿Cuál es tu escena preferida? ¿Recuerdas el momento en que la escribiste o fue producto de un intervalo de "éxtasis de escritor"? ¿En qué momento decides compartir esta con el mundo? ¿Nos podrías compartir alguna anécdota de este proceso?
Pues a decir verdad, mi primera novela está inacabada y guardada en un cajón y es de romántica paranormal. Seguro que la mayoría pensaba que aquí hablaría de Reed, pero no, antes de esa hubo otra que tengo toda la intención de acabar en un futuro muy cercano porque además las ideas no paran de martillearme la cabeza y piden paso.
¿Por qué no la acabé? No lo sé, supongo que me faltaba algo, no terminaba de fluir y entonces llegaron Reed y Mia, así que no tuve más remedio que abrirles la puerta y comenzar con su historia. Desde el mismo instante en el que empecé a escribirla, sabía que ese libro no iba a quedar guardado en ningún cajón; no tenía idea de cuánto tiempo me llevaría, pero sí tenía claro que la iba a publicar. Lo de la escena preferida es algo que me preguntáis siempre y, oye, yo más que encantada de recordar el capítulo diecisiete, porque ese es mi favorito. No sé qué me pasó ahí, pero fue como si algo hubiese hecho clic, me marcó. Y mira, otro que me gusta mucho es el capítulo cinco, ese en el que están en Mick’s y hay esa especie de… confusión jajajaj No quiero hacer spoiler, así que para quien no lo haya leído, no diré más.
En cuanto a anécdotas, bueno, ya os he contado la faena que me hizo mi hija durante las últimas semanas con eso de despertarme de madrugada; ahora me río, pero te aseguro que no tiene nada de gracioso y menos cuando le ha dado por repetir el proceso. Casi siento como si me estuviera presionando para que escriba más y más rápido jajaja. ¿Más anécdotas o cosas así reseñables? Pues no sé, la cantidad de notas y post-it que tenía desperdigadas por todas partes. Eso y notas de voz en el móvil. Y es que cuando se me ocurría algo, como no quería olvidarlo (y tengo complejo de Dory, todo hay que decirlo) pues lo anotaba donde primero pillaba.

L. R. ¿Nos podrías adelantar un poco lo que podemos esperar de la segunda entrega de esta apasionante serie?
Ays, pues claro que sí.
Bueno, quienes me conocen o han leído Reed, ya saben quienes serán los protagonistas: Luke y
Jen. No estoy desvelando ningún secreto.
A ver, sí puedo decir que con estos dos me está doliendo mucho la cabeza, quizás porque Jen es muy… intensa, puede que por el equipaje que arrastra, no lo sé.
Voy a seguir en mi línea y podréis encontrar algo más aparte de su historia de amor, no quiero que todo el libro se centre únicamente en eso, aunque como es lógico sea el punto en torno al cual gira todo. Sin embargo, este libro va a ser muy diferente al de Reed y Mia. Porque para que entendáis su presente, necesito que conozcáis también su pasado. De modo que podréis conocer a un Luke casi convertido en hombre cuando llega a su vida, de la forma más inesperada, una niña, una pequeña guerrera, que es Jen.
Y hasta ahí jajaj
Mis labios están sellados.

