Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 3 de septiembre de 2018

Eva García Carrión -Autora Blogfusión del mes de Septiembre


Mis adorad@s Loc@s del Romance, me emociona tanto veros por aquí, sobre todo porque hoy, para mí es un gran honor traeros a una autora andaluza que va pisando a paso pausado pero fuerte en la romántica histórica. Ella tiene una pluma delicada y bella, su nombre:

EVA GARCÍA CARRIÓN
BIOGRAFÍA


Eva García Carrión, natural de Huelva, 11 de abril de 1980. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó carrera privada de Creatividad Publicitaria en Madrid y diversos cursos de perfeccionamiento en las artes audiovisuales. Es actualmente profesora de dibujo del I.E.S. Rafael Reyes de Cartaya (Huelva). 

Su debut en el mundo de las letras fue en agosto de 2014, con la primera novela de la Saga Entreguerras: “El destierro del ángel”, le siguen "La jaula del petirrojo" (2016) y "La piel del cordero" (2018). Son novelas histórico-románticas, ambientadas en una época medieval convulsa, germen de la guerra de los Cien Años. Es autora autopublicada y sus novelas se venden actualmente en Amazon.


BIBLIOGRAFÍA

SAGA "ENTRE GUERRAS"
ANTOLOGIAS


18 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía a esta autora pero le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he leído nada de la autora pero me suena haber visto alguna reseña en la que hablaban muy bien de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola peque,
    Es una escritora que conocía pero no he tenido el placer de leer aún.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su saga Entreguerras. He leído los dos primeros y el tercero espero que caiga antes de final de año. Son historias intensas, me gustan muchos sus villanos y en el fondo debo de ser algo masoca, porque aunque sufro con sus historias, me lo paso en grande, jajaja!! Ah, y no se puede olvidar su forma de narrar, es maravillosa.
    Una autora que recomiendo sin dudar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído aún nada de esta autora, tengo que probar su pluma.
    Seguro, en algún momento, caerá alguno de sus libros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía a esta autora, pero con lo de que escribe romántica ya me ha ganado, así que le echaré un vistazo a sus libros
    Gracias por la recomendación
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues otra autora que no conocia, asi que tambien me la apunto y voy a investigar un poco a ver si me animo con ella
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta autora. Gracias como siempre por darles visibilidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    No conocía a la escritora pero sin duda me llama mucho la atención y más si son HIGHLANDERS.
    Gracias por la información, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leído el destierro del angel y estoy deseando ponerme con el siguiente jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leido nada de la autora pero voy a echarle un ojo, que si la recomiendas, algo tiene seguro jijiji
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola bonica! No conozco a la autora, pero le echaré un vistazo :)
    Un besito.

    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Leí hace tiempo El destierro del ángel, y la verdad es que fue un libro que me gustó bastante.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! El caso es que me suena mucho esta autora pero de nombre y ahora mismo no visualizo ninguna de sus novelas pero seguro que las habré visto en algún sitio XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía a la autora, gracias por la entrevista.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola,
    pues no me suena esta autora pero como sabes me encanta conocer a escritores/as nuevos así que no descarto leer algo de ella en un futuro.

    Gracias por darla a conocer,
    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    No la conocía pero mirare algo de su pluma a ver si me animo a probarla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...