Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

martes, 9 de mayo de 2017

Magia Blanca (Novelas del Tarot #3) Malala Macaroni

Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer al mal. Tras llevar una vida bucólica y normal durante veintiséis años, ha descubierto que su madre es narcotraficante además de parapsicóloga y adivina, que su mejor amiga Soraya acaba de liarse con el jefe de una asociación criminal y que su verdadero padre es el líder de una mafia italiana. Las cosas podrían haberse quedado allí pero además se ha dado cuenta de que el «falso» casamiento que protagonizó con el atractivo doctor Paolo Sanpierone de falso no tenía nada.

En esta, su última aventura, Malala buscará armar una nueva vida lejos de casa pero no será fácil puesto que el brazo de la mafia es más largo que el de la ley. 

Entre la necesidad de salvar a su medio hermano y la de preservar su alma, aquella joven alocada deberá crecer y enfrentarse a nuevos desafíos: liderar la organización Magia Blanca y escapar de la condena a muerte que decretó para ella la mafia. 

Nada sencillo, ya que el sicario designado para cumplir con esa orden no es otro que su marido


Lo bien que sienta no tener la camisa de fuerza, de verdad que me tiene más que feliz. ¿Qué pasa? Jijiji Creo que se os había olvidado ponerla pero no pasa nada, pues ahora mismo seguro que os alegráis de tal hazaña.

Resulta que os traigo el final de una serie trepidante, que me ha vuelto loca y
que definitivamente me ha dejado con los nervios de punta y maravillada por el GRAN FINAL que significa esta trilogía que os aseguro que no vaís a poder parar de leer hasta ese punto final.

Magia Blanca es la tercera parte de una trilogía trepidante, con humor negro y con una temática muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Escrito por Malala Macaroni (Irene Webmister), que nos cuenta sus desventuras en la serie NOVELAS DEL TAROT.

A T E N C I Ó N. Si no has leído nada de las obras anteriores te digo que VE A POR ELLA Y DISFRUTA pero no leas más. A pesar de que intentaré no hacer Spoiller de lo que ocurre aquí lo cierto es que puedo adelantarte algo y no quiero estropear lo que llevas leído, si por el contrario ya leíste los demás me entenderás y te dire... corre a comprar este último que realmente VALE LA PENA.

Malala ha cambiado. Ha dejado de ser esa chica alocada aunque no ha
perdido su impulsividad. El problema es que parte de su gran buen humor ha cambiado. Nuestra chica sufre y mucho. En este libro el personaje de verdad ha tenido una evolución tremenda. Dejó de ser en parte esa niña descuidada para ser una mujer que ama, que odia y que sufre la deserción. A lo largo del libro se dará de lo sola que está contra el mundo. Su gran forma de amar la hará ser guardiana de su recién encontrado medio hermano y eso la hará ser víctima y verdugo, ponerse en peligro y convertirse en la gran guerrera que lucha contra todo y por todo. Para mi este gran personaje se ha llevado las palmas, mi admiración y cariño.

No planeo hablar del personaje masculino porque me encantaría que siga siendo un misterio en todo lo alto. Lo que es verdad es que nos volvemos a encontrar con el abogado, el poli y el doctor. Cada uno de ellos con las cosas muy claras y haciendo más de lo suyo.

Aquí se une un personaje que me resultó odioso hasta casi el final del libro donde por fin uno de los secundarios hace algo bueno por Malala, aunque claro a un precio. 

Magia Blanca tiene sin duda de todo. Me tuvo tensa desde el inicio del libro
hasta el final donde por fin se resuelve todo. He llorado, he odiado, he sufrido y he amado a rabiar en esta obra. Con una trama trepidante estarás ante una historia adictiva de inicio a fin donde el suspense, la intriga, la acción y el amor no parar de ir variando de un momento al otro. Enemigos ocultos, amigos que cambian de bando y nuestra chica en medio de todo ello hará que descubras una gran evolución en una trilogía que comenzó con mucho humor y termina con una seriedad brutal que conquista.

Malala Macaroni es sin duda una pluma que vale la pena tener en cuenta pues sabe embaucar y conquistar hilando una trama perfecta de romance y novela negra.

Sin más por el momento me despido deseando para vosotros una ¡Feliz lectura!