L. R. ¿Sueles poner cara a tus personajes? ¿Actores o personas con las que te cruzas un día, que conoces... o todo nace de tu imaginación? ¿Cómo y de dónde salen estos hombres y mujeres que nos atrapan con sus vidas?
Aquí tengo un problema, verás.
Yo no busco imágenes y digo: “Uy, este me gusta”. No. Incluso para eso soy un poco especialita porque yo lo imagino con unas características muy concretas y me digo: “alto, moreno, intensos ojos azules, etc etc, etc” Claro, ¿qué pasa con eso? Pues que me encuentro con el problema de que después me vuelvo loca porque a todos los hombres que veo les encuentro una pega, algo que les sobra o les falta. Falla el color de ojos o el pelo; quizás su mirada, su expresión, no lo sé, algo me chirría siempre. Así que, ahí me veo, viendo hombres, hombres y más hombres, a cada cual más sexy y atractivo. (Sí, lo sé, los trabajos de investigación de las autoras a veces son durísimos jajajaj).
Pero de verdad me agobio cuando no lo encuentro. Hasta que de repente…¡ZAS! Flechazo. No sé explicarlo, pero con Reed y Luke me ha pasado igual, fue de pronto, ver una sola foto y por la expresión, la mirada… no lo sé, simplemente eran ellos.
Esto puede tardar dos días o dos semanas, pero, ¿y lo bien que te lo pasas durante el proceso/casting? ;)
Reconozco que a Mia la encontré en un plis. Con Jen tardé un poco más porque tiene unos
rasgos muy concretos (es mitad japonesa), así que me resultó muy difícil porque las chicas que veía no me convencían. Ten en cuenta que ella es fuerte, tiene mucho carácter pero también es divertida. Necesitaba que la chica que eligiera para los montajes y demás para las redes sociales, encarnase todo ello. Que la gente la viera y solo pudiera pensar: es ella, es Jen. Con ella me pasó igual que con los chicos, tuve una especie de flechazo y me negué a buscar más en cuanto la vi la primera vez.
  
L. R. Y ya para terminar (la entrevista ha sido larga, los sabemos), te dejamos un espacio para que escribas unas líneas a nuestras lectoras.
Pues no sé si quienes lean estas líneas conocen o no la historia de Reed y Mia, no tengo ni idea de si sabían de mí antes de esto, pero en cualquier caso, gracias. Porque a fin de cuentas estás aquí y has dedicado parte de tu tiempo en saber un poco más de esta autora novata. De verdad espero que hayáis pasado un ratico agradable, que es lo que se pretendía con esto.
A quienes han leído mi libro y además están aquí aguantando a esta cansina que se enrolla más que las persianas… pues mil gracias. Porque es verdad que en ese sentido estoy teniendo una suerte loca. Pero loca de verdad. Jamás imaginé encontrar tantísimos apoyos ni gente que me siguiera y estuviese esperando por más. no hay palabras.
Y si no conocéis todavía a mis chicos de Chicago Cops, pues… ¡Ya estáis tardando! Jajaja
Es broma. Bueno, es en serio, pero, vaya, sin presiones ni nada por el estilo ;)
A ti, Naitora, mil gracias por pensar en mí, por esta oportunidad tan increíble y, sobre todo, por tu paciencia ( creo que mi tardanza podría compararse al tema de la impuntualidad, no sé cómo no me has mandado a la porra jajaj).
Y creo que ya está.
¡¡Muchísimos besos y ya sabéis donde encontrarme!!
  
Hasta aquí nuestras preguntas, Sara. Te agradecemos muchísimo el tiempo que has dedicado a contestarnos, sabemos que eres una persona muy ocupada y esperamos (y deseamos con todas nuestras fuerzas) que todo el trabajo que tienes entre manos, te reporte el mayor éxito del mundo.
  
Un abrazo de parte de Locas del Romance y ¡Hasta pronto!


30 comentarios:

  1. Esto es para matarme, lo se, pero aun no he leído nada de Sara Halley.... quizás más adelante pueda hacerlo porque la verdad es que con tu entrevista parece que puede ser interesante.
    Ya te contaré si me arranco a ello.
    Besazos chicuelas ♥ CDC ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo primero que voy a decir es que no conocía a esta autora hasta este momento.
    Me ha hecho gracia lo de los defectos, quien no los tiene?, claro que como dice ella, reconocerlos ya es un paso 
    Me gustan las autoras, que como Sara, dejan volar su imaginación cuando escriben, es normal tener esquemas, pero cuando luego dejan que las palabras fluyan, es en mi opinión cuando se crea verdaderamente una historia con corazón.
    No puedo decir que haya leído alguno de los libros que menciona, ni me apetece la verdad, pero sé que es común en mucha gente, haberse leído a Jane Austen, yo lo más cerca que he estado de esta obra, es en película.
    Ajjaj… A mí me gusta el Gore, pero entiendo que a Sara no le guste, aunque soy como ella, si tengo que elegir me quedo con el romanticismo.
    Después de leer tu entrada, a ver si pruebo su pluma, porque la autora me ha parecido muy simpática.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a ti te iba a gustar mucho
      un bes💕

