Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 9 de mayo de 2018

RESEÑA: 46. Todas mis canciones son para ti. -Cristina González

Un beso y un bofetón cambiarán su vida…
Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. 
Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.
Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. 
¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Muy buenas mis adorad@s Loc@s del Romance. Por fin el golpe del calor
primaveral se está extendiendo, el sol ya se siente, el viento te da en la cara o o bofetones o abrazos, pero te da, y yo miro por la ventana buscando los medios de escapar sin que los guardias lo pasen mal, que ya me se yo que me van a extrañar los cinco minutos que no les de guerra, pero hoy no va a ser el caso.

El día de hoy me siento con sentimientos encontrados, mi última lectura no sé si me ha gustado o no, aunque el descubrimiento de una pluma me llena el corazón de ánimo, me siento un tanto desasosegada por las sensaciones que tengo al haber leído TODAS MIS CANCIONES SON PARA TI de Cristina
González. 

Vamos a aclarar una vez más que no tengo la verdad absoluta, que esto es mi opinión, que no existe libro malo, que incluso hay momentos en que hay que leer una obra y que para gustos los colores, por lo tanto y recordando esta premisa hablemos de este pequeñín.

Para mi punto de vista la obra es un tanto engañosa, de hecho la vida de nuestra chica cambia de manera radical casi desde el segundo capítulo y da un giro muy importante, por lo que a mi me chocó una vez que tuve todo armado esta parte de la sinopsis que una vez más leí hasta el final. Eso es lo primero que debería decir.

Ahora si, vamos a tocar primero la parte negativa, sí esto es como las buenas
o las malas noticias, primero las malas que las buenas nos alegran el día. Lo cierto es que no he empatizado para nada con Leire. Se que seguramente soy de la única que no lo ha hecho, pero es que es un personaje que se me ha hecho egoísta, que posee un orgullo mal entendido, incoherente y en ocasiones se porta de forma mezquina. En todo el libro quise verla ceder una vez, sobre todo después de cierto momento con un "amigo", aceptar que la ha cagado pero para ella todo se disculpa, sin embargo no es equitativa. Recibe pero no entrega, no se comunica si no es a base de bofetones y por supuesto, necesita por fuerza tener la última palabra y no es un Perdóname, la cague. Lo que ha hecho que le pille manía y me den ganas de sentarla y hablar de algo que se llama comunicación asertiva. Y dejarle claro que huyendo no se consigue nada, de hecho esto es lo que me ha hecho admirar al personaje masculino.

Aaric por el contrario si me gustó, no me enamoró, pero si me gustó porque lo vi más coherente. A pesar de que la atracción y algunos comportamientos me hacen preguntarme lo que pasaba por su cabeza, creo que se ve más logrado. Es un personaje que tiene una INFINITA PACIENCIA, que es más consciente de su alrededor, que es noble, sencillo a pesar del poder que tiene y sabe ceder. 

Yo creo que la forma en la que se refleja en TODA MIS CANCIONES SON
PARA TI los hilos de la fama, lo que está significa, el mundo crudo que hay está muy bien reflejado. Me rompió el corazón la parte de la madre de Leire y ahí pude ver la unión entre madre, hija y amiga, para mi eso fue una parte que no cambiaría y que me dejó emocionada. 

Cristina González ha resultado ser una sorpresa para mi, me gustó su prosa, creo que tenemos un nuevo talento digno a tomarse en cuenta y que puede entregar nuevas obras con historias maravillosas ¡Feliz lectura!








28 comentarios:

  1. ¡Hola! Que lastima que no te gustara la protagonista. No conocía el libro, pero la sinopsis me ha dado un poco de curiosidad, pero me da miedo que no logre pasar a la protagonista y termine dejándolo a medias.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tenía muchas ganas de leer tu reseña de este libro, la verdad es que como sabes a mí seguramente acabaría por chirriarme también ciertas cosas, así que tendría que apuntar a la autora por lo que dices de su prosa, pero mejor si eso otro libro que pueda llegar a gustarme más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naitora!!
    Que bueno que agreges nueva autora ,que no hayas conectado con la protagonista es normal ,creo que a veces hace falta esa conexión para que el libro guste y en este caso no creo que lo disfrute, lo tengo en ebook pero lo dejaré aparcado por el momento . Gracias bonita por tu sinceridad.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una pena que el libro no te haya acabado de convencer y que no hayas conseguido conectar con la protagonista. Pero bueno, al menos has podido sacar algunos puntos positivos de la lectura y puede que otros libros de la autora sí te gusten.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Está claro que para gustos colores, yo no vi el personaje egoísta.. es más una cuestión de querer confiar en los demás
    Y la parte de la madre es brutal
    Espero que las próximas lecturas se den mejor
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Lo tengo pendiente, a ver que me parece a mi cuando lo lea.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente este libro en mi estantería y aunque le tengo bastantes ganas quería ver que te había parecido a ti cuando vi que lo estabas leyendo. Aaaaah odio esas protas, no me molesta tanto si se comportan de esa forma al principio pero poco a poco se va viendo una evolución en ellas, pero uff si dices que te quedaste con las ganas de cambiara... Igualmente me voy a quedar con que disfrutaste de la prosa de la autora y que el libro tiene momentos buenos como esa parte de la madre que mencionas, así que haber si en estos días puedo hacerle un hueco y a ver que sensaciones me deja a mi(:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro lo tengo ya en casita, he visto reseñas tan buenas que no pude evitar hacerme con el. Paso por encima por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Ayyy yo quiero leer esta novela pero tuve que rechazar la propuesta editorial por acumulación de compromisos y me quedé con muchas ganas, pero esta es una de las que voy a leer sí o sí :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Por ahora la dejo pasar, no es mi estilo de libro. Un beso! M&B

    ResponderEliminar

  11. Hola!!!!

    Exacto, no hay libro malo, sino diferentes puntos de vista.
    De la parte negativa, destaco de tu reseña, la poca o nula conexion que tuviste con la protagonista, no así el partenaire….que te gustó…pero poco más…y positivo esa parte que te emociono tanto.
    Mira sigo con mis pendientes que voy por buen camino con ellos
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues aunque el libro podía llamarme la atención por el tema de la música, el posible romance, etc, ver que a ti no te ha gustado, ya me echa un poco para atrás, creo que yo tampoco podría entender a la prota. Así que creo que de momento, lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!❤
    Me alegra haber leído tu reseña porque me he dado cuenta de que tienes toda la razón: la novela no tiene nada que ver con su sinopsis. Es decir, al leer el resumen me llamó la atención ese punto de partida de la historia, evidentemente, sobre todo por el personaje femenino. Pero según lo que nos has contado sobre ella, no es el libro que esperaba y no creo que disfrutase con su lectura.
    Gracias por la reseña tan atinada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha gustado tu reseña, has sido muy sincera en cuanto a la opinión, como bien dices la sinopsis pinta muy bien pero luego vienen los peros, que no empeoran la trama, solo la hacen diferente y parece que eso es lo que te ha pasado a ti con este libro, yo por el momento no creo que me anime con él, pero quien sabe en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi este libro no me llama nada, ya lo vi en la nota de prensa pero no me anime a pedirlo porque sé que no es de mi estilo. Me alegra que a ti te haya gustado.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué mal plan que no te haya gustado el librito, suele suceder que a veces un libro no termina de encantar. Desde ya la protagonista me cae bastante mal, nimodos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que rabia da no congeniar con el personaje principal, muchas veces por no decir siempre te estropea toda la historia. Lo tengo pendiente para leer cuando necesite desconectar de todo, a ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coñe, es la segunda reseña positiva que leo hoy de esta novela... hala, ya me has hecho aumentar mi lista de pendientes jajajaj
    Besotes loca!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Es una pena que no terminará de gustarte pero ya sabes que esto es así que para gusto colores corazón. A mi el libro me llamaba además que leyendo la sinopsis me gusta la trama pero de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me animé a leerlo quien sabe.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lamento mucho que no te haya terminado de convencer este libro, la verdad es que cuando yo lo leí, me encantó. Me gustado mucho y tal, pero como dices, la prota puede llegar a ser egoísta en algunas ocasiones. Pero no se... A mi me gustó. Y como dices, para gustos los colores. Espero que la autora te guste más con su otro libro, te recomiendo "Querido Word"
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! 📚
    Tengo pendiente este libro, espero leerlo pronto porque le tengo muchas ganas... yo de la autora no he leído nada pero sé que tiene libros publicados que en su tiempo triunfo bastante, espero que te guste más tu siguiente lectura.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaaaa! conocia el libro de leer otras reseñas y me llama bastante a pesar de no ser de mi estilo. Lo leeré en cuanto pueda! :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar

  23. ¡Hola hola!
    La verdad es que tiene una pinta genial el libro , lo tengo apuntado en la lista desde hace mucho
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Leí el libro al poco de salir y me gusto bastante, fue el primero que leí de la autora y me he quedado con ganas de más por eso me tengo que leer el otro que tengo de ella en casa. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Que malos son los sentimientos encontrados, ¡Ay! que coraje da cuando lo termina y no sabes si te ha gustado o no. Yo lo voy a dejar pasar, de momento prefiero elegir otras.
    M&B
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Dios, tenía milenios de no pasar por aquí, veo que tienen algunos cambios en el blog y me parecen encantadores (o es cosa mía y lo veo cambiado)
    El libro desde el titulo hasta la sinopsis no me hizo emoción, me ha encantado que a pesar de no tomarle el gusto des una opinión bastante sincera pero siempre manejando el respeto, por mi parte sigo aprendiendo a ello.
    Del libro por el momento no lo pienso leer.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Lo estoy viendo por muchos blogs, no me importaría leerlo pero no me entusiasma, la verdad jajaj
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...