41 comentarios:

  1. Hola Gaby,
    Luego de leer tu reseña y de leer tus comentarios que nos diste por whatsapp del grupo empedernidos de verdad has heco que quiera leer estos libros, y lo anoté para hacerlo prontito.
    Libros así son los que de verdad me provocan en este momento.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja,gracias por el hermoso Alerta spoiler, me alegra mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Se nota que la serie te fascinó, besos. 💗

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no tarde mucho en hacerme con toda la trilogía cuando la comentaste por el grupo, es que tiene una pinta increíble y creo a ciegas en tu criterio. Tengo unos libros que tengo que leer antes pero sin duda esta trilogía tiene que ser de las próximas, lo malo es que lo has devorado sino los ponía para que lo leyeran en el club de lectura, comentar un libro así con más gente me encanta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Naitora! Te he echo caso y no he leído más ,tengo en el kindle el primero por leer y voy a empezar esta semana, pero me encanta el gif de loquilla que has puesto jajajja nos leemos preciosa, besitosss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué maravilloso es cuando una serie termina por todo lo alto, haciéndonos sentir tantísimas cosas. Parece fácil pero estoy tan acostumbrada a que algunos finales sean decepcionantes que me la llevo apuntadísima para poder disfrutarla sabiendo que el final va a estar a la altura.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me encanta y lo peor es que es una trilogía nooooooo!!!!!! Ays que le vamos a hacer, intentaré hacerme con ella, y venga aumentando la lista jajaja Te odio desde el cariño jajaja B7s
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído los anteriores libros, así que he pasado de puntillas por tu reseña. La verdad es que podría gustarme pero ahora mismo estoy saturada con tanta saga, con lo que me lo anoto pero para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hermosa reseña, Naitora! Muchas gracias por dedicarle estas palabras, me alegra enormemente que te haya gustado. Ahora que hasta a mí me has dejado con la intriga en un párrafo jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Aún no me animo con estos libros Nai, en algun.momento lo hare.

    ResponderEliminar
  10. Hola! visto en entusiasmo que has puesto en la reseña, cualquiera no lee los libros. Parece que están muy bien, se leen rápido y despiertan todo tipo de sentimientos mientras estas con ellos. El único problema que le veo es que es una saga y a veces se hace muy pesado leer un libro tras otro tras otro hasta que todo acaba. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que es la ¿tercera? entrega de una saga, quizás por eso ando un poco perdida, de momento le estoy diciendo un gran "no" a más sagas con todo el dolor de mi corazón pues si agrando más la lista de deseos puede explotar... literalmente. Gracias por la reseña, si finalmente me decido a empezar otra saga ya sé a quién acudir. Un beso ^^
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Me da mucha rabia leer trilogías, sobretodo las que tardan en sacar el resto de las entregas, porque me quedo siempre con la ganas de más, y esta me llamada mucho la atención!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno de estos libros, ni siquiera conocía al trilogía pero uff! con lo bien que hablas de ella a ver quien no la lee jejeje La verdad es que me llaman un montón la atención aunque me hice el propósito de no empezar más sagas hasta que no cerrara las que tengo empezadas (que no son pocas x'D). Me la llevo apuntada para hacerle un hueco en cuanto termine algunas ;)
    Besos guapa!
    Fantástica reseña.
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no me llama demasiado este libro la verdad, supongo que se debe a no haber leído nada de la saga con anterioridad, pero me alegro que tu sí la disfrutaras.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita, de momento y sintiéndolo mucho la dejaré pasar pues no estoy para meterme en sagas ahora mismo. Tengo demasiado que leer. La reseña me ha parecido super guay. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero vamos, que viendo lo mucho que te ha gustado esta parte cualquiera se queda con las ganas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No conocía esta saga pero la vendes muy bien!! jajaja