      Eliminar
    2. Te voy a hacer caso, me lo voy a apuntar, que nosotras solemos coincidir en lecturas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Es la primera vez que veo algo sobre esta autora y que mejor que conocerla con una entrevista tuya. Sus libros tampoco me suena haberlos visto pero los tendré en cuenta. Genial la entrevista, como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una muy buena e interesante entrevista. Gracias por descubrirnos a esta gran escritora.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Muchas gracias por traernos una nueva entrevista, siempre es muy interesante conocer nuevas escritoras
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No conocía a la autora y no había visto sus libros por ahí, además que me parece que no son para nada de mis gustos jejeje pero la entrevista me parece súper currada, menudas respuestas tan elaboradas <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    No he leído nada suyo pero sin duda probaré su pluma
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué gusto conocer a la autora, ja, ja, no me imagino la vida con un pequeño, pero qué bueno que le ayude para terminar sus libros, y bueno, que tengo curiosidad con sus libros, sobre todo por los nombres, a ver si caen en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. No conocía a la autora, tendré que apuntarla en pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    menuda entrevista mas extensa y completa. La verdad es que no conocia a la autora pero sus libros han llamado mi atencion, asi que me los voy a apuntar. Le deseo todo lo mejor
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocia a esta autora y veo que tiene muchos libros, sin duda voy a curiosear más sobre sus novelas, una entrevista de lo mas exhaustiva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya la conocía y ha sido un placer saber un poquito más de ella
    Gracias por la entrevista
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola

    Uau, no conocía a esta autora pero veo que coincidimos en muchas cosas (sobre todo en música) así que voy a echar un ojo a su obra.

    Muchas gracias por acercarla a nosotras/os.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Me vas a matar pero todavía no he leído nada de la escritora pero buscaré un hueco porque se que me gustará.
    Fantástica entrevista corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Gracias por la entrevista me ha gustado mucho saber un poquito más de ella, aunque si es cierto que todavía no he leído nada suyo.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^ gracias por presentarnos en esta ocasión a esta escritora y sus obras, queda apuntado y anotado todo lo que me llamó más la atención! un beso M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me suena haber visto las portadas de los libos por ahí y reconozco que me parecen muy bonitas, y eso que yo no soy mucho de portadas con torsos y esas cosas jajaja Pero creo que tengo tanto en común con la autora en cuanto a gustos, que le voy a dar una oportunidad.
    ¡Gracias como siempre por presentárnosla!
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Antes que nada, muchas gracia por siempre traernos este tipo de entradas y hacer que conozcamos a estas autora que tan loca me ponen jaja. ¡No la conocía! Me ha gustado mucho la entrevista y sobre todo, me apunto los libros y espero conocer a sus chicos pronto jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Me gustan muchísimo estas entrevistas porque me permiten conocer a autoras que no tenía ni idea de su existencia como me ha ocurrido en esta ocasión.
    Me parece súper chulo que se pusiera de pseudónimo Halley por el cometa.
    Yo también necesito música para poder escribir, ya sea una reseña, un relato, cualquier cosa.
    Me llevo apuntada a esta autora y a sus libros.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantan las entrevistas que nos traes, tengo muchísimas ganas de leer a Sara. Ya me hice hace un tiempo con unos de sus libros, espero leerlo pronto. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita! No sabes las ganas que tengo de leer las novelas de esta autora, ya la conocía un poquito, pero ahora mas! Mil gracias por la info, me llaman todos sus libros 🤭
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Preciosaaa
    Gracias por la entrevista, eres una curranta ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía a la autora gracias por presentárnosla! M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Como la mayoría, no la conocía, pero me ha gustado mucho la entrevista, puede que más adelante me anime y lea algo de ella. Gracias por presentarla.

    Besos, Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que para mi ha sido un gran descubrimiento, no la conocía pero creo que no tardaré mucho en leer alguna cosa suya , me ha gustado mucho la entrevista

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...