Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 17 de octubre de 2018

Reseña: 93. Emma en la noche -Wendy Walker


Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas... 

Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece… 


Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…

Hay obras que aparecen ante tus ojos y el corazón comienza a latir con el
simple título, ese es el momento en que tienes que hacer caso a tu intuición y caer inmersa entre sus páginas, da igual si sales de tu zona de confort, da igual si no puedes dormir de la ansiedad que te produce no saber que ocurre, eso es lo que hoy os traigo: EMMA EN LA NOCHE de la autora Wendy Walker. 

Sabemos que soy de romántica, que me gustan y disfruto las historias de amor, pero en momentos necesito hacer algún cambio para poder retomarlo con muchas ganas, sobre todo cuando se cruza ante mis ojos una obra que una y otra vez me llama para que me interne en ella, y ya os puedo decir que he salido con el corazón encogido y sonrisa satisfecha, lo que me encanta un buen thriller que me remueva, que me haga preguntarme tantas cosas, que cada giro sorprenda hasta ese punto final.

Me da miedo mencionar parte de la trama, solo puedo decir que cada quien
carga con luces, sombras e incluso pueden ser monstruos que marcan la realidad de dos jóvenes adolescentes. Las hermanas tan distintas entre sí, que a veces se puede confundir con odio y repulsión un amor que solo ellas son capaces de entender, un amor que viene derivado de la relación patólogica que hay en casa y que las hace aliadas, rivales, amigas... un ser único para la otra. 

La gran necesidad de encontrar a una de las hermanas, con el grito interno que clama justicia, es parte de los profundos pensamientos que iremos descubriendo en una investigación en donde no todo es lo que parece, que hay un juego mental desde la desaparición de las chicas, hasta ese punto final. 

Han llegado momentos en que sentía que me asfixiaba sin saber que ocurría, que empatizaba con las hermanas, que me horrorizaba lo que iba sucediendo y la impotencia me tenía desesperada, pues la obra es narrada a dos voces. Una es el narrador que todo lo sabe y otra es la voz de Cass, la que nos narra lo que ha sufrido dejando pistas, sin soltar todo lo que tiene oculto, acallando una voz que suplica, que está rota, que necesita la verdad. Solo puedo decir que apenas he podido dormir leyendo EMMA EN LA NOCHE, sentía que
necesitaba llegar a ese punto final para descansar, y aún terminando sigo temblando de lo intenso que ha sido todo.

Wendy Walker ha sabido jugar con cada pieza, moviendo en un tablero y nosotros siendo testigos, me he hecho adicta a la adrenalina que corría por mis venas, a la intriga y los juegos mentales que se iban ejerciendo, podía tener teorías pero ninguna me llevó por el camino que se plantea. Simplemente me ha dejado con ganas de más de pluma a la que seguro no me voy a negar, jamás. ¡Feliz lectura!


30 comentarios:

  1. Hola Naitora!!
    Yo también adoro la romántica pero hay libros que simplemente parecen tesoros por descubrir, en este caso y haciendote caso ,voy a leerlo, me parece un thriller sobrecogedor que me tienta a perder el sentido entre sus páginas. Otra loquita a la caza de Emma jajajja gracias amor
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  2. Es que te va a encantar, ya te digo que a mi me chifló
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, por todo lo que cuentas si antes tenía ganas ahora ya ni te cuento... me encanta el thriller y si encima este te ha dejado temblando una vez acabado el libro por lo intenso que te ha parecido ...para que quieres más! Espero poder hacerme con el muy pero que muy pronto.
    Gracias por tu estupenda reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo pendiente en el ebook pero con tanto pendiente la verdad es que parece que nunca llego a él. Me apetece mucho su lectura así que espero hacerle pronto un hueco porque tengo claro que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo el libro en digital pero, por ahora, no pienso leerlo. Lo más seguro es que se convierte en una de mis lecturas del próximo año jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta y ahora tengo aún más ganas de leerlo!!! Gracias por la reseña *-*

