Autora del mes: C. Santana

Autora del mes: C. Santana

lunes, 9 de julio de 2018

Reseña: 68. Traiciones ocultas- Paola C. Álvarez

Alex ha ocultado su doble vida durante demasiado tiempo y no le resulta nada fácil dejar atrás su pasado. Por eso, a menudo su trabajo como periodista la lleva a tomar riesgos imprudentes. 

Cuando una noche es testigo de un asesinato, las consecuencias serán irrevocables y, para intentar reparar el daño que ha causado, no tendrá más alternativa que confesar quién fue, arriesgándose a perder para siempre al único hombre que ha ocupado su corazón. 

Solo aceptando la verdad sobre sí misma, podrá acabar aquello que ha empezado, aunque eso suponga volver a retomar la actividad que la convirtió en una máquina de matar.

Llevo mirando más de una hora la pantalla del ordenador pensando que deciros y como llegar a vosotr@s mis amad@s Loc@s del Romance, para que no mandéis a por todo el personal y me dejéis noqueada con tranquilizantes, pues me siento con emociones desbordadas, a la vez que me siento aún bajo el efecto sorpresa intentando digerir lo que ha ocurrido.

Para que sepáis, la culpable de mi estado es Paola C. Álvarez que se le ocurrió sacar una obra que me llamó la atención por su título y el aperitivo literario que me dejó leer, sabía que había algo en esta obra que necesita y así me embarque en una aventura con TRAICIONES OCULTAS, de la que aún ahora no puedo alejarme del todo, pues sigo sorprendida por la astucia de la mano creadora. 

No es la primera vez que leo a la autora, pero ya os digo que si es la primera
vez que la leo en un triller romántico muy cañero, y digo romántico pero os aclaro que no vais a encontrar un romance al uso con corazones volando ni miel escurriendo. De hecho ya os digo que la obra os va a cautivar por todo lo que hay alrededor, porque nos vamos a encontrar con una obra que sorprende por el contenido de alto voltaje en cuanto a acción y giros, adrenalina y personajes sorprendentes.

Es más, de hecho esta vez ni siquiera voy a mencionar nada del romance, es algo que nos vamos a olvidar en este momento. Quiero hablaros de la protagonista, que sin lugar a dudas es la que se lleva la obra. Alex... Alex. Dejadme deciros que leí el inicio y pensaba... "Uf, este personaje...", cuando avancé en la obra, dio tal giro, me sorprendió tanto que he terminado levantándome y haciendo la ola para esta chica. Una mujer que pisa fuerte en el mundo, sabe lo que quiere, como lo quiere y que tiene que hacer para lograrlo. Es peligrosa en sí misma, tiene un instinto nato, es cañera, valiente, honorable, leal y dentro de todo humana, frágil, dura, es simplemente una mujer que enfrenta la vida mirándola a la cara y con una sonrisa socarrona, sabiendo que este mundo es para los guerreros y valientes y ya os digo, este personaje promete y entrea mucho. No hay una sola parte de ella que no me haya gustado, está tan bien perfilada que de repente tenía ganas de estar con ella y decir.. Eh tu superman, Thor y lo que seas, no te necesito que aquí está Alex, porque aunque tenga de su lado a gente que la quiere proteger, no lo necesita, ella sabe lo que debe hacer y punto.

Aquí debo decir, bien me conocéis y siempre he dicho que odio esos
personajes que en apariencia son fuertes y al final me terminan chocando. Pero adoro a esas mujeres que incluso si se equivocan lo aceptan, amo que no se dejen pisotear pero sin hacerlo ellas tampoco a los demás, que son capaces de admitir ser vulnerables, pero que no son damas en apuros y la verdad es que agradezco que nos presenten a una mujer que se equivoca, que es humana y que simplemente conquista.

Ahora si tocamos un poco la trama, ya os digo que da más de un giro inesperado, que hay persecuciones, asesinatos, un caso en donde el tráfico de drogas, trata de blancas y demás etc están en medio y de personajes inocentes o no que están en medio. La astucia de cada personaje, sus meteduras de pata, el dolor de la perdida y un sin fin de elementos hacen de esta obra que sea adictiva de principio a fin, ya os digo que me daba coraje no poder leer como me gusta así que no he dormido nada para poder continuar mi lectura y terminar, pues necesitaba llegar a ese final y aquí debo decir que es magnífico. No lo esperaba, sencillamente, la autora me dio un nuevo giro y hasta el epílogo no vi una resolución. Hasta ese punto final no pude respirar
tranquila y decir... Madre del amor hermoso ¿Qué me han hecho? Estoy ante una de mis mejores lecturas del mes y del año, porque aun estoy bajo los efectos de toda la adrenalina que corría por mis venas. Sin duda alguna Traiciones Ocultas es y será un libro que voy a necesitar volver a leer, porque me ha dejado patidifusa. 

