Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 23 de febrero de 2018

Reseña: 19: Por favor, déjame odiarte -Anna Premoli.


¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias? 

Jennifer es abogada. 

Ian es economista. 

Y se odian. 

Un cliente los obliga a trabajar juntos. 

¿Y si del odio al amor solo hay un paso?



Mirad quien viene ahí... ¡Vosotr@s! Soltad cadenas, aflojad la camisa de fuerza y retirar todo tipo de tranquilizante que os quiero dar un achuchón de eso que rompen huesos, de eso que demuestran la alegría que me da teneros y sobre todo, preparaos que lo que os traigo... Venid y sentaros que hace frío y la verdad muero por teneros cerca de mi.


Os cuento que hace un tiempo vi una obra que solo con el título ya me hacía tilín, pero por una u otra razón no acertaba a hacerme hueco y así la fui dejando pasar, sabiendo que todo tiene su tiempo y que pronto llegaría. Después de casi dos años de espera por fin llego ese momento y ¿sabéis qué? Me ha valido un montón la pena, lo he leído en el momento justo y estoy más que feliz de presentaros la pluma de Anna Premoli y su obra: POR FAVOR, DÉJAME ODIARTE

La sinopsis y la portada o más bien el título no dicen mucho. La realidad es que pensé que me iba a encontrar con un par de enemigos y una guerra descarnada donde todo tipo de jugarretas se harían mientras el amor iba surgiendo y la jugarreta, la sorpresa y la que se fue enamorando fui yo, mientras me sorprendía con un argumento que me dio un giro, aunque respetando, eso sí, la comedia romántica que se prometía.

Fue así como conocí a la mujer más cabezona del planeta, la que por medio de guerra de voluntad contra sí misma y de sus pensamientos nos hará testigos de su historia. Jennifer es vegetariana, ama su trabajo aunque eso la haga la oveja negra de una familia que va contra todo lo que significa capitalismo y por sobre todo, odia al único hombre que es capaz de estar a su altura...

Ian. Ay este hombre que me ha enamorado solo aparecer. No planeo decir mucho de este hombre que si no se pierde la magia, solo puedo deciros que ha crecido entre pañales de seda y aunque tiene una clase privilegiada, es un hombre que no quiere tenerlo todo hecho, lucha por tener y hacerse un camino dentro del mundo, ambiciona ser simplemente él. 

Ambos son perfectamente distintos y a la vez iguales. Son decididos y
tramposos y apasionados. Lo más destacable de esta obra es ese acoso y derribo, esa conquista y el saboteo de un plan de escape mientras el corazón entre negaciones, trampas y carcajadas va cediendo a lo inevitable. Por favor, déjame odiarte es una comedia que cumple lo que promete, risas y un romance delicioso.

Anna Premoli me ha conquistado, debo aceptarlo. Su pluma inteligente, directa, ligera y astuta sabe como jugar en cada momento, tiene un humor muy peculiar y aún así te va a conquistar, conmigo lo hizo. ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. Hola! Lo leí hace tiempo, creo que pocos meses después de que se publicase y al verlo y leerte he recordado que me dejó con muy buenas sensaciones, pero me he dado cuenta de que he olvidado muchas cosas de la historia. Que rabia me da eso, sobre todo cuando el libro me ha gustado... tendré que leer las notas que hice del libro antes de escribir la reseña, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No conocía la novela pero hablas tan bien de ella que me gustaría mucho darle una oportunidad jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Has conseguido que nos llame la atención y no lo descartamos para nada, este tipo de historias nos suelen gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero tiene buena pinta, me lo llevo apuntado en mi TBR y espero que me guste tanto como a ti.