    ResponderEliminar
  8. Que bien nos viene salir de la romántica para cogerla con ganas como bien dices, viene bien cambiar de aires. Este libro me llamó la atención por la portada. Me gusta que sea cortito y el nivel de intriga y suspense que hay. Ahora mismo estoy arriba de lecturas, pero espero leerlo en un futuro.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  9. hola Nai,
    pues me has dejado con los dientes largos.. creo que es un lectura que voy a disfrutar a tope, y encima es cortito... totalmente para mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Bonita miaaaaaaaaa
    Lo quiero, lo necesitooooooo, y no lo pedí por idiota xD
    JO
    Qué buena pinta T-T

    ResponderEliminar
  11. Hola, no sabía de la existencia de esta novela y puede estar bien por lo que me la llevo anotada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ültimamente busco este tipo de lecturas, y viniendo de ti la recomendación creo que me va a gustar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro me atrae muchísimo. He leí pocas reseñas, pero todas positivas. Me encanta que nos digas que te sentías asfixiada por no saber que pasaría. Eso solo significa que la autora supo llevar la trama, y me encanta. Espero tener la oportunidad pronto de leerlo y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! este libro es distinto de los que nos sueles traer pero la sinopsis y la trama me han dejado :O :O así que será una buena lectura para el futuro. Tiene un buen misterio por resolver! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai!!
    Pues estoy escuchando cosas buenas de este libro, así que quizás me anime con él, ya que me ha gustado lo que cuentas en la reseña y sí, tienes toda la razón en que a veces viene bien cambiar de género para después volver con más ganas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh esta me la apunto Loca!!!! Últimamente parece que tengo suerte cuando me salgo de mi zona de confort, asi que creo que esta me va a venir de perlas!!!
    Luego la destripamos en el café de los miercoles jajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Este libro es de los mios, me llama y mucho ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía este libro pero no me termina de llamar la atención. Me alegra que te haya gustado el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ayy le tengo muchas ganas desde que lo vi en babelio. Sin duda alguna es un libro que me tengo que comprar cuando tenga algo hueco entre lectura y lectura.

    Un besito :* <3.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero wooow! que pinta que tiene, vamos que me lo llevo apuntado, este es de los mío.
    Gracias por la reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Al final te vendrás al lado oscuro conmigo e irás mezclando géneros :) a mi me encanta la romántica, pero ya sabes que no le hago ascos a ningún thiller.
    Además esta novela a mi también me gusto, tiene un final que para nada me hubiera imaginado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaa, uff la verdad es que me encantaría leer este libro en breve porque creo que me puede llegar a gustar bastante. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. Qué bien sienta un buen thriller! Y esa adrenalina corriendo por nuestra venas junto a esa intriga que nos corroe?
    Ya me había fijado en este título y... leído lo leído, me lo apunto.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, al igual que tu me encanta el genero de romantica y es lo que mas leo, pero es cierto que me gusta variar para salir un poco de la rutina, me interesa mucho el libro por que he leido uno similar que se llama el juego de las extrañas en cuanto a la desaparicion de hermana pero creo que este tiene elementos que me llaman mucho la atencion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aunque has hablado muy bien de la historia no me ha terminado de convencer del todo, por eso en esta ocasión no me lo apunto. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Naitora ❄!
    Desde que salió este libro a la venta llevo queriéndolo porque me llama muchísimo la atención y tu reseña ha conseguido aumentar todavía más mis ganas de conseguirlo cuánto antes.
    Me gusta que esté narrado a dos voces y que cada giro que tiene sorprenda.
    Espero poder conseguirlo muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Creo que este titulo no lo conocia y me llama mucho la atencion. No solo por el genero sino tambien la intriga que ronda por toda la trama. Asi que me lo llevo apuntado a ver que tal :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues me anoto el libro que nos traes hoy, me parece que es de los que me gustan a mi, la sinopsis me ha parecido muy interesante y por lo que nos cuentas... tengo que anotarlo en mi lista de pendientes si o si! Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Tiene muy buena premisa así que me lo llevo anotado. Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Cuando me hablaste de este libro ya te dije enseguida que me lo apuntaba porque leí el anterior de la autora y me encantó... no me enteré de la publicación de este hasta que lo mencionaste (parecía que no, pero sí que estoy algo desconectada de las novedades jeje). Se nota lo muchísimo que te ha gustado así que aún le tengo más ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...