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa no conocía los libros pero no descarto leerlos algún día. Sun que ahora mismo tengo mucho pendientes y no doy para más.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola
    yo sólo conocía el primero, lo tengo en el kindle y lo había dejado en el olvido, tanto que ni sabia que tenia 3 partes jjajaja.. ahora que ya están todas si que no descarto leerlo, aunque quiero ponerme al dia en todas las lecturas que tengo pendiente

    un saludo
    #volandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  20. No he leído los otros ejemplares así que me quedo solo con el comienzo. Suena interesante y me informaré del resto de la trilogía
    Un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    He pasado muy por encima porque no he leído los dos anteriores y me llama bastante la atención, así que prefiero no saber más. Pero parece que te ha gustado bastante y me alegro.
    Besos #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Pero que interesante, me has dejado muy intrigada! Me encantan este tipo de libros pero al no conocer la trilogía, me gustaría informarme más y saber de que va toda la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Holitas.
    Es un libro o trilogía en este caso no conocía pero tendré que investigar un poco ya que me parece que sera un lectura muy interesante.
    Gracias por compartir tu lectura y rwcomendarnosla

    ResponderEliminar
  24. Me has dejado super intrigada , me pondré en función de buscar esta Trilogía. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai <3,
    seste libro quiero leerlo desde hace tiempo, seguramente que tarde o temprano vaya a leerlo ya que me llama demasiado la atención esta trilogía, así que en cuanto pueda le daré la oportunidad. Me ha gustado mucho la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Te puedo asegurar que después de leer tu reseña, eso sí, no la he leído entera, pues no veas que curiosidad me ha dado, así que espero conseguir la trilogía para leerla.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapaaa!
    No conocía esta saga, pero después de tu reseña (aunque no la he querido leer entera por los dichosos spoilers, ejem), creo que quiero conocerla más. Me la apunto en esa lista que parece que se hace más grande a cada minuto que pasa, porque además son temas así que me gustan y me entretienen bastante.
    Le daré una oportunidad, a ver qué tal.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote :)
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Pues me encanta el romance y la novela negra de modo que me lo apunto porque es de las lecturas que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa !!.
    La verdad que tengo la primera y hace poco me hecho con está estoy deseando leerla ambas. La trama de la novela me gusta mucho y más leyendo tu reseña se que será una lectura que disfrutaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta saga pero creo que podría gustarme mucho Magia Blanca, se ve interesante, me ha gustado como la reseña, cómo la has detallado y presentado los personajes. Muchísimas gracias guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! No la conocía, la verdad. De todas formas no me veo con fuerzas ni tiempo para empezar ahora una trilogía, aun así, la tendré en cuenta por si en algún momento me entra el gusanillo.
    Muchas gracias por tu reseña y me alegro de que la hayas disfrutado ;).
    Un besazo!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. No sabía nada de estos libros hasta leer tu reseña... ahora quiero buscarlos y devorarlos! Me encantan este tipo de historias y tu reseña me ha dejado con ganas de saberlo todo sobre Malala!
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  33. hola,
    me ha gustado mucho tu reseña, pero no se si lo suficiente como para ponerme con el libro... me lo planteare mas adelante, ya sabes que tenemos los gustos similares

    besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola! tiene buena pinta, aunque por el momento también estoy esquivando las trilogías pues tengo una lista de pendientes que ni te imaginas. Gracias por la reseña, si alguna vez se cruza en mi camino te haré caso.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola Tete, que gran reseña, la verdad que me enamoré de Malala de que manera, además en esta parte es más madura y centrada por partes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Tiene una trama muy complicada, pero seguro se entiende al ser el final de una trilogia. A lo mejor en un futuro me animo ya que tengo muchas sagas iniciadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. A pesar de que esta saga tiene muy buena pinta de momento la voy a dejar pasar porque tengo unas cuantas pendientes de leer y con ella no añado 1 sino 3 libros a mi lista y ya son muchos, demasiados diría yo, pero la tendré en cuenta para un futuro. Muakss

    ResponderEliminar
  38. Hola! la verdad que tiene buena pinta y pero no quiero otra saga! un saludo y gracias por la reseña!#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola cariño!!!
    No conozco esta serie de libros pero suenan interesantes!!!
    Me ha encantado descubrir nuevos libros y que te hayan gustando tanto me da más seguridad para leerlos.
    Gracias por presentarme a esta autora!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Tomo nota , por la estructura de tu reseña sobre esta historia parce muy interesante! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! me encanta el romance y tu reseña es muy buena! Así que definitivamente voy a anotar este libro para leerlo y ver qué tal me va con su lectura. Espero que me guste, te estaré contando. ♥ Se ve una historia muy buena y no conocía a la autora :o

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...