Autora del mes: C. Santana

Autora del mes: C. Santana

jueves, 23 de noviembre de 2017

Playboy x Contrato -Noa Xireau

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.
¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?
¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?
Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

Una divertida comedia romántico-erótica que te hará reír, sufrir y enamorarte.
¿Te dejarás seducir?



Pero ¿Qué ven mis ojos? Vosotr@s aquí y yo con estas pintas,
permitirme echar de este rincón a mis cuidadores, a los que veo contentos de librarse de mi un ratito, si es que son tan majos. Venid y sentaros conmigo que ya tenía mucho sin veros y es que os echaba de menos. 

Para demostraros que vuestra ausencia es terrible, os voy a contar que tuve que consolarme buscando una aventura literaria nueva y, como no podía faltar me entere que cierta autora a la que aún no puedo ver porque me debe el segundo tomo de una serie, acababa de sacar una obra nueva. Como no podía evitarse caí en el pecado y decidí perdonar su falta y embarcarme en esta nueva aventura. Ella es Noa Xireau y su pequeño es: Playboy x Contrato.

Ya de por sí el título mola y, aunque yo ya sospechaba que había una comedia de por medio, me encontré con una obra fresca, entrañable y que sube los calores como solo la autora sabe hacerlo sin que tenga un peso excesivo la sensual trama, pues además nos encontramos con personajes secundarios maravillosos dispuestos a hacernos pasarlo bien. 

Si bien nos encontramos con un inicio que cualquiera diría, Nai que esto no es novedoso, me ha sorprendido la frescura del elenco. Así conocí a Gema, que sin quererlo y a base de engaños se ve arrastrada en un viaje que solo tenía un fin y que se trastoca en último momento dejándola entre la espada y
la pared, o lo que es lo mismo con un feo chucho gruñón, mimado y mal encarado, un tipo que no la soporta o la odiosa realidad de encontrarse sin nada y sola en el mundo.

Bien podría pensarse que hay un drama, y aunque no lo vamos a tener fácil, el guaperas arrogante, resulta no ser tan arrogante y transformándose en el tipo que toda chica suspira y que nos va a robar el corazón a base de atenciones, miradas y su forma de saber convencer cuando todo apunta a que no saldrán bien las cosas.

Playboy x Contrato es sin duda una aventura de locura, con una familia entrañable, un anciano de armas tomar que sabrá jugar sus piezas para salirse con la suya, y como ya había mencionado un chucho mimado que se tomará muy en serio su venganza para cuando sienta que hay una injusticia con su perruno mundo. Un amor que se cuece con sensuales y furtivos besos, un contrato que pondrá los nervios de punta y un romance que tendrá sus pruebas pero... que conquistará corazones. 

Noa Xireau francamente me ha dejado sorprendida con este nueva giro a su registro. Si bien estamos acostumbrados a leerla en género paranormal, ha sido refrescante, sorprendente y encantador verla jugar con la comedia contemporánea, eso sí, con su sensual pluma que deja cautivadas, acaloradas y con sonrisa satisfecha. ¡Feliz lectura!




46 comentarios:

