Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 27 de marzo de 2017

Mi tramposa favorita, Isabel Keats

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Ahhhh Ahhh Ahhh ¡Tengo, tengo... tengo una alegría en el pecho! Que con este frio os traígo el primer roce con la Navidad. Dirán: <<Nai, ya comenzaste con tus locuras, siéntate que ya venimos otro día!>> Ni hablar y quietos ahí, que no cunda el pánico que loca estoy pero no me pueden dejar, no os podéis retirar sin que yo os cuente todo lo que me ha dejado este libro.

Y es que me he topado de narices con una obra de la que mis expectativas eran de otra cosa, realmente estaba preparada para una novela que no tenía nada que ver con lo que me he encontrado. Aceptémoslo, si nos hablan de estafadores nos imaginamos las vegas, jates, jets privados, deportivos

último modelos y mejor ya no quiero mencionar lo que son las marcas de prestigio en cuanto a la ropa.

Estaba tan hecha a la idea de encontrarme con esto en nuestra historia, que cuando comencé a leer, solo quería saber que había hecho la mano de Isabel Keats para no darme algo que realmente fuera diferente. No por que no crea en ella, a mi me encanta esta mujer, sino, por que ya todo está contado.


¡Me he enamorado! Sí, tenemos a una timadora. Dani es tramposa, es egoísta, pero también tiene unas reglas muy claras que la hacen no traspasar ciertas puertas. A pesar de creer que es el peor gusarajo que hay en el mundo, su mundo se tambalea continuamente. De hecho su moral se ve atacada continuamente, y no por hacer algo malo, sino por que no está acostumbrada a hacer cosas buenas, o por lo menos no de manera consiente. Sin embargo, muerta claramente la fidelidad que le tiene a sus amigos, su nobleza, su corazón; la gran dignidad que puede llegar a tener y su franqueza ante la vida. 


Me ha parecido un personaje peculiar que a pesar de ocultarse por haber aprendido desde muy joven la crudeza de la vida, también tiene principios aunque no los quiere admitir y son estos los que no le permiten dañar a los seres que más le importan, ni aunque le cueste la vida.


Bruno, me ha encantado. Tengo que hablar de este hombre mandón, frío y calculador, por lo menos, es lo que en apariencia quiere mostrar, o lo que creía que era hasta que la conoció. Y nos encontramos con un hombre apasionado y muy humano, que pone y al que ponen a prueba en consonancia con el reto que significa tratar a Daniela, hasta el punto de que el experto se convierte en aprendiz en cuando a las experiencias de vida. 



A pesar de ser secundarios Luis el hermano de Daniela, también me ha conquistado. Otro timador y descarado vividor, o por lo menos es lo que el también quiere creer, y sin embargo, al igual que su hermana tienen unos principios inamovibles sobre todo tratándose de Mica, la mejor amiga de Dani. Y es que Mica es la mujer de más grande corazón que existe, entregada y enamorada de la vida y del hermano de su mejor amiga.


¿Por qué digo que es el roce de la Navidad si estáis leyendo precisamente lo de siempre? Ahhhh almas impacientes, aquí os cuento el detalle que me ha terminado de ganar de todo esto. Nuestro narrador omnipresente es un espíritu navideño, o algo similar a ello. Así que vemos trastocando los corazones, generando cambios altruistas, despertando anhelos puros y metamorfosis en cada uno de los personajes que hay en esta obra.


Y es que aquí tengo que hacer un énfasis en esto. Hay tantas historias trenzadas con personajes tan peculiares que no vas a aburrirte. Por que si hay algo que tengo que decir es que lo llamativo del libro es que todos son personajes reales y palpables. Si hay timadores que viven en un piso comiendo a veces solo galletas Oreo por que no hay dinero, hay una estilista a punto de dar a luz, la hija de la frutera, un vecino cachas y mil y un personaje más que, pese a ser lo que son, todos conforman una unidad maravillosa que está atenta y dispuesta para hacerte caer y disfrutar.


La historia transcurre en el transcurso de un año, inicia en Diciembre casi en vísperas de Navidad y

termina al año. No hay necesidad de deseos, simplemente de dejar que la historia fluya, pero ahí, sentirán el espíritu trastocando y haciendo de las suyas.

Isabel Keats me ha conquistado con una obra fresca, humana, romántica y divertida, con personajes únicos, cabezotas, orgullosos y maravillosos. Su pluma sigue perfeccionándose de manera pasmosa y me encanta, en lo personal estoy desesperada por saber lo que viene de nuevo, por que seguro que me voy a enamorar una vez más de su mano creativa.


¿Recomendable? Sí, no te lo puedes perder. Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura! 


Con este lectura marco el RETO MAROMOS Millonarios





37 comentarios:

  1. Hola Nai!!
    Pues de esta autora solo he leído un libro y la verdad es que me gustó mucho, aún no sé por qué, no he vuelto a leer nada de ella, pero sí que me apetece. Veo que esta historia puede ser una buena opción, así que no descarto leerlo en algún momento :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Isabel Keats es una autora que me encnata y quiero leer este libro desde que salio, paso por encima por tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, aún no conozco la.pluma de Isabel pwro espero remediar eso pronto. Este libro me.llama mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No es nuestro estilo de libros, pero tenemos que reconocer que con la pasión con la que lo describes dan ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña!
    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!. Este libro le tengo muchas ganas ya que me encanta la pluma de la escritora así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 🤗🤗🤗