Paola C. Álvarez ha jugado conmigo con astucia suprema, me ha sabido engañar, sorprender, enamorar, hacer suspirar, enfadar, ponerme nerviosa y todo eso con una pluma inteligente, ligera y bien definida que te sabrá conquistar sin tu darte cuenta y ya os digo que quiero más de ella, de más triller, y más de todo, a partir de ahora sube a autoras fetiche.  Así que solo me queda decirte... ¿Qué esperar para conocer esta obra? ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. Hola.
    Madre mía, no me puedes hacer esto, si es ya leyendo he sentido todo tu entusiasmo y ya no te cuento cuando he leído como es la protagonista, de las que me fascinan y acabo adorando, me lo apunto, pero vas a acabar conmigo XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que al verlo pensaba que no iba a ser un libro para mí, la portada no es que me haya gustado mucho... pero leyéndote, no me importaría darle una oportunidad, creo que me puede llegar a gustar. Otro libro pues que se va a mi lista de pendientes, estarás contenta por ello :p
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es que me ha encantado, la verdad es que sigo sorprendida
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Miles de gracias, Naitora!! Nunca pensé que iba a recibir una crítica así de alguna de mis novelas. Estoy muy emocionada y feliz 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Muchísima suerte para esa novela. Tiene una pinta estupenda la verdad. Yo también participo con la mía así que seremos compis. Le daré la oportunidad seguro.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pufffffffffff me has dejado con los dientes largos, despues de leer tu reseña me apetece mucho este libro. Me lo llevo apuntado a ver si este verano cae.
    Gracias por la reseña
    besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, madre mía, si que te ha gustado el libro, yo si no leo tu reseña no creo que me hubiera interesado por él, pero ahora que nos has puesto los dientes largos con ella, no dudaré en darle una oportunidad, porque parece que la novela promete mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Guau!!! La verdad es que tal y como has hablado del libro suena genial. Tengo ganas de leer algo así. Es un género que no he probado nunca y este libro puede ser una buena opción para comenzar. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero no estaría mal leerla cuando me apetezca cambiar un poco de registro y por lo que he leído en tu reseña esta historia podría ser perfecta, por lo que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, sobre todo por como hablas de la protagonista... eres malvada, aquí engrosando mi lista xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! la verdad es que me llama la atención la sinopsis y todo lo que nos cuentas sobre el desarrollo del libro y de todo lo que te ha hecho sentir la autora. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapa, qué bueno que suena un thriller bien hecho *-* llama muchísimo la atención, ya el romance que sea secundario e igualmente bien hecho me llama, a ver si luego me lo apunto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Los thrillers con algo de romántica son excepcionales, el último libro que he leído es así, aunque tiene más thriller que romántico, pero para mi es la combinación perfecta.
    Ale otro que me llevo...
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Thriller romántico? me encanta. además todo lo que cuentas me parece genial!
    Me lo anoto
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Los thrillers no son lo mio pero sí que reconozco que lo de thriller romántico me ha llamado la atención. Aun así, por ahora lo dejaré pasar porque la trama no termina de convencerme.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De primeras no me ha llamado nada la atención, aunque me ha hecho algo de tilín al ver que es un thriller romántico, algo que creo que me podría gustar bastante. No me lo apunto pero si coincidiera igual me lo leería.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  16. Woww hay conseguido crearme un hype tremendo!! Qué buena pinta ☺♥ Lo apunto, me apetece un thrillee romántico. Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Naitora!!!
    Pues que te lo voy viendo en redes y ya lo tengo en mi kindle jajajja ahora que leo tu reseña no me arrepiento y la semana que viene lo empiezo , que gustazo ver tu entusiasmo sincero ,da gusto ver que leer es mucho mas que pasar un buen rato ,besitosss
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapiiiii
    Uy Traiciones ocultas....titulo chungo jajaja
    No es mi tipo de libro, ya lo sabes, peor me alegro que te haya gustado :P
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  19. Ni que decir tiene que cuando vi tu efusividad en facebook me lo llevé anotado jajaja. Espero leerlo este verano y espero que se pronto. No conozco la pluma de la autora, así que estoy deseando llevarme una grata sorpresa con ella.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Llevo tiempo queriendo leer a esta autora así que creo que voy a empezar con este. Tiene muy buena pinta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Nunca he leído a la autora y mira que la tengo visto por las redes, el libro si no llega ser por ti no lo hubiera conocido y tiene una pintaza. Me lo apunto para leerlo el mes que viene,¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. Oye pues no me esperaba para nada este libro así. Ahora tengo que leerlo si o siiiii. Gracias por traerlo. Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me has convencido por completo con esta novela. Debo decir que no la conocia con anterioridad pero me has dejado mas que picada. Ademas, me encanta la sinopsis, creo que tiene una trama atrapante que seguramente me va a enamorar. Gracias por la recomendacion :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola, me alegro mucho que te haya gustado tanto este libro, la verdad que parece muy bueno e interesante, pero no es el tipo de libro que suelo leer, quizas en un futuro, Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa. Me alegro que te hy gustado mucho y hayas podido experimentar tantas emociones. La verdad tu reseña me dió muchas ganas de conocer esa maravillosa plama que dices que tiene la autora❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...