  1. Holaa, qué padre que te haya sorprendido el librito, la verdad que tiene muy buena pinta, justamente me lo imagino para reír un rato, pero yo y los sentidos del humor no congeniamos ja, ja, así que no creo que vaya muy para mí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    Muy linda entrada!
    La verdad es que me alegra que hayas disfrutado esta novedad, no la conocia!
    Acabo de tomar nota y programar su lectura para lo antes posible, me gusta divertirme.
    Gracias por la reseña,
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Holaa, a pesar de que no me gustan las novelas eróticas esta creo que no será tan exagerada. Parece muy divertida y no me la quiero perder por nada del mundo jeje Me la apunto para leerla y espero disfrutarla tanto como tú. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Suena bien para pasar el rato, sin duda lo anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, lo has vuelto a hacer! Leo otra reseña tuya y tengo que apuntar el título para leerlo... Así no hay quien estudie jajaja Apuntado en mi lista y esperando otra reseña prontito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la novela pero puede ser divertida de leer, así que te haré caso y la uniré a mi lista de lecturas pendientes, muchas gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Oye, pues tiene buena pinta. Mira que yo no soy mucho de romántica, pero el hecho de que sea también de humor suma puntos. Y la verdad que nunca he leído un libro de este tipo, aunque películas unas cuantas ;) Gracias por la reseña. Nos lo apuntamos.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no soy de leer erótica o romántica, la verdad, pero bueno a esta por lo que cuentas no me importaría darle una oportunidad.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Leí un par de reseñas sobre esta obra y han logrado picar mi curiosidad
    Si bien esta estilo de obras no son lo mío creo que le daré una oportunidad este verano :)
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta!! No había oído hablar de él pero parece entretenido!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ¡Pues lo que más intriga me da es lo que cuentas sobre el chucho! jajaja
    Parece un libro de lo más divertido.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. A mí también me ha encantado. Muy tierna, divertida, sensual y adictiva. Me alegro de que coincidimos en nuestra valoración. Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me ha encantado. Muy tierna, divertida, sensual y adictiva. Me alegro de que coincidimos en nuestra valoración. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues esta vez creo que lo voy a dejar pasar porque no me llama especialmente la atención
    Aunque nadie sabe en un futuro...quizás (porque suelo leer este género)
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no termina de llamarme, la verdad. Pero he leido que la autora tiene algun libro paranormal y ese si me interesa jajaja Así que lo buscaré.
    Y me alegro de que hayas perdonado a la autora y hayas leido este, aunque sigas esperando el otro jejeje
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero no descarto leerlo en algún momento que necesite lecturas mucho más ligeras de lo que estoy leyendo últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Pues parece perfecta como lectura ligera! me la apunto ya, porque tiene muchísimas cosas qu me gustan en una historia, la relación entre ellos dos al principio no debe tener desperdicio xD
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  18. hola,
    yo la dejo pasar porque no termina de convencerme... creo que con la gripe que tengo estoy muy exigente jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No creo que lo lea porque no es mi estilo de libro, aunque me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No lo conocía, pero lo de que dices de los personajes y de la trama q pesar de que al principio no se siente muy novedosa y bástate fresco. Eso me gusta, y sabe que tiene un poco de comedia. Apuntado queda, espero leerlo pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Si es que ya me conoces de sobra, sabes que no me puedo resistir a novelas así, soy demasiado romántica al igual que tu y me gustan estos culebrones mas que a un niño un caramelo jaja, sin duda alguna lo apunto porque me ha llamado mucho la atención y como siempre aciertas en tus recomendaciones se que con este no será menos y disfrutaré un montón, espero hacerme con el pronto y así conocer la pluma de la autora, besotes ♥ #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo además como me gusta eso que el libro te haga reír además que te enganche vamos que más podemos pedir sin duda este libro está apuntado corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Voy a odiarte pero sólo un rato hasta que lo compre jajaja luego ya me acordaré de ti porque seguro que me encanta.
    Me fascina, eso de por qué yo necesito a ese tío, y ese tío porque necesita renunciar jajaja tiene pinta de estar entretenida.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus reseñas!! Se lee como un libro fresco y divertido. Me encanta este género y aunque mi trabajo me impide leer mucho puedes termino muy cansada me apuntaré el título para una lectura casual. Saludos, linda !

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro pero me lo llevo súper apuntando porque me ha llamado un montón la atención, ya que me apetece mucho leer una historia divertida y fresca.
    Además, tengo ganas de conocer a esos personajes secundarios que comentas que son maravillosos.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Suena atractiva y super divertida la descripción que brindas. Me confieso, no conozco a esta autora, sin embargo me de mucha curiosidad la reseña que haz hecho del libro. Me encanta además el que sea o tenga trazos de comedia porque en lo particular me gusta más leer algo que me divierta e inspire que cuentos o historias trágicas. Lo del playboy hasta me lo imagine con algún actor de cine ya para la peli jajajajaja. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Suena a ser una buena lectura para pasar el rato. Es corta y concisa. Creo que me la apunto para lo que te comento. Ya te iré contando. Quién sabe. Me veo enganchada al libro. Jeje.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola hola
    No tiene mala pinta pero la verdad es que no es lo que me apetece leer en este momento !