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la escritora...peor por el momento lo dejo pasar ya que no es el estilo de lecturas que frecuento.
    Gracias por tu hermosa reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, este libro me atrae desde que leí su sinpsis y después de ver lo bien que lo pasó mi compli leyéndolo no dudo en que debo darle una oportunidad, así que anotado queda.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bombón!
    Mira, me alegro de que fueras con unas expectativas, te dieras de bruces con la realidad y que eso hiciera que te encantese el libro. Pero... a mi no me llama la atención jajajaj
    Ahora, que tú lo recomiendas? Pues si lo veo le echaré un vistazo, pero lo descarto por el momento jajajajaj

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor no te lo crees pero este libro lo vi hace un par de dias de oferta y lo rechazé :O sí mátame, después de leer tu reseña me queda claro que tendría que habérmelo llevado conmigo. Espero volver y que no se lo hayan llevado XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído antes sobre este libro y en su momento me llamo la atencion pero lo deje pasar no recuerdo por qué, el caso es que ahora que lo vuelvo a leer sé que tengo que apuntarlo para una próxima lectura.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Sí que te ha gustado el libro jejeje. Creo que lo voy a dejar pasar a pesar de tu estupenda reseña y lo bien que transmites lo que te ha gustado leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, q tal? Yo es que a mi no me gusta nada esta autora. Me lei uno suyo y no me gusto nada, pero no descarto darle otra oportunidad si este te ha gustado. Muchas gracias por la reseña. Me tienes que enseñar como pones esos gifts tan chulos y las recomendaciones de otras entradas. Mil gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    A mí de primeras esta historia no me llamaba para nada pero después de leer tu reseña creo que voy a replantearme mi opinión. No es que sea mi género predilecto pero sí que creo que puedo disfrutarla y que, al menos, me resulte entretenida.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Solo he leído un libro de esta autora, pero es que me enamoró, yo creo que lo habrás leído y si no pues te lo recomiendo muchísimo, un bonsai en la toscana, un libro maravilloso. Pues de esta autora sabía de este libro pero no me llamaba mucho, pero ya cuando has dicho que es estafadora ya me llama totalmente. Me gusta lo del narrador, eso si es que ser original!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Mira por donde así a simple vista te iba a decir que no es el tipo de lectura que prefiero, y que además me recordaba a la película de "Las Timadoras", pero al leer lo que te a gustado no sé jejejej me has contagiado el entusiasmo, ahora lo quiero leer, besitos

    ResponderEliminar
  16. No he leido nada de esta autora, parece que soy la unica despistada jaja, me tengo que poner las pilas despues de leer tu post bonita.

    ResponderEliminar
  17. No leo libros de este tipo y no conocía a esta autora. Pero lo describes tan bien que dan ganas de leerlo jejeje
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No conocia la autorora, aunque lo cierto es que no soy mucho de leer libros, pero lo describes todo genial y me encanta el toque de poner las imagenes, bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapura.

    Con este libro conocí la pluma de Isabel y quedé enamorada, ahora estoy deseando de leer su último libro Escrito en mis sueños. Coincido contigo en cada punto que mencionas en la reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Apuntado queda, porque no he leído nada de ella, y lo tengo, por lo que creo que me estoy perdiendo algo que me puede gustar y mucho. B7s

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña. No conocía a esta autora, pero veo que es una historia entretenida. Voy a leerla!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho, es muy entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Aun no he podido leer este libro pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Espero hacerlo muy pronto porque necesito desconectar de otras lecturas y este me va a venir genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai!

    Isabel Keats es una de mis autoras eternamente pendientes. Siempre escucho miles de recomendaciones de los libros de esta autora, llevo tres de ellos apuntados pero aun no me ha dado tiempo para hacerme con ellos. Espero pronto ponerme con sus novelas y Mi Tramposa Favorita es una de las que más me llaman

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. Hola! Ya me habían recomendado este libro y tengo ganas de leerlo desde hacia tiempo... la reseña me convence un poco más por lo dinámico de la trama <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Qué bonito que te haya gustado tanto el librito, la verdad que se nota interesante, y me ha hecho mucha gracia el gif de La sirenita. Oh, acá hace un calor de horno :(
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  27. Este libro no es para mi, yo es que poco salgo de la novela histórica o fantástica, y lo poco qu ehe leido distinto me aburre un poco y se me hace eterno acabarlo.

    ResponderEliminar
  28. Hola hola, no soy de este tipo de libros peo tu reseña me ha gustado mucho que me dieron ganas de leerlo asi que lo buscaré a ver que tal esta :P saludos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leer algo de esta autora porque al final nunca me lanzo. Muchas gracias por tu reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu reseña guapa! Este libro ya lo tenía fichado pero aun no saco tiempo para empezar a leerlo, aunque al leer tu reseña me has creado más ansias! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No he leído nada de Isabel pero esta reseña se ve bien.
    Buscare él libro.
    Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Naiii!!!!
    Tiene muy buena pinta el libro me has encandilado y me lo llevo apuntado!!!
    Gracias por la reseña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. hola
    este libro lo habia visto, la portada me suena y la autora obviamente la conozco, peor no me habia decidido a leerlo, ahora con la sinopsis y la reseña no me quedan dudas y hay que leerlo si o si

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. No he leído nada de esta autora pero ya que te ha gustado tanto me tomo nota de ella y del libro aunque imagino que tardaré un poquito en leerlo que tengo otros libros pendientes antes.. muaks

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me he enganchado con la historia cuando las comenzado a redactar. Me he quedado con ganas de más. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Pues todavía no conozco la pluma de esta autora y no por falta de ganas, la verdad y es que precisamente este libro lo tengo en el kindle desde hace uff!! ya ni me acuerdo esperando que lo lea pero por alguna extraña razón nunca le llega el turno a pesar de qeu le tengo muchas ganas.
    Espero poder ponerme pronto con él y disfrutarlo tanto como tu.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  37. Lo lei me encanto!! La verdad que es algo diferente a lo que suele escribir la auora!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...