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Siempre me descubres nuevas lecturas, este libro tampoco lo conocía
    Parece una protagonista de esas con buen caracter que tanto me gustan
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :) No suena mal me lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. 📚 ¡Hola!,
    Este libro le tengo muchas ganas, llevo tiempo queriéndolo leer por lo que seguro que cae pronto y más ahora que me estoy quitando pendientes de encima jeje, Gracias por la reseña :).
    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, y tiene buena pinta. Me ha gustado mucho la reseña ^^
    Acabo de encontrar tu blog, y espero pasarme más por aquí.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. Holitaaa, ¡intrépida al habla!
    Este libro aunque parece muy fresco y me llama la atención creo que ahora no seria el momento más adecuado para leerlo, pero aun así me lo apunto. Un libro romántico nunca viene mal, no?
    Muchas gracias por la reseña.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Lo leí hace un tiempo y me encantó fue una gran lectura con la que disfrute mucho y me dejo muy buen sabor de boca, además la pluma de su autora fue fantástica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Por favor, quieres dejar de traer libros buenos, que al final yo que quiero salir un poco de este género siempre me lo llevo apuntado, sera posible! jajaja. Pues lo dicho, otro para mi lista.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Esta novela lo primero que me llamo la atención fue el título, la verdad que por una cosa o por otra todavía no he podido leerlo pero le tengo muchas ganas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!
    Parece interesante este libro, me lo anoto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa.
    Este libro lo había visto antes y no descarto leerlo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, sí que suena muy interesante la comedia romántica, aunque no siempre disfruto de ella, tendría que ver :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapetona! Parece una buena comedia para pasar un buen rato, no se si ahora mismo la leería pero anotada queda ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me parece interesante ese inicio de tensión entre los protagonistas, considero que eso le da un atractivo interesante pero en general la trama no me termina de convencer y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    No tiene mala pinta pero siento que será un libro sin más ,por lonque prefiero dedicarle ese tiempo a los pendientes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro de que haya sido una buena lectura!! Y me encanta el montaje con las fotos de Jerry Maguire, no soporto a Tom Cruise ahora, pero en esa época me encantaba ejejeje
    Yo lo dejo pasar, que no es muy de mi género.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encantan estas historias, comedias románticas, se le suma estos dos caracteres tan diferentes de estos dos personajes, que el amor poco a poco vaya surgiendo, conocer a ese Ian que te enamoro…y esos giros que te fueron sorprendiendo….Ay Nai, sabes todo lo que tengo pendiente….pero nada, tal como tu gif de esta chica, no pasa nada…Me lo anoto!
    Besitos
    M&B



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima!
    La verdad es que no me llama nadita, pese a tu reseña que casi siempre sueles convencerme y llevarme al lado oscuro y aventurarme a descubrir géneros que no frecuento habitualmente, pero es que en este caso pese a tu magnífica reseña siento como si le faltara algo a la trama para terminar de conquistarme del todo. En esta ocasión lo dejo pasar, al menos de momento.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!!
    Portada cuqui, el título me encanta y tu reseña me vuelve loca... Gaby... no me hagas estas cosas que mi lista no para de crecer y gran parte por tu culpa.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y me llama bastante la atención empezando por el título, el cual parece super original. igual que el libro, me parece original dentro de lo que cabe. Si es una comedia romántica no descarto leerla. Así que gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Azcárate - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!

    Que título tan chachi. No me sonaba de nada el libro, pero vamos, apuntado en urgentes jaja. Que ganas de leerlo. Muchísimas gracias por la reseña, ya tengo ganas de saber la historia de estos dos.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este libro es risas aseguradas, me lo leí creo que el año pasado y lo pase genial. Es de esas historias que me encantan, los tiras y aflojas entre ellos son muy divertidos. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Y sigues siendo mi ruina, es que mi sueldo ya no da para más, ya te dije que no me pasaría por aqui.. pero he vuelto.. o voy a ir donde mi jefe a pedirle un aumento de sueldo para libros jajaja ... este tiene toda la pinta que es de los libros que me va a gustar y si hay entretenimiento mejor

    ya te contaré
    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...