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Aunque ahora mismo no es una lectura que elegiría, si me la llevo porque se ve una lectura fresca y divertida que me puede venir genial para cuando termino de lecturas densas y que me haya cansado un poco su lectura.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Naitora! De está autora todavía no leí nada y el título me sorprende mucho porque parece una lectura con mucho humor pero sin sustancia. Habiendote leído a ti, sin duda me lo apunto, me gustan las buenas historias con personajes dispares pero con mucha personalidad, gracias bonita #Volandoentreblogs 💜💛💚💙

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo y este genero no nos llevamos demasiado bien, la verdad, pero me alegro mucho que te haya gustado la historia y sus personajes. Muchas gracias por la reseña <3.

    Un saludo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Este libro no lo conocía pero la verdad después de leer la reseña no me ha llamado tanto la atención como para querer leerlo por lo que lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Uy, me parece a mí que este libro no sería para mí por el tema XD Aunque parece una historia bastante entretenida ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    estoy dándome un descanso de este tipo de histórias, por ahora lo dejo pasar. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hello bella!!
    A este ya lo tenía en punto de mira jajaja, y ahora más ...
    Una reseña alucínate como siempre!!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Pues viendo la portad la verdad es que te puedo decir que no me llamaba nada, pero es que después de tu reseña creo que podría llegar a disfrutarlo, sobre todo para alejarme un poco de la fantasía y otros géneros algo más cargados.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hoola! Aunque no estoy leyendo erótica últimamente tengo una debilidad por la comedia romántica y este se ve inscribible por lo que si o si le daré la oportunidad, me alegra que te gustará y lo disfrutaras Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No conocía el libro y la portada me llama mucho la atención.
    Me lo llevo apuntado para futuras lecturas.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  39. Hola .

    Tu eres un peligro para mi , este libro parece fresco y alegre . Cosa que le viene bien a mi biblioteca, me lo llevo muy apuntado porque quiero saber el final de la historia .. a ver si se casan .. se enamoran se pelean o algo .. dame acción jajajaja

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Interesante libro preciosa, tengo un cúmulo de libros para leer pero me anoto este, me parece divertido y creativo, creo que me podría gustar mucho, me encanta como nos relatas la historia, además nos das muchas ideas para leer.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  41. Me ha parecido precioso, aunque ahora mismo tengo una lista interminable de libros por leer, me lo apunto para más adelante.

    ResponderEliminar
  42. Lo que me gusta de esta historia es que el prota sensual sea chico, porque lo de playboy siempre se asocia a chicas...No descarto leerlo, aunque no sea la comedia que esperabas seguro que tiene momentazos, bss

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Cómo estás??
    No conocía el libro, pero claramente lo necesito en mi biblioteca jaja. Ya soy fan (?)
    Gracias por la reseña.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Aunque no es el tipo de argumento por el que me inclino normalmente y es de los que suelo rehuir, pues esta historia tiene algo que se me hace atractiva, quizás porque hay una tercera persona haciendo presión de cierta manera y se ve entretenida, así que podría ser perfecta para pasar una tarde relajada.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, me ha encantado tu reseña pero ahora mismo tengo tanto por leer y tantos libros pendientes que me gustan que sólo tomo nota de los que de verdad me llaman la atención y a pesar que este sí lo hizo no ha sido tanto como para leerlo antes que otros que llevan pendientes más tiempo. Muaksss

    ResponderEliminar
  46. Las historias de polos opuestos que se atraen es un clásico en la literatura romántica, me ha gustado la reseña y como no las cuentas, ha despertado mi curiosidad por saber en que terminara todo